Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Rocío Carrasco esquiva las desgracias de su familia

Ajena a los problemas de su hermano, al ingreso de Ortega Cano en prisión y a las tensiones con su hermana y su hija, celebró su 37 cumpleaños por adelantado con su novio y unos amigos.

Ajena a los problemas de su hermano, al ingreso de Ortega Cano en prisión y a las tensiones con su hermana y su hija, celebró su 37 cumpleaños por adelantado con su novio y unos amigos.

1 de 15
Rocío Carrasco no pierde la sonrisa

Da igual lo que suceda a su alrededor o que las desgracias familiares se multipliquen, porque Rocío Carrasco hace lo posible para que nada ni nadie pueda estropearle la vida. Por eso, la hija de Rocío Jurado se muestra ajena a todo y ha decidido que no hay nada mejor que seguir con sus rutinas y sus hábitos cotidianos para plantar cara a la adversidad.

Ni el paso de su hermano, José Fernando, por la cárcel y su controvertido proceso de terapia ni el reciente ingreso en prisión de José Ortega Cano parecen afectar a su vida. Al menos, se muestra relajada y tranquila, como en estas imágenes del 25 de abril cuando la joven disfrutó de un agradable almuerzo en la zona de La Moraleja, Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 15
Quince años con Fidel

Como su 37 cumpleaños era cuatro días después, el 29 de abril, Rocío aprovechó para celebrarlo por adelantado. A su lado estaba Fidel Albiac, su pareja y la persona con quien ha encontrado la estabilidad. El próximo otoño celebrarán quince años juntos y, en todo este tiempo, han demostrado que su amor puede con todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 15
Ajena a los problemas de sus hermanos

Con Fidel, Rocío ha superado su traumática separación de Antonio David Flores –el padre de sus dos hijos–; las críticas de los que cuestionaban su relación y la muerte de su madre, cuyo octavo aniversario se cumple en junio. Pero también ha sido su firme apoyo en otra serie de problemas familiares, como los sufridos con su hija, Rocío, que ha preferido vivir con su padre con sentencia judicial de por medio, o la nula relación con su hermana Gloria Camila, con quien, según declaró esta última, lleva tres años sin hablarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 15
Comparten velada con Ángel Nieto

Sin olvidar que también parece una espectadora más en todo lo que rodea a su hermano José Fernando y a Ortega Cano. Y es que desde que comenzó su relación con Fidel, pero, sobre todo, desde que murió su madre, Rocío Carrasco decidió no exponerse y hacer de la discreción su forma de vida.

Rocío y Fidel han podido con todo y se muestran sonrientes y muy cómplices. La pareja compartió esa sintonía con unos amigos con los que tomaron  algo en una terraza. Entre ellos estaba el expiloto de motos Ángel Nieto.

Todos estuvieron muy divertidos, compartieron risas y se hicieron fotos con el móvil para inmortalizar el encuentro. Después, la pareja estuvo en otra terraza de la zona para ver a otros amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 15
Una mujer feliz y moderna

Rocío sigue luciendo un peinado muy punk con el lateral de la melena rapada. También se mostró a la última con su vestuario, ya que llevaba ajustados vaqueros con zapatos azules de altísimo tacón y blazer de rayas azules y blancas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 15
Sin Rocío, su familia se desmorona

A punto de cumplirse ocho años de la muerte de Rocío Jurado, el 1 de junio, poco queda del clan familiar unido por el que luchó. Sus hijos no se hablan, su viudo está en la cárcel y su hermano es un hombre divorciado. Así está actualmente la familia unida que dejó en 2006, que con el paso del tiempo se ha ido 'destruyendo'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 15
Sin Rocío, su familia se desmorona

ROCÍO CARRASCO, PELEADA CON SU HIJA
Rocío Carrasco no sólo no se habla con su hermana, Gloria Camila, sino que no mantiene relación con su propia hija, Rocío Flores Carrasco, que cumple 18 años el 13 de octubre. Al parecer, madre e hija mantuvieron una fuerte discusión en verano de 2012, que acabó con la niña dejando el domicilio materno para irse a vivir con su padre, Antonio David Flores. David, de quince años, el otro hijo de la expareja, sigue viviendo con su madre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 15
Sin Rocío, su familia se desmorona

SU HIJAS NO SE HABLAN
Gloria Camila está siendo el mejor apoyo de su padre y hermano. Al cumplir 18 años, reveló que no tenía relación con su hermana, Rocío Carrasco. "¿Qué hermana? ¿Con la que llevo tres años sin hablar? Si no llama ni para felicitarme", contó dolida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 15
Sin Rocío, su familia se desmorona

SU HIJO NO LEVANTA CABEZA
El 2 de noviembre de 2013, José Fernando entró en prisión acusado de robo y agresión. Estuvo cuatro meses en la cárcel y fue condenado a un año y nueve meses. El joven, que se encontraba en proceso de desintoxicación tutelado por el instituto Galeno de Sevilla, ha sido expulsado por incumplir las normas.
 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 15
Sin Rocío, su familia se desmorona

OTRO HIJO Y A LA CÁRCEL
La muerte de Rocío llevó a la depresión a su viudo, Ortega Cano. El 28 de mayo de 2011, tuvo un accidente de tráfico en el que murió Carlos Parra. En febrero de 2012, se enamoró de Ana Mª Aldón y, el 9 de febrero de 2013, nació su hijo José María. El 23 de abril, entró en prisión para cumplir condena por la muerte de Parra.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 15
Sin Rocío, su familia se desmorona

AMADOR SE SEPARA
Amador y Rosa eran inseparables de Rocío Jurado. Lo que parecía un matrimonio idílico empezó a romperse cuando Rosa ganó “Supervivientes” en 2011. La pareja se divorció en diciembre de 2013. Rosa cayó en una depresión que, en febrero pasado, la llevó a ingresar en un psiquiátrico.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 15
Gloria Camila y Ana María Aldón, hundidas

La alegría de Rocío y Fidel contrasta con la angustia y el dolor que vive otra parte de la familia desde que el 23 de abril Ortega Cano ingresara en la prisión de Zuera, en Zaragoza. Hasta este centro penitenciario se desplazaron cuatro días después, el domingo 27, algunos de sus familiares para verle.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 15
El clan Ortega, unido en los peores momentos del torero

En la prisión zaragozana de Zuera estaba la hija de Ortega Cano, Gloria Camila; su pareja, Ana María Aldón, y dos de sus hermanos, Mari Carmen y Paco.

Gloria Camila estaba muy afectada y recibía el consuelo de su tía y de Ana María. Las dos la besaban y la abrazaban, ya que, aunque la situación es dura para todos, saben que la niña lo está pasando muy mal con los problemas de su hermano y de su padre. Muy afectada, la novia del torero se volcaba en Gloria Camila y recibía también el consuelo de su familia política.

La hija del torero había viajado hasta Zaragoza en el Ave, donde se reunió con la novia de su padre, que ha fijado su residencia en la capital aragonesa junto al hijo de ambos, el pequeño José María, de catorce meses, en un piso de alquiler "para los meses que sea necesario", ha declarado Enrique Tebolle, letrado del diestro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 15
Nuevo recurso ante el Tribunal Constitucional

Así, pueden demostrar una situación de arraigo de cara a que se fije el grado penitenciario de Ortega Cano, condenado a dos años y medio. Es probable que se le aplique el segundo grado y que el diestro pueda disfrutar de permisos una vez cumpla la cuarta parte de su condena, que sería unos ocho meses. Después de alcanzar el tercer grado, podría ir a prisión sólo por las noches.

De momento, y tras cumplir con reconocimientos médicos, psicológicos y el paso por distintos módulos, Ortega estaría en el módulo de respeto, junto a presos no problemáticos. Su abogado, que le ha visitado en varias ocasiones ya que tiene su despacho en Zaragoza y que asegura que esa es una de las razones por las que eligieron esta prisión, dice que Ortega “está afectado por las circunstancias pero fuerte y con ánimo sólido”. Sin embargo, Kiko Matamoros asegura que “está muy asustado, que ha llorado y se ha derrumbado”.

Su abogado sigue con su defensa al presentar un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional en relación a la invalidación de la prueba de alcoholemia que se le practicó tras el accidente que vivió en 2011 y que costó la vida a Carlos Parra.

Quien no podrá visitar al diestro, al menos de momento, es su hijo José Fernando. Tras unos momentos de flaqueza en su rehabilitación, la ha retomado y se ha comprometido a seguir como le ha asegurado a su padre en una emotiva carta que le dirigió antes de entrar en prisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 15
Un preso más en Zaragoza

•Ortega Cano llegaba a la cárcel de Zuera, en Zaragoza, el 23 de abril al filo de las ocho y media de la tarde, unas horas antes de que finalizara el plazo para ingresar en prisión que dictaminó el juzgado de lo penal de Sevilla. Llegó con su abogado, su hermano Paco y su pareja, Ana María Aldón, que permaneció en el vehículo que los llevó junto a su hijo José María.

•El diestro, condenado a dos años y medio de prisión, tiene un “preso sombra” que le vigila constantemente para evitar percances.

•En el módulo de respeto, ocupa una celda compartida de 18 metros cuadrados. La rutina es: se levanta a las ocho, media hora después desayuna, luego tiene actividades, come a las 13,30 h, luego puede echarse la siesta y seguir con actividades hasta que cene a las 19,30 h.

•Se ha mostrado interesado en talleres de electricidad y de mecánica y ha solicitado acceder a la biblioteca.

•Dispone de 50 minutos a la semana para llamar y de 80 euros para gastos semanales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo