Dani Rovira cambia sus "Ocho apellidos vascos" por "Los Mácbez"

Noche de estrenos en Madrid. Dani Rovira, protagonista de la popular película "Ocho apellidos vascos", no quiso perderse el estreno de la obra teatral "Los Mácbez", protagonizada por Carmen Machi y Javier Gutiérrez. Mientras, Quim Gutiérrez presentaba su nueva película, "Los ojos amarillos de los cocodrilos", basada en la novela del mismo título.

Arm, Finger, Facial hair, Jacket, Wrist, Moustache, Thumb, Beard, Curtain, Gesture,

Noche de estrenos en Madrid. Dani Rovira, protagonista de la popular película "Ocho apellidos vascos", no quiso perderse el estreno de la obra teatral "Los Mácbez", protagonizada por Carmen Machi y Javier Gutiérrez. Mientras, Quim Gutiérrez presentaba su nueva película, "Los ojos amarillos de los cocodrilos", basada en la novela del mismo título.

1 de 11
El actor de moda

Dani Rovira, que se ha convertido en el chico de moda gracias a su papel en la película "Ocho apellidos vascos", asistió este miércoles 30 de mayo al estreno de la obra de teatro "Los Mácbez", protagonizada por Carmen Machi y Javier Gutiérrez, en Madrid.

2 de 11
También triunfa en la televisión

El cómico y actor está atravesando por uno de sus mejores momentos profesionales, ya que además de su éxito en el cine también triunfa en la pequeña pantalla gracias a la serie "B&B, de boca en boca", que emite Telecinco. En ella comparte protagonismo con actores de la talla de Belén Rueda y Gonzalo de Castro.

3 de 11
Fran Perea, compañero de Dani

El actor Fran Perea, compañero de Dani Rovira en la serie de Telecinco "B&B, de boca en boca", tampoco quiso perderse el estreno, que tuvo lugar en el Teatro María Guerrero de Madrid.

4 de 11
Irene Escolar en el estreno de "Los Mácbez"

El estreno de la obra protagonizada por Carmen Machi y Javier Gutiérrez contó con la presencia de muchos compañeros de profesión, como Irene Escolar. La actriz, nieta de Irene Gutiérrez Caba, sale con el actor Martín Rivas desde el año 2008.

5 de 11
Malena Alterio en el estreno de "Los Mácbez"

La actriz Malena Alterio tampoco quiso perderse el estreno de la obra, dirigida por Andrés Lima y basada en la famosa obra que William Shakespeare escribió a principios del siglo XVII.

6 de 11
Asier Etxeandía en el estreno de "Los Mácbez"

El actor Asier Etxeandía fue otro de los asistentes al estreno de la adaptación de Shakespeare.

7 de 11
Mónica Estarreado en el estreno de "Los Mácbez"

Mónica Estarreado también estuvo apoyando a Carmen Machi y Javier Gutiérrez en el estreno de "Los Mácbez", en el Teatro María Guerrero de Madrid. Mónica optó por un atuendo cómodo e informal, vaquero y camisa roja con zapatos a juego.

 

8 de 11
Quim Gutiérrez presenta nueva película

Mientras en el Teatro María Guerrero de Madrid se estrenaba la obra de "Los Mácbez", el actor catalán Quim Gutiérrez aprovechó para presentar en la Academia del Cine su nueva película, "Los ojos amarillos de los cocodrilos", basada en el libro del mismo título.

 

9 de 11
La película se ha rodado en francés

La película, que se estrenará el 9 de mayo, está rodada en francés y cuenta la historia de dos hermanas que se ven envueltas en una mentira. En la cinta, dirigida por Cècile Telerman, Quim comparte protagonismo con la actriz francesa Èmmanuelle Bèart.

 

10 de 11
Quim Gutiérrez dará vida a Luca

Quim Gutiérrez, muy guapo con un look "total black", dará vida a Luca, un personaje que se cruzará en la vida de las dos protagonistas.

 

11 de 11
Èmmanuelle Bèart, actriz y activista

Èmmanuelle Bèart, protagonista femenina de la película, acudió a la presentación con un sencillo vestido blanco. Además de actriz, Èmmanuelle es activista y embajadora del comité francés de UNICEF desde 1996.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io