Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Gisela nos presenta a su novio desde hace dos años, el mago Rubén Vilagrand

Después de dos años y medio de relación, la cantante Gisela ha decidido dar un paso hacia adelante y hacer oficial su noviazgo con Rubén Vilagrand.

Después de dos años y medio de relación, la cantante Gisela ha decidido dar un paso hacia adelante y hacer oficial su noviazgo con Rubén Vilagrand.

1 de 6
Gisela nos presenta a su chico tras dos años de amor

Tras mantener a su novio en secreto durante dos años y medio, la cantante Gisela, de 35, que se dio a conocer por su participación en la primera edición de 'Operración Triunfo', ha decidido dar un paso adelante en su relación y presentar a la que es su pareja de forma oficial coincidiendo en su debut como mago en 'El Molino de Barcelona'. Se trata de Rubén Vilagrand, un ilusionista, de 30 años, que conoció en una gala benéfica en la que ambos participaban.

Rubén es de Úbeda, ejerce como artista visual desde hace once años y es doble premio Nacional de Magia en nuestro país en las categorías de magia de salón e invención, además de viajar por todo el mundo como el caso de Seychelles, Sudáfrica, Chile e Italia. En todos sus números, combina mimo y magia y le acompaña una banda sonora original compuesta  por Roman Gotwald (Director musical de la película de 'Blancanieves').

La cantante se encuentra de gira con la obra 'Gisela y el libro mágico' con la que próximamente viajará a Roquetas de mar, Alicante y Murcia. Y además, está preparando en lanzamiento de su propio videoblog en el que desvelará sus trucos y secretos de belleza.

¿Cómo es que has tardado tanto tiempo en presentarnos a tu pareja?
En primer lugar porque soy muy reservada y no me gusta airear mi vida privada. Soy muy celosa de mi intimidad y siempre he intentado separar mi profesión de mi vida personal, luego tampoco estaba muy segura de si la relación iba a funcionar o no. Como cuando presentas a tus padres, si sale mal luego el trago es peor. Quería confiar más en él y ver que la relación iba para adelante. No era cuestión de presentar a todos mis novios, he esperado a encontrar a la persona que me ha demostrado que se lo merece y que realmente me quiere.

¿Eres tan cauta en todo?
Sí, en cuanto a todo lo que tiene que ver con mi intimidad y a los sentimientos, que también implican a otras personas que tienen otro tipo de vida, incluida mi familia, ya que todo lo que una hace repercute a sus seres queridos. En el trabajo y en otro tipo de aventuras, no. Entonces soy más loca e impulsiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Gisela: ''En el amor soy muy pasional''

¿Eres apasionada en el amor?
Muchísimo. Una vez supero ciertas barreras, no hay quien me pare. Luego me dejo llevar y soy muy pasional y visceral.

¿Ahora estás ya segura de vuestra relación?
Hoy por hoy estoy muy contenta porque nos llevamos y nos entendemos muy bien. Pero nunca se sabe al cien por cien si lo nuestro va a ser para toda la vida. Pero está claro que si estamos juntos es porque nos queremos, entre nosotros no hay ningún otro interés. Siempre que tenía la oportunidad de salir en prensa, ha preferido mantenerse en un segundo plano y eso lo he valorado mucho y me ha dado seguridad al demostrarme que no quería aprovecharse de mi popularidad. Si hoy no lo hubiera presentado, hubiera estado igual de feliz. Lo que quiere es ser el mejor en lo suyo, que para mí lo es, y poder vivir de su profesión. Él lo deja en mis manos.

¿Tenéis planes de boda? ¿Te gustaría casarte de blanco?
De momento no, estamos bien así. Tampoco tenemos tiempo, pero en un futuro sí me gustaría casarme pero no de blanco, soy tradicional hasta cierto punto. Me gustaría una boda un poco más original. Al ser artistas los dos, tendría que ser algo mucho más mágico y especial.

¿ Y de formar familia?
Nos gustaría pero dentro de un tiempo, ahora mismo no lo vemos realizable. Cada uno viaja mucho y se debe a su trabajo, necesitamos una situación más estable para animarnos a tener hijos, porque aunque nos vaya bien ninguno de los dos tenemos un trabajo fijo y siempre hay altibajos. Cuando tengamos otra situación, nos encantaría formar familia a los dos. Nos gustan mucho los niños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Gisela: ''No quería estar con ningún artista''

¿Cómo os conocisteis? ¿Qué te sedujo de él?
Nos conocimos participando los dos en una gala benéfica para los niños con síndrome de Down que organizaba el humorista Santi Rodríguez. En un primer momento no hubo ningún flechazo ni quedé deslumbrada por él, pero como fue una gala benéfica de dos días en la que estuvimos conviviendo entre todos, tuvimos la ocasión de charlar y comer juntos. El último día, nos quedamos charlando después de la cena hasta tarde y tuvimos una conexión muy natural, no era nada sexual, tenía que ver con la empatía. Al final, nos despedimos con un abrazo y fue algo muy especial, los dos sentimos que estábamos abrazando a una persona que conocíamos de siempre, fue muy bonito, muy tierno, era como si se abrazaran dos personas que ya se quieren. Esa noche no pasó nada más, pero a partir de allí seguimos en contacto hasta el día de hoy. Fue algo precioso, nada buscado y totalmente espontaneo.

¿No te apetecía tener pareja?
No, hacía poco que había cortado con mi anterior pareja, con la que estuve dos años, y no quería estar con ningún artista ni nadie que tuviera que ver con el mundo de la farándula. El anterior trabajaba en el mundo del teatro pero no de cara al púbico. A nosotros nos unió un abrazo, un abrazo cósmico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Gisela sobre su novio ilusionista: ''Rubén es mágico''

¿Cómo definirías a Rubén?
Si le tuviera que poner un adjetivo diría simplemente que es mágico. Me equilibra y me aporta mucha positividad. Es muy cariñoso y siempre intenta sacar el lado bueno de las cosas. Siempre me anima y tiene mucha calidad humana.

¿Te gustaba la magia?
Para mí era un mundo desconocido que no me había llamado nunca la atención, era un género  inexistente para mí y a raíz de conocerlo a él, he descubierto un mundo muy interesante. Es una disciplina artística que conlleva muchísimo esfuerzo y ensayo. Nunca dejan de aprender para estar a la última. Ahora parece que está en auge. De momento, él trabaja más fuera de España peor espero que la cosa cambie y se haga un hueco de este arte en nuestro país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
''Nuestra agenda es como un puzzle''

¿Cómo compagináis el tiempo en medio de tantos viajes y compromisos profesionales?
Cuando el trabajo nos lo permite, procuramos pasar las 24 horas del día juntos. Y también nos acompañamos el uno al otro en nuestros viajes siempre que podemos. Nuestra agenda es como un puzzle. La verdad es que es bastante complicado que yo me pueda ir con  mi trabajo y Rubén viaja por todo el mundo, Seychelles, Sudáfrica, Chile, Italia…

¿Colaborarías con él en algún número?
No, porque no tengo ni idea, pero siempre le aportó mi visión desde mi experiencia como artista que ha pisado muchas veces un escenario, pero siempre como espectadora. Además, sus números son muy intimistas al estilo francés. Es como un mimo tipo Chaplin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Una chica de éxito y con mucho estilo

¿Cuándo sacarás el videoblog?
Estoy trabajado en ello y saldrá una vez termine la gira. Es un proyecto que me hace mucha ilusión. Nació un día que me peiné y maquillé en el ave delante de unas señoras que alucinaron de cómo me había arreglado tan bien en cinco minutos y decidí explicar y compartir mis trucos en internet.

El look de Gisela
Para la ocasión, Gisela eligió un conjunto en blanco y negro muy sexy elegante con un vistoso collar dorado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo