Fran y Lourdes, de concierto en la noche sevillana

La pareja asistió al concierto del grupo 'Los Alpresa' en el Teatro Quintero de Sevilla.

image

La pareja asistió al concierto del grupo 'Los Alpresa' en el Teatro Quintero de Sevilla.

Una noche con mucho ritmo

Después de pasar una Semana Santa llena de amor, Fran Rivera y Lourdes Campos se han dejajdo ver de nuevo por las calles de Sevilla en el concierto del trío musical 'Los Alpresa', de los el torero es un consumado fan.

El torero y la abogado están en su mejor momento. Cogidos de la mano, felices y muy sonriente... así  se dejaron ver a las puertas del Teatro Quintero de la capital hispalense.

1 de 5
Muy unidos

Francisco Rivera y Lourdes Montes, que comenzaron su relación el pasado verano, está más unidos que nunca y han hecho de Sevilla la capital del amor. Recientemente, los hemos visto juntos disfrutando del ambiente, las procesiones y las tradicionales visditas a los santos en esta Semana Santa, la primera que pasan juntos como pareja.

 

2 de 5
Patricia, siempre perfecta

Lourdes Montes se caracteriza por su elegancia y estilo en todas sus apariciones públicas. En esta ocasión, la joven abogado eligió un pantalón en color morado combinado con un chal del mismo tono y botines negos de tacón.

3 de 5
Fran, muy informal

El torero, al igual que su novia, eligio un 'look' cómodo e informal formado por vaqueros, cazadora de ante y zapatos oscuros. Un estilismo ideal para una noche de concierto.

4 de 5
Otros famosos asistentes

Patricia Rato, ex mujer del torero Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' continúa estos días en Sevilla, donde ha vivido con pasión la Semana Santa. Aunque se encuentra en pleno proceso de búsqueda de piso en Madrid para establecerse allí el próximo curso con sus hijos, la capital hispalense sigue siendo su centro de operaciones. Fue otro de los rostros conocidos que estuvieron en el concierto de 'Los Alpresa'.

Para la ocasión, Patricia optó por vestir vaqueros, americana negra y un llamativo colgante en color beige y negro.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo