Isabel Preysler, una Semana Santa al lado de Miguel Boyer

Ya ha pasado casi un mes y medio desde que Miguel Boyer ingresara en el hospital tras sufrir un derrame cerebral. Su esposa no se ha separado de su lado mientras mantiene la esperanza de su recuperación.

Clothing, Eyewear, Vision care, Mode of transport, Goggles, Collar, Sunglasses, White, Personal protective equipment, Cool,

Ya ha pasado casi un mes y medio desde que Miguel Boyer ingresara en el hospital tras sufrir un derrame cerebral. Su esposa no se ha separado de su lado mientras mantiene la esperanza de su recuperación.

1 de 5
Una dura Semana Santa

No ha sido una Semana Santa fácil para Isabel Preysler. La 'reina de corazones', lejos de poder disfrutar de estos días de fiesta, ha estado al lado de su marido Miguel Boyer que sigue hospitalizado en la UCI de la madrileña Clínica Ruber desde que sufriera un derrame cerebral el pasado 28 de febrero.

Ya ha pasado más de un mes desde que saltara la noticia y el cansancio va haciendo mella en el físico y en el ánimo de Isabel, que cuenta con el apoyo de sus hijos Julio José, Ana y Tamara, que están muy pendiente de ella.

Pese a que normalmente la acompañan al hospital para seguir la evolución del exminsitro, en numerosas ocasiones, Isabel Preysler acude sola al centro sanitario, y no deja pasar una sola de las escasas visitas que se permiten, al estar Boyer ingresado en la UCI.

2 de 5
Evolución positiva

Aunque no hay novedades del estado de salud del ex ministro, lo cierto es que parece que su evolución es lenta pero positiva. Además, parece ser que Miguel Boyer reacciona positivamente en los momentos en los que le visita su mujer, según ha confirmado una de sus grandes amiga, la peletera Elena Benarroch.

3 de 5
'Mi madre es optimista''

Julio Iglsias Jr., que estas últimas semanas está volcado en su faceta como actor en el musical 'Grease',ha desvelado recientemente en un programa de televisión que tanto su madre como su hermana Ana "están tristes pero son optimistas y no pierden la esperanza" sobre la recuperación de Miguel Boyer..

 

 

4 de 5
Los mayores apoyos de Isabel Preysler

Tamara Falco siempre ha estado muy unida su madre y se lo está demostrando en estos duros momentos. La joven también se está mostrando como una hermana muy cariñosa y considerada al estar muy pendiente de su hermana Ana Boyer, hija de Miguel Boyer.

5 de 5
Los mayores apoyos de Isabel Preysler

Hace solo dos semanas aparecía públicamente en el estreno del musical 'Grease' para apoya a su hermano Julio José. Pero lo cierto es que Ana Boyer prefiere llevar una postura más discreta y estar al lado de su madre en este duro trance sin hacer ningún tipo de declaraciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io