Eva González sale a bailar con Miguel Abellán y no con Jordi Cruz

El jurado y la presentadora de 'Masterchef', que vuelve a la pequeña pantalla el 9 de abril, cambiaron por un día los fogones por la pista de baile del programa 'Mira quién baila', donde se soltaron la melena. Algunos de ellos incluso bailaron al ritmo de la música, como Pepe Rodríguez, que se marcó un rock&roll con la primera eliminada del programa, Maribel. Y Eva González, con Miguel Abellán. Jordi Cruz, por su parte, no bailó.

Clothing, Footwear, Leg, Coat, Trousers, Shirt, Suit trousers, Outerwear, Standing, Interaction,

El jurado y la presentadora de 'Masterchef', que vuelve a la pequeña pantalla el 9 de abril, cambiaron por un día los fogones por la pista de baile del programa 'Mira quién baila', donde se soltaron la melena. Algunos de ellos incluso bailaron al ritmo de la música, como Pepe Rodríguez, que se marcó un rock&roll con la primera eliminada del programa, Maribel. Y Eva González, con Miguel Abellán. Jordi Cruz, por su parte, no bailó.

1 de 15
De los fogones a la pista de baile

La décima gala del programa televisivo de entretenimiento '¡Mira quién baila!', que se emitió el pasado lunes 31 de marzo, estuvo llena de sorpresas.

La presentadora, Eva González, y el jurado del programa 'MasterChef', que volverá próximamente con una nueva edición, cambiaron los fogones por la pista de baile para moverse al ritmo de la música. 

Hubo muchos momentos divertidos, pero como en todo concurso hubo eliminaciones, y en esta ocasión fue eliminada Marina Danko, la exmujer de Palomo Linares.

2 de 15
Eva González y Jaime Cantizano, amigos y compañeros

La modelo se unió a su compañero de profesión y de cadena, Jaime Cantizano, a quien le saludó muy cariñosamente.

3 de 15
Preparados para observar

El jurado del concurso de cocina 'MasterChef' -Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez- estaba preparado y con los ojos bien abiertos para ser testigos de los movimientos de cadera de sus compañeros de TVE, que dieron lo mejor de sí mismos, tal y como llevan haciendo desde el comienzo del programa, aunque van mejorando cada vez más sus pasos coreográficos.

Eva González estuvo junto a sus compañeros de programa, pisando fuerte la pista de baile. De nuevo se pudo ver a la modelo con el chef Jordi Cruz pero por motivos laborales, ya que aunque lluevan rumores de una relación entre ellos, han asegurado que sólo les une una gran amistad.

4 de 15
Eva González se marca un baile con Miguel Abellán

La modelo y presentadora televisiva Eva González se soltó la melena y se dejó llevar, al ritmo de la música, por el torero Miguel Abellán, quien la sacó a la pista.

5 de 15
Defensa de hermanos

Asimismo, la miembro del jurado del programa 'MasterChef' y cocinera española, Samantha Vallejo-Nágera, subió a la pista para animar y defender a su hermano Colate, que se salvó de ser eliminado con un 27% de los votos.

6 de 15
Pepe Rodríguez y Maribel a ritmo de rock&roll

Una de las sorpresas, aparte de la asistencia del jurado del programa culinario, fue que la primera expulsada del concurso de baile, Maribel, acudió a esta gala para marcarse un rock&roll con el chef y presentador del programa de cocina, Pepe Rodríguez. Maribel recordó así viejos tiempos en el concurso.

7 de 15
Temor a una caída

La pasión les pudo y el temor a caerse también, sólo hay que ver la cara de susto que se le puso a Maribel cuando Pepe le cogió para tumbarla. Ella no lo pudo evitar y se agarró lo más fuerte que pudo a él.

8 de 15
El reencuentro entre Maribel y Pepe Rodríguez

El chef Pepe Rodríguez se reencontró con su alumna favorita del programa 'MasterChef', Maribel, que también estuvo concursando en '¡Mira quién baila! hasta la semana pasada.

9 de 15
El beso de Adriana Abenia a Eva González

La concursante Adriana Abenia protagonizó uno de los momentos más graciosos del programa, cuando se dirigió hacia Eva González para darle un beso en los labios.

10 de 15
Marina Danko expulsada del programa

Marina Danko no consiguió sucumbir con su baile y se convirtió en la segunda expulsada del programa, ya que la colombiana no recibió ningún voto por parte del público ni del jurado.

11 de 15
Felipe López, uno de los intocables del programa

El nadador Felipe López es uno de los intocables de esta edición de '¡Mira quién baila!, pues desde el comienzo ha demostrado que no sólo se le da bien el agua, sino también mover el cuerpo.

12 de 15
Colate da lo mejor de sí mismo

Colate dio lo mejor de sí mismo porque su hermana, la chef Samantha Vallejo-Nágera, estaba presente.

13 de 15
Corina, la segunda intocable del programa

Su increíble puesta en escena le está haciendo ser una de las intocables del programa. Pasos coreográficos muy complejos y unas ganas inmensas de bailar lo mejor posible son el complemento perfecto para dejarnos boquiabiertos.

14 de 15
Miguel Abellán: el tercer intocable del programa

Al igual que Corina y Felipe, Miguel Abellán es otro de los más queridos por el público y el jurado, que aseguran que es uno de los tres mejores concursantes del programa.

15 de 15
Fernando Albizu, un actor muy expresivo

El actor Fernando Albizu nos dio la oportunidad de ver una escena de lo más graciosa y picantona. Su cara de escándalo, por la postura de la bailarina, no dejó indiferente a nadie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io