Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

David Bibal y Elena Tablada hacen las paces

Se trata de un piso de 130 metros cuadrados en el Soto de la Moraleja que el cantante va a poner a su nombre y no al de Ella, que vivirá en él con su madre, Elena Tablada.

Se trata de un piso de 130 metros cuadrados en el Soto de la Moraleja que el cantante va a poner a su nombre y no al de Ella, que vivirá en él con su madre, Elena Tablada.

1 de 16
Hay acuerdo

Después de más de nueve meses de duras negociaciones a través de sus abogados, porque, como ha publicado esta revista en ocasiones, David se negaba a sentarse a hablar con la madre de su hija, Bisbal y Elena Tablada han conseguido llegar a un acuerdo. Ha sido una decisión, al parecer, precipitada ante la posibilidad de que fuera un juez quien obligara a David a establecer los términos de la separación, la cantidad que debía pasar para la manutención de su hija y el que será el hogar de la pequeña Ella, de dos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 16
Una casa de 600.000 euros

Según la agencia Seven, el acuerdo planteado por el cantante y aceptado por Elena resuelve uno de los mayores escollos, la casa en la que vivirán madre e hija. Hasta ahora, Elena y Ella residían en un chalet unifamiliar en la urbanización Ciudalcampo, que fue donde se estableció la pareja a su regreso de Miami y hasta su ruptura en el verano de 2011. Fue comprada por un hermano del cantante sin que la viera la pareja y puesta a nombre de una empresa de Bisbal. Ahora, según fuentes próximas al almeriense, el cantante volverá a instalarse en ella.

A cambio, Bisbal ha comprado para Elena y su hija un piso en una urbanización de el Soto de la Moraleja, de 130 metros y tres dormitorios, que le ha costado 600.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 16
Así es la casa que ha comprado Bisbal

Ésta es la urbanización en la que se ubica el piso que ha comprado David Bisbal y que está a punto de escriturar ante notario para que viva en él la hija que tiene con Elena Tablada y, lógicamente, su madre, que es quien tiene la custodia. El piso está ubicado cerca de la casa familiar de Elena Tablada, pero nada tiene que ver en dimensiones con el chalet en el que madre e hija vivían desde que se instalaron en España, a principios de la primavera de 2010.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 16
Una casa con muchas posibilidades

La casa de David Bisbal para su hija Ella y la madre de ésta, Elena Tablada tiene 130 metros cuadrados. El piso tiene tres habitaciones, aunque Elena podría hacer reforma para poner una zona de servicio, puesto que siempre ha contado con él. El chalet que deja tenía 1.500 metros cuadrados, numerosas habitaciones y hasta un pequeño estudio de grabación que se hizo construir Bisbal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 16
Una casa con zonas comunes

La urbanización donde residirá la hija de David Bisbal tiene 74 vecinos. Madre e hija vivían hasta ahora en un chalet independiente con el anonimato que eso conlleva. La nueva casa tiene 74 vecinos, que comparten zonas comunes, como parque infantil y piscina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 16
Eloena Tablada, sin derechos sobre la casa

El piso está a nombre de David Bisbal, Elena no tiene ningún derecho sobre él, y su hija Ella será usufructuaria hasta que cumpla los 24 años. Según Seven, esta decisión no deja de ser sorprendente puesto que el cantante, que ha comprado casas para todos los miembros de su familia, no ha puesto el piso a nombre de su niña. Según parece, la primera intención de Bisbal fue poner el piso a nombre de una sociedad, pero los abogados de Elena solicitaron que estuviera a nombre de la niña, que ya tiene dos años, o del cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 16
De 1.500 a 130 metros cuadrados

Por otra parte, Bisbal ha comprado la casa, que está a punto de firmar estos días ante notario, sin que la viera Elena, y aunque se trata de un buen piso, nada tiene que ver con los 1.500 metros cuadrados de los que disponía el chalet en que madre e hija vivían hasta ahora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 16
Elena sólo puede llevarse sus cosas de su anterior hogar

El acuerdo alcanzado por Bisbal y Tablada también estipula que Elena no puede llevarse nada de la casa anterior, ni siquiera algunos de los muebles u objetos de decoración que la diseñadora compró en Miami. Lo único que ha podido sacar ha sido su vestuario y tendrá que dejar el chalet el mismo día que Bisbal firme la nueva compra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 16
Así fue el traslado de Elena

Elena pidió prestado el coche a su madre hace unos días para comenzar el traslado de su ropa a casa de su abuela. La ayudó su novio, Daniel Arigita. El acuerdo con Bisbal estipula que no puede sacar nada de la casa, salvo sus enseres personales, que ahora están guardados en casa de su abuela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 16
La pensión para Ella

Asimismo, David Bisbal va a aportar 9.000 euros para amueblar el piso en el que vivirá su hija. Y como viene haciendo los últimos meses, seguirá pasando los 1.000 euros mensuales que abona para la manutención de la niña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 16
Elena, satisfecha pese a todo

Aunque, según abogados consultados por esta revista, el acuerdo no es muy beneficioso económicamente para Elena, estimando el dinero que tiene el padre de su hija, el que Ella tenga que cambiar precipitadamente de guardería, ahora que había superado el período de adaptación en la actual, y pase de una casa de 1.500 metros a un piso de 130, la joven está satisfecha si de una vez por todas terminan las desavenencias. Del mismo modo que Bisbal anunció y puntualizó que "a mi hija no le faltará de nada, pero a mi hija", Elena siempre dijo que no iba a pedir nada para ella. Y se ha cumplido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 16
De nuevo enamorada

La diseñadora, que ha rehecho su vida con el joven empresario madrileño Daniel Arigita, que se lleva de maravilla con su niña, se encuentra ahora con un nuevo problema. El piso está en una urbanización de 74 vecinos que comparten zonas comunes como piscina y parque infantil. Y si hasta ahora David era celoso por guardar la intimidad de su hija, y en ocasiones se quejaba de que su madre la exponía al ojo público, en su nueva casa será mucho más difícil de controlar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 16
Bisbal regresa a Madrid

Por otra parte, fuentes próximas al cantante, Bisbal va a volver a vivir a Madrid en cuanto Elena deje la casa. El chalet de Ciudalcampo, que a Tablada nunca le gustó, sí es del agrado de la familia del almeriense, que como se sabe es una piña y le sigue allá donde va.

Un chalet de ida y vuelta (Junio de 2011)
Han pasado casi nueve meses desde que David Bisbal abandonara el que fuera el domicilio conyugal. En una furgoneta y ayudado por su asistente personal, Celia Grané, con la que se le relacionó, rumor que ellos desmintieron, el cantante dejaba la casa de Ciudalcampo. Un chalet al que ahora volverá porque, según fuentes próximas al cantante, quiere trasladarse a Madrid para estar cerca de su hija y del negocio discográfico. Allí tiene un estudio de grabación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 16
Seis años juntos y una hija

• Abril de 2005. David Bisbal vive en Miami para lanzar su carrera musical. En un aeropuerto coincide con Elena Tablada, que le pide un autógrafo. Surge el flechazo y la pareja comienza una relación. Ella es nieta de un conocido cirujano plástico y su familia está muy bien relacionada.

• Febrero de 2010. Nace su única hija, Ella, que viene al mundo en Miami, donde la pareja reside en la casa familiar de las Tablada. No llegaron a casarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 16
Adiós al amor

•Primavera de 2011. El cantante, su novia y su hija se trasladan a vivir a Madrid y se instalan en un chalet a nombre de una sociedad del cantante, el chalet que ahora ella tiene que abandonar.

• Verano de 2011. David Bisbal y Elena Tablada anuncian mediante un comunicado su separación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 16
Elena recupera el corazón

• Noviembre de 2011. Elena Tablada rehace su vida sentimental con el joven empresario Daniel Arigita, con quien ha paseado su amor por Roma, Miami y Madrid, donde han protagonizado románticos momentos de enamorados. Su relación se ha consolidado con el paso del tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo