Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Enrique Iglesias: "Mi novia, Anna Kournikova, me humilla jugando al tenis"

El cantante ha estado en el programa de Pablo Motos para presentar su nuevo disco, 'Sex and Love', y someterse a su divertida entrevista y pruebas. En directo habló de su novia, la extenista rusa Anna Kournikoba, de su padre, Julio Iglesias, y de sus fans...

El cantante ha estado en el programa de Pablo Motos para presentar su nuevo disco, 'Sex and Love', y someterse a su divertida entrevista y pruebas. En directo habló de su novia, la extenista rusa Anna Kournikoba, de su padre, Julio Iglesias, y de sus fans...

1 de 9
De Hollywood a 'El Hormiguero'

Es uno de nuestros artistas más internacional y toda una celebrity en Estados Unidos, donde no sólo canta sino que ha hecho sus pinitos como actor participando ocasionalmente en populares series. Enrique Iglesias fue la estrella invitada el martes 1 de abril a 'El Hormiguero', programa que visitaba para presentar su nuevo disco, el décimo de su carrera, 'Sex and Love'.

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler llegó muy animado al programa de Pablo Motos, con la intención de hacer promoción mientras se lo pasaba en grande. Como todos los invitados, lo primero fue someterse a una divertida entrevista.

Pablo Motos: Te echábamos de menos ya, Enrique, cuánto tiempo.
Enrique Iglesias: Mucho tiempo, demasiado tiempo.

Has vendido más de cien millones de discos y este nuevo trabajo 'Sex + Love' promete ser otro pelotazo. Creo que el sexo y el amor resumen las dos cosas más importantes de la vida, ¿no?
Las dos cosas no sé si son las más importantes, pero nos une a todos, da igual la religión, qué idioma hables, de qué país seas, nos une a todos, y sobre todo cuando escuches la música te vas a dar cuenta de que el sexo y el amor son cosas que nosotros los compositores solemos hablar mucho.

¿Y si tuvieses que elegir entre la una o la otra, es decir, te dan a elegir puedes tener todo el sexo que quieras pero no te vas a volver a enamorar o te vas a enamorar pero te vas a tener que guardar la sardina ya para siempre.
¿Cuál elegirías tú Pablo?

¿Por qué me haces tú la pregunta? Puestos a elegir yo elegiría el amor.
Yo elegiría los dos, porque amor sin sexo es difícil en una relación de pareja, te diría una combinación de los dos. Te miento si te digo solo amor, sería un mentiroso, porque creo que el sexo también es importante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Su polémico vídeo

Tienes colaboraciones en tu nuevo disco que son muy importantes: Kylie Minogue, Jennifer López... y el primero single 'I'm a Freak', con Pitbull. El vídeo clip creó polémica, hubo gente que dijo demasiado escandaloso...
A mí no me parece tan escandaloso, al fin y al cabo es un vídeo clip. Sabes que puedes crear una fantasía, hay cosas que son más reales, pero no te lo puedes tomar muy en serio, es simplemente un vídeo clip. En el caso de este vídeo clip era una noche normal, típica en casa de Pitbull.

Tiene más de 20 millones de visitas en youtube. Felicidades.
Sí, felicidades por un vídeo tan difícil.

No te creas que es tan fácil, hay más culos que caras…
En eso llevas razón.

¿Y a esto tú le llamas un día de trabajo, porque no quiero ni pensar lo que será un día de fiesta para ti?
Aunque no te lo creas, cada vez que haces un vídeo nunca se sabe.. los vídeos son como los programas de televisión, te esperas lo mejor y a veces te sale algo que no es realmente lo que esperabas pero vas en búsqueda siempre de la perfección y de un buen vídeo. A mí este vídeo del 1 al 10, si te soy honesto me parece un 6.

¿Un 6?
Te lo digo sinceramente, en mi carrera intento, siempre vamos en búsqueda de canciones buenas y a veces las canciones no van exactamente con el vídeo, y te sería un mentiroso si te digo que para mí es uno de mis vídeos favoritos porque no lo es. No debería estar diciendo eso porque a lo mejor la compañía discográfica me va a matar.

Pues sí que se ha convertido en uno de mis vídeos favoritos.
Porque tiene más culos que caras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
''Mi chica (Anna Kournikova) es encantadora''

¿Y tu chica (Anna Kourniova) no se pone nerviosa con tus vídeos?
Mi chica es encantadora, mi chica es una tía que, lo digo en serio, sabe que amo lo que hago y sabe perfectamente que es un vídeo, por muchos culos que haya.

Mi mujer también es encantadora pero llegas a casa... y en algún momento se lo tienes que explicar ¿no?
Es que yo no lo veo tan polémico, si hoy en día te metes en Internet puedes ver cosas mucho más picantes que este vídeo y mi novia, mi chica, entiende que es trabajo, que es un vídeo y ya está simplemente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
''Anna me humilla jugando al tenis''

¿Alguna vez has ganado a tu chica jugando un partido de tenis?
No, ni cerca, jugamos muy poquito pero las veces que hemos jugado, por supuesto que me gana.

¿Te humilla?
Me humilla.

¿Te hace eso de que te lleva a un lado y luego mirándote te tira la pelotita al otro y te lleva...?
No sé mucho del tenis, pero lo que sí que sé es que si yo jugara con alguien con mi nivel sí que no sería divertido porque la mayoría del tiempo vas a estar buscando las pelotas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Besos en el escenario... a sus fans

He visto que tienes la costumbre en los conciertos de subir a chicas y besarlas…
Me gusta pasármelo bien en los conciertos, y nunca se sabe quien… pero es como tu programa a veces te dicen: ¿esto estaba ensayado? En ninguno de mis conciertos ninguno de esos momentos están ensayados, tú estás enfrente del público y nunca sabes exactamente a quien vas a subir al escenario y eso en mí causa mucho entusiasmo y lo hace divertido. Me encanta interactuar con mi público, son mis fans…

¿Y cuando te meten mano? Porque ahí claramente está tocando jamón español, digamos...
Poco jamón español pero está tocando.

Te acuerdas de tus fans…
Para mí es un momento especial, un momento único que no sabes exactamente cómo va a reaccionar esa persona que subes arriba al escenario y hay gente que te causa impacto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Una fan intentó llegar a su casa nadando

Tus fans están dispuestas a hacer cualquier cosa por ti…
Mis fans son encantadoras, y encantadores.

¿Es cierto que hace poco llegó una a tu casa nadando porque no se puede llegar de otra forma?
Es verdad, y la vi hace dos días, estaba en Londres, estaba en una firma de discos y ahí estaba. La que fue a mi casa nadando. Lo que sucedió es que llegó la policía, la llevó a comisaría y me llamaron a mí y me dijeron lo que quería hacer… y yo dije no se preocupen, voy a la comisaría, la voy a conocer, la conocí y era un amor y después hace un par de días la vi en Londres. Y una cosa, si no fuera por mis fans no estaría hoy aquí en este programa.

Vas a hacer una gira con Pitbull. Visto así, tiene una pinta de tener más peligro que Hannibal Lecter en Supervivientes…
No, es un tío con mucha energía, es un tío que lo admiro muchísimo, tiene muchísima disciplina, no te pienses que todas las noches son así, es un tío que es trabajador y sobre todo que es leal, eso es importante, porque cuando haces un proyecto con un artista y te promete que va a estar… te voy a dar un ejemplo hace año y medio él estaba en Miami y yo en Australia, me prometió que iba a venir a Australia para mi primer concierto, la noche anterior él tenía un programa de televisión y se tenía que meter en un vuelo, volar 24 horas, lo hizo e inmediatamente nada más bajar del avión se subió al escenario y actuó conmigo y pocos artistas harían eso. Somos buenos amigos, de pura casualidad su mejor amigo fue al colegio conmigo y así nos conocimos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
''Mi padre tiene mucho sentido del humor''

Hace unos días salía publicado que tu hermano Rodrigo también quiere ser cantante, si le tuvieses que dar un consejo, ¿cuál sería? ¿Crees que lo va a tener más difícil por ser de la familia Iglesias?
Uhmmm, yo creo que al final va a depender de las canciones y de su trabajo, difícil en el mundo de la música es difícil, pero como cualquier otra cosa que quieras ser un triunfador, yo creo que le puede ir bien, pero va a depender de las canciones que cree y del disco que haga.

Además debajo del éxito parece que tú estás de fiesta, pero tú hoy vienes aquí, te vas corriendo a otro sitio…
Yo siempre estoy de fiesta. No, pero esto es un trabajo que lo respeto muchísimo, amo lo que hago, me encanta y me sigue gustando igual que cuando tenía 18 años.

Tu padre, Julio Iglesias, tiene un carisma extraordinario y este verano se puso de moda mandar chistes con una foto de él y una frase que parecía otra cosa… Si le llegasen uno de estos chistes a tu padre, ¿cómo crees que reaccionaría?
Creo que reaccionaría bien, porque tiene un buen sentido del humor. Y seguro que ha visto alguno de estos, a mí no me llegó ninguno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
De cantante a masajista

Una vez terminada la entrevista llegaron el turno de las locas pruebas y retos de Pablo Motos. Uno de ellos consistía en dar unos masajes y una persona del público tenía que adivinar su se lo había dado Enrique Iglesias, Motos o El hombre de negro.

La elegida para la prueba fue Heather, una norteamericana de Los Ángeles que está tan enamorada del cantante que aprendió español para saber lo que dicen las letras de sus canciones en castellano.

La fan adivinó el masaje de Enrique y éste se lo repitió y de regalo le dio un caluroso abrazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Mario Vaquerizo, a lo Indiana Jones

Mario Vaquerizo hizo a continuación su entrada en el plató y, tras regalarle a Enrique Iglesias un ejemplar del nuevo libro que acaba de lanzar 'Fabiografía', la biografía de Fabio McNamara, del que dice a Enrique Iglesias que encantará a su hermana, Tamara Falcó, se dispuso a intentar superar un Record Guinness. En esta ocasión tenía que reventar una serie de latas con un látigo como si fuera Indiana Jones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo