Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Tamara Falcó se pone en forma
La hija de Isabel Preysler salió a caminar con su perro. Días después, se fue a Lourdes.
By
Diezminutos.es
La hija de Isabel Preysler salió a caminar con su perro. Días después, se fue a Lourdes.
1 de 5
La rutina de Tamara
Antes de marcharse a Londres, pudimos ver a Tamara Falcó en su rutina habitual, que, desde que se cambió de casa a un ático al lado del parque de El Retiro, consiste en dedicar todos los días al menos una hora a ponerse en forma.
2 de 5
De correa, un cinturón
Desde hace poco, además, cuenta con un compañero, un precioso cachorro de labrador. Tamara lleva a su mascota con una original correa atada a la cintura.
3 de 5
En Lourdes como voluntaria
Días después la hija de Isabel Preysler se marchó a Lourdes como voluntaria, ayudando a los peregrinos y enfermos que año tras año visitan este santuario francés.
4 de 5
Paseo por El Retiro
Durante su paseo por El Retiro, por donde acostumbra a pasear con su mascota, dejó que el animal hiciera buenas migas con el resto de los perros. Así, sin soltarle de su origina correa, dejó que otros caninos se acercaran a él.
5 de 5
Nuevo amigo...
...y casa nueva. Tamara, de 33 años, ya no vive sola. La joven tiene ahora un precioso cachorro de labrador con el que sale a hacer deporte.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io