Así se pone en forma Adriana Ugarte

La actriz, que quiere mantener su figura, aprovecha el tiempo libre que le deja el trabajo para ir al gimnasio.

image

La actriz, que quiere mantener su figura, aprovecha el tiempo libre que le deja el trabajo para ir al gimnasio.

El secreto de Adriana para lucir cuerpazo

Adriana Ugarte se cuida y está en forma. Actualmente, la actriz está rodando la película 'Tiempo sin aire', donde comparte protagonismo con Juana Acosta y Félix Gómez. Sin embargo, cada vez que tiene ratos libres, aprovecha para hacer ejercicio.

1 de 9
Máquinas para tonificar la figura

Hace unos días, la popular actriz se sometió a una exigente jornada en el gimnasio en la que hizo multitud de ejercicios para tonificar y modelar su figura. Uno de ellos fue hacer pesas con el cuerpo apoyado en un banco para fortalecer los brazos y el pecho.

2 de 9
Pesas y máquinas

Los ejercicios de piernas también son muy importantes, en este caso para que tener esta parte de tu cuerpo definida y estilizada. Con la musculación se consigue moldear el cuerpo y reafirmarlo y sustituir la grasa por músculo en los lugares donde se requiere con ejercicios específicos.

3 de 9
Una guapa deportista

Para su jornada en el gimnasio, la guapa actriz optó por un 'look' formado por shorts negros, camiseta de tirantes rosa, calentadores bajo los pantalones y unas llamativas deportivas.

4 de 9
¿Para quién quiere estar perfecta?

Adriana quiere estar más guapa que nunca no sólo porque su trabajo le hace estar expuesta al público, también porque ahora podría haber retomado su historia de amor con el actor Álex González después de la ruptura que protagonizaron el pasado mes de noviembre.

5 de 9
Tiene un entrenador personal

En el gimnasio al que acude siempre que tiene tiempo, Andrea Ugarte disfruta de la ayuda y los consejos de un entrenador personal que le anima y ayuda a realizar los ejercicios correctamente para evitar el riesgo de lesiones y sacar el máximo partido a su esfuerzo.

6 de 9
Estiramientos

Tras los ejercicios con pesas y máquinas, Adriana Ugarte dedicó unos minutos a los estiramientos, una parte muy importante en el entrenamiento para evitar molestias y lesiones. Muy aplicada, la intérprete los hizo a conciencia.

 

7 de 9
Deber cumplido

Después de realizar un gran esfuerzo, Adriana salía del gimnasio con cara de satisfacción. La actriz, que cuida su figura, su salud y su bienestar, se ha puesto las pilas entrenando duro con máquinas y pesas.

8 de 9
El deporte se nota

Adriana Ugarte, que va a un gimnasio cerca de su casa, en el centro de Madrid, acude andando.

Los shorts de la intérprete dejaban al descubierto unas piernas bien torneadas, fruto de su trabajo en el gimnasio.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo