Víctor Puerto sale al ruedo con sus hijos

El torero participó en una fiesta benéfica en Sevilla, donde acudió junto a su mujer, Noelia Margotón, y sus hijos, Víctor y Paola.

image

El torero participó en una fiesta benéfica en Sevilla, donde acudió junto a su mujer, Noelia Margotón, y sus hijos, Víctor y Paola.

Día en familia

El torero Víctor Puerto asistió hace unos días a una fiesta benéfica con su mujer, Noelia Margotón, y con sus mellizos, Víctor y Paola, que el próximo 1 de junio cumplirán un año.

Con motivo de la Semana Santa, la Hermandad del Rocío de la Macarena organizó una capea benéfica bajo el título 'Fiesta al toro y al caballo', celebrada en la finca Dehesa la Calera (Sevilla), y ellos no se la quisieron perder.

1 de 9
'Mimitos' para papá

El torero se deshizo en mimos y muestras de cariño con sus hijos, mostrandose como un papá muy entregado. Esta imagen tan tierna muestra como el pequeño Víctor acaricia a su padre mientras él lo mira embelesado.

2 de 9
Un buen maestro

Víctor Puerto participó en la capea benéfica y dio unos pases a un pequeño becerro con su hija Paola -que no perdía de vista al animal- en brazos.

En este ambiente tan festivo, y ante la atenta mirada de Noelia, los mellizos de la pareja 'debutaron' como toreros.

3 de 9
Un torero 'diez'

Victor Puerto toreó tres toros, en homenaje al animal, ante la atenta mirada de sus pequeños, que se lo pasaron en grande. Al terminar, Víctor recibió una placa conmemorativa, que compartió con su familia con mucho orgullo.

4 de 9
En el burladero

Víctor y Noelia también llevaron a sus pequeños a ver los toros desde el burladero. Lejos de asustarse, los mellizos se mostraron entusiasmados y dejaron claro que han heredado la pasión de su padre por los toros.

5 de 9
Un baile muy flamenco

Víctor Puerto y Noelia Morgotón tenían muchas ganas de pasárselo en grande y no dudaron en marcarse un baile bajo la atenta mirada de amigos y conocidos. Fue una muestra de la complicidad que existe entre ellos...

6 de 9
Besos por partida doble

Después del baile Noelia y Víctor cogieron al pequeño Víctor y le dieron un cariñoso beso en la mejilla. Los niños se convirtieron en auténticos protagonistas en esta jornada torera.

7 de 9
Un baile con su pequeña

Noelia Margotón estaba muy animada y siguió con el baile. En esta ocasión cogió a la pequeña Paola en brazos para que también disfrutara de la música y el arte flamenco.

8 de 9
Noelia, torera

Pero los pequeños no fueron los únicos que se divirtieron con los becerros ya que su madre, Noelia, también se atrevió a ponerse delante de uno de éstos, aunque lo hizo acompañada de una amiga.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo