Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

José Fernando, expulsado de la terapia por incumplir las normas

Una semana después del ingreso de Ortega Cano en prisión, su hijo José Fernando ha sido expulsado del centro donde sigue terapia para dejar sus adicciones, al parecer por incumplir las normas.

Una semana después del ingreso de Ortega Cano en prisión, su hijo José Fernando ha sido expulsado del centro donde sigue terapia para dejar sus adicciones, al parecer por incumplir las normas.

1 de 6
José Fernando, expulsado del centro donde trata sus adicciones

José Fernando vuelve a estar en el ojo del huracán. Una semana después del ingreso de su padre, el torero retirado José Ortega Cano, en la prisión zaragozana de Zuera para cumplir condena por el accidente mortal en el que falleció Carlos Parra, el joven ha sido expulsado del Instituto Galeno de Sevilla, donde lucha contra sus adicciones.

Veinte días es lo que José Fernando ha permanecido sin problemas en el centro regentado por Pepe 'El Marismeño', una de las personas de su confianza y quien lo ha apoyado con todas sus energías en los últimos tiempos, cuando estuvo ingresado durante cuatro meses en la cárcel.

Según ha desvelado este miércoles 'El programa de Ana Rosa', el hijo de la fallecida Rocío Jurado ha sido expulsado del centro por incumplir las normas.

En la imagen vemos a José Fernando, este lunes 28 de abril, a la salida del Instituto Galeno tras asistir a terapia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
No ha roto con su anterior entorno

Aunque todavía se desconocen las causas exactas que han llevado a la expulsión de José Fernando, entre éstas podía encontrarse el que el joven no ha roto con el entorno que mantenía cuando comenzó a tener serios problemas en su vida. Y es que los médicos le han recomendado dejar de lado el ambiente en el que se movía habitualmente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Problemas de consumo y de carácter

José Fernando se ha mostrado en todas y cada una de sus apariciones públicas muy serio y parecía que se había tomado a rajatabla todas las indicaciones que le daban los expertos en su lucha por salir del pozo. Al parecer, según ha trascendido, su problema no era de adicciones sino de consumo, lo que iba a facilitar su recuperación.

Otro de los problemas que sufre el joven es que tiene un carácter muy fuerte, por lo que también seguía en este centro una terapia conductual.

De momento no se sabe si su expulsión del Instituto Galeno es definitiva o si retomará la terapia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Su estancia en el Instituto Galeno no llega a las tres semanas

El paso de José Fernando por el Instituto Galeno ha durado tan sólo 20 días. Llegó por primera vez el 9 de abril, entonces acompañado por su padre, y el día 30 se ha conocido su expulsión.

Que lo hayan expulsado del centro ahora que su padre no puede estar a su lado y 'controlarlo' ha levando muchas suspicacias sobre la verdadera intención del joven en recuperarse y dejar atrás su antigua vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Ni 'El Marismeño' ha hecho cambiar a José Fernando

Ni siquiera la presencia y la atención constante que le ha prestado Pepe 'El Marismeño' parece haber hecho cambiar a José Fernando, ya que parece haber retomado sus antiguas compañías, algo a dejar de lado de manera indispensable para iniciar una nueva etapa en su vida.

El Marismeño era un fijo en las visitas a la cárcel mientras estuvo ingresado en la prisión Sevilla I por un robo con agresión ocurrido en un prostíbulo el pasado mes de noviembre, lo que llevó al hijo de Ortega Cano a estar 4 meses en prisión; y a su salida ha estado con él muy pendiente de las terapias que seguía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Su anterior intento, 15 días en Barcelona

Antes de ingresar en el Instituto Galeno de Sevilla, José Fernando hizo un primer intento en el Instituto Hipócrates de Barcelona, que abandonó el 4 de abril, tan sólo 15 días después de su ingreso.

Aunque se rumoreó que dejaba este centro porque había tenido problemas con el personal, la versión oficial señaló finalmente que lo hacía para estar más cerca de su familia; pues su padre -que entonces no estaba en prisión- residía en la capital hispalense con su novia, Ana María Aldón, y su hijo José María. Otro de los motivos que se comentaron para el cambio es que el hermano de Gloria Camila no contaba con la suficiente intimidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo