Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Genoveva Casanova: "No sé si volvería a casarme"

La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo posa con el que fue su vestido de novia al tiempo que se mantiene en silencio y no opina sobre la nueva relación de su ex, avivando los rumores de haber encajado mal la noticia.

La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo posa con el que fue su vestido de novia al tiempo que se mantiene en silencio y no opina sobre la nueva relación de su ex, avivando los rumores de haber encajado mal la noticia.

1 de 6
Genoveva Casanova se va de exposición

Coincidiendo casi con la presentación de Melani Costa como novia oficial de Cayetano Martínez de Irujo en el CSI de Madrid, Genoveva Casanova ejerció de madrina y posó con el que fue su vestido de novia en la inauguración de la exposición "50 love stories" de Pronovias que celebró con motivo de su 50 aniversario en el Convent dels Àngels de Barcelona.

La ex de Cayetano asistió al evento con un bonito vestido de color coral luciendo piernas, pero a pesar de mostrarse sonriente y relajada, no quiso pronunciarse sobre la nueva pareja de su ex avivando los rumores de haber encajado mal la noticia ya que se esperaba que fuera en ese acto donde rompiera su silencio.

Entre los 50 vestidos de novia, se encontraba el de Genoveva, diseñado por Manuel Mota en 2005, que ella misma ha rescatado de Sevilla para prestar a la firma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
''Emociona ver de nuevo mi vestido de novia''

Feliz de amadrinar el 50 aniversario…
Muy feliz y emocionada. Estoy muy agradecida a la familia Palatchi que me hayan elegido ya que me siento muy cercana a ellos y es un día muy especial.

¿Qué se siente al volver a ver tu vestido de novia?
Me emocionado, es muy bonito verlo y además en una exposición de estas características.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
''Todavía no ha aparecido nadie en mi vida''

¿Te ha traído muchos recuerdos?
Hasta ahora no. Todavía no he tenido tiempo de pensar porque he estado pendiente del acto, pero me dio la impresión de que era más corto de lo que yo recordaba. Lo tenía guardado en Sevilla.

Mantienes muy bien la línea, ¿crees que todavía podrías ponértelo?
No, en absoluto. He subido muchos kilos desde entonces, pero me hace ilusión pensar que yo estaba tan delgadita.

¿Te volverías a casar? ¿Y de blanco?
No lo sé, no lo he pensado. Si aparece alguien, lo meditaré. En México dicen "si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes". Como no sé qué va a ocurrir en el futuro, hasta que no se presente la situación, es mejor ser cauta y no decir nada.

¿Todavía no ha aparecido nadie especial en tu vida?
No, pero estoy muy tranquila y feliz y no estoy pendiente de buscar pareja. Cuando una está bien es cuando puede darle a otra persona y las cosas suceden de forma espontanea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
''Cayetano y yo nos llevamos muy bien''

Todo el mundo esperaba que Cayetano y tú os reconciliarais. ¿Qué opinas de su nueva relación con Melani Costa?
Cayetano y yo nos llevamos muy bien y espero que nuestra relación siempre sea así de buena, lo demás pertenece a mi vida privada.

Para vuestros hijos es importante y positivo ver  a sus padres tan bien avenidos...
Así es. Siempre es mejor para los hijos ver que sus padres se llevan bien.

¿Cómo están ellos?
Ellos están enormes. Amina me da miedo porque ya es más alta que yo y tiene unas piernas preciosas hasta el punto que voy tapándoselas por la vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
''No sé si me gustaría que mis hijos fueran jinetes''

El próximo mes de julio cumplirán 13 años, ¿cómo vives su adolescencia?
Todavía son buenos y estoy tranquila, ya veremos cómo evolucionan.

Tus hijos acompañan mucho a su padre en la hípica, ¿te gustaría que se dedicaran a ello en el futuro?
No sé si me gustaría que fueran jinetes, sino lo que a ellos realmente les gustase ser y le hiciera felices. Si deciden ser deportistas, habrá que apoyarles. A Luis le gusta el deporte y la música y a Amina, la pintura, todavía se tienen que decantar por algo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
''La duquesa de Alba está delicada pero nada grave''

Parece que la Duquesa de Alba está delicada de salud, ¿has podido hablar con ella?
Sí, está delicada pero nada grave. Son las cosas típicas que pasan cuando uno se hace mayor, pero en general está bien. Hablo con ella de vez en cuando y tiene días en los que está más cansada que otros per ahí va. Esperemos que siga con nosotros durante más tiempo.

¿Hasta cuándo te quedarás en España?
Hasta verano en España salvando un viaje a México para visitar a mi abuela en su cumpleaños.

Al acto también acudió el dueño de Pronovias Alberto Palatchi junto a su mujer Susana Gallardo. Dicha inauguración ha marcado el inicio de una semana que culminará con el esperado desfile de la firma, donde presentará sus Colecciones 2015, el próximo viernes 9 de mayo en Barcelona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo