Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Miguel Boyer abandona la UCI

El marido de Isabel Preysler continúa con su recuperación, como confirma el nuevo parte médico.

El marido de Isabel Preysler continúa con su recuperación, como confirma el nuevo parte médico.

1 de 4
Buenas noticias

Miguel Boyer continúa con su mejoría. El marido de Isabel Preysler, que se encuentra ingresado en la madrileña Clínica Ruber desde que sufriera un derrame cerebral el pasado 28 de febrero, ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos.

El exministro, que se encuentra consciente y orientado, poco a poco está mejorando la capacidad de "compresión y expresión en el lenguaje" y recuperando la movilidad en la zona afectada tras el derrame, la zona derecha de su cuerpo, han informado los médicos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
El parte médico

Éste es el parte médico hecho público este miércoles 11 de abril por el equipo facultativo que trata a Miguel Boyer, en el que se recoge su buena evolución y mejoría. Reza así:

De acuerdo con los deseos de la familia nos dirigimos a ustedes con el fin de facilitarles el siguiente comunicado evolutivo:

Desde el último parte médico la evolución de D. Miguel Boyer ha sido muy satisfactoria. Ha salido de la UCI y permanece en la Unidad de Cuidados Intermedios.

Se encuentra consciente, orientado, con tolerancia a la alimentación oral y cierre progresivo de la traqueostomía.

Está llevando a cabo rehabilitación neurológica, siendo clara la mejoría de la compresión y expresión en el lenguaje y recuperándose del déficit motor que se presentaba en brazo y pierna derechos.

Aunque todavía su estado precisa de ingreso hospitalario, la franca mejoría experimentada nos hace preveer un buen pronóstico.

Equipo facultativo:
Unidad de Naurocirugía:
Dr. Pedro Mata
Dr. Gustavo Gómez
Jefe Sª UCI:
Dr. Mariano Villasenor

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Al lado de su marido

Durante el mes y medio que Miguel Boyer lleva ingresado recuperándose del derrame cerebral, su esposa, Isabel Preysler ha estado incondicionalmente a su lado, apoyándole en sus momentos más difíciles y confiando en su recuperación.

Todos los días, Isabel acude a visitarlo en los horarios abiertos que hay establecidos en la UCI: media hora por la maána y otra media por la tarde. Ahora que Miguel Boyer ha pasado a la Unidad de Cuidados Intermedios, tendrá más tiempo para estar a su lado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4

Hace unos días, Julio Iglesias Jr.,hijo de Isabel Preysler, hablaba sóbre cómo se encuentra su madre en el programa 'La Noria': "está triste pero es una mujer optimista. Está con él en el hospital todos los días esperando a que se recupere lo antes posible, que es lo más importante. Es un proceso muy lento, aunque cada día está mejor, pero todavía queda mucho". Ahora las nuevas noticias sobre la evolución del exminsitro confirman sus palabras.

Julio también contó que fue Isabel quien "encontró a Miguel en el suelo", y dijo estar "en un momento triste por lo que le ha pasado a Miguel"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo