Silvia Abascal, cada día mejor
La actriz Silvia Abascal, que hace tres años sufrió un ictus que le hizo tener que dejar la interpretación, aunque poco a poco lo ha ido superando, se encuentra radiante. Sí ha vuelto a la publicidad y el pasado mes de marzo reapareció emocionada en el Festival de Cine de Málaga, donde sufrió el infarto cerebral.
Pese a que en este momento está soltera tras confirmarse hace unos meses su ruptura con el fotógrafo Rubén Martín, la actriz, que el pasado 20 de marzo cumplió 35 años, con renovada salud, no pierde la sonrisa.
"Me encuentro muy bien, cada día mejor, por eso he venido y porque me gusta mucho el tenis", nos comentó.
La actriz ha decidido cambiar de rumbo su carrera y abrir nuevos caminos como la dirección. Muy ilusionada explicó que el próximo verano se estrenará en su faceta como directora y comenzará a rodar un cortometraje que ella misma ha escrito: "Tengo muchos ánimos y estoy entusiasmada con este proyecto, con muchas ganas de ponerme a dirigir... no me he inspirado en ningún director pero si tengo muchos referentes tanto en la dirección como en la interpretación, uno de mis preferido es Julio Medem, me parece muy especial, combina muy bien el intelecto con el instinto".