Hiba y Jesse comparten estilo y sentimiento cofrade

Los protagonistas de la serie “Con el culo al aire” (Antena 3) han disfrutado de la Semana Santa malagueña contemplando, serios y devotos, los tronos.

Clothing, Eyewear, Glasses, Vision care, Sunglasses, Jacket, Coat, Textile, Outerwear, Fashion accessory,

Los protagonistas de la serie “Con el culo al aire” (Antena 3) han disfrutado de la Semana Santa malagueña contemplando, serios y devotos, los tronos.

1 de 5
Disfrutaron juntos de la Semana Santa

El hijo de Don Johnson y la exnovia de Hugo Silva han vivido por primera vez la devoción de la Semana Santa malagueña. Los actores forman pareja sentimental en la serie “Con el culo al aire” (Antena 3) y fuera de la pequeña pantalla también mantienen una gran amistad, e incluso comparten gusto a la hora de vestir.

2 de 5
Un hotel con encanto

La pareja pasó unos días en Málaga y se hospedó en el hotel Larios, un conocido alojamiento de la capital muy bien situado que les permitió ver las procesiones desde un lugar privilegiado.

3 de 5
Lo contaron en Twitter

Hiba y Jesse vivieron momentos de recogimiento y también de diversión. Ella escribió en su Twitter: “Procesiones, paseos, pescaíto, sofá, playa, helados y sobre todo muchas risas y buenos amigos. FELIZ”. Él hizo lo mismo y escribió: “Disfruté mucho (...). Luego un par de días tranquilo en La Gaviota (el chalet de Antonio Banderas)”.

4 de 5
Muy entregados

Con gesto compungido, la pareja observa desde un balcón la llegada de uno de los tronos. Minutos antes, los actores, que llevaban camisas similares, sonreían para una foto.

5 de 5
Sentimiento andaluz

Los actores han finalizado la grabación de la primera temporada de la serie, en la que ha surgido esta bonita amistad. El actor americano ha comentado que después de pasar unos días en Málaga, adonde “venía preparado para convertirse en andaluz”, viajará a Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io