Karolina Kurkova y Bar Refaeli "se casan" en Barcelona

Karolina Kurkova se vistió de blanco para cerrar la Barcelona Bridal Week 2014 con un desfile que contó con un público de lujo. Entre los asistentes se encontraban caras tan conocidas como Ana Boyer, Malena Costa, Bar Refaeli, Camila Alves y Helen Lindes.

image

Karolina Kurkova se vistió de blanco para cerrar la Barcelona Bridal Week 2014 con un desfile que contó con un público de lujo. Entre los asistentes se encontraban caras tan conocidas como Ana Boyer, Malena Costa, Bar Refaeli, Camila Alves y Helen Lindes.

1 de 20
Karolina Kurkova, simpática y accesible

Karolina Kurkova fue la musa del gran desfile de Pronovias que cerró la Barcelona Bridal Week 2014.

Simpática y accesible como pocas, la modelo atendió a Diez Minutos en el ensayo general del desfile que más tarde se celebró en el Pabellón Italiano de Montjuic en Barcelona.

La top model, de 30 años, está unida sentimentalmente desde hace seis al productor de cine Archy Drury con el que tiene un hijo, Tobin Jack Drury, de cuatro años y medio. Además, este año, el exángel de Victorias's Secret, cumple 15 años en el mundo de la moda.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 20
15 años sobre las pasarelas

¿Cómo te sientes al seguir en lo más alto después de 15 años trabajando como modelo?

Me siento muy halagada de que la gente me quiera y le guste mi trabajo. El mundo de la moda es maravilloso, desde los diseñadores, los fotógrafos, hasta la puesta en escena.  Con ellos he vivido grandes emociones y muchísimas historias de las que guardo bellos recuerdos.

 ¿Cómo definirías los modelos que vas a desfilar?

Los vestidos que llevo me parecen muy especiales y me sientan muy bien. Son muy cómodos, mucho más de lo que parecen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 20
Karolina Kurkova habla para Diez Minutos

Has venido muchas veces a nuestro país, ¿qué es lo que más te gusta de él?

España es un país maravilloso. Aquí tengo muchos fans y siempre es un placer venir. Me encanta su gente, el clima, la comida, su arquitectura, todo en general.  Sobre todo, me gusta por cómo me hace sentir al estar aquí,  es un lugar agradable y acogedor. Nunca te sientes como un extraño, el cariño de la gente hace que te sientas como en casa.

¿Cuándo vendrás a pasar unas vacaciones?

Creo que es un lugar maravilloso donde pasar las vacaciones pero no para mí porque estoy trabajando. Viajo mucho y siempre vengo por temas profesionales, para mí las vacaciones consisten en estar en casa con mi familia. Sin viajar ni hacer nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 20
Karolina Kurkova habla para Diez Minutos

 ¿Cómo está tu hijo?

Está muy feliz, es un niño lleno de energía, tiene un gran carácter y una fuerte personalidad. No sé de quien lo ha heredado... pero es maravilloso. Se está convirtiendo en un niño fantástico, disfruto de su crecimiento en cada momento. Ya tiene cuatro años y medio.

¿Te gustaría volver a ser madre?

Sí, pero más adelante. Ahora no es el momento. Me encantaría tener una niña, pero tengo la sensación de que si tengo otro hijo, será otro niño. Que sea lo que tenga que ser.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 20
Malena espera que su novio le pida matrimonio

El desfile, que se celebraró el pasado viernes 9 de mayo en el Pabellón Italiano,  contó con un front row de lujo y estuvo ambientado en la "La Fábrica de los Sueños”.

Malena Costa acudió muy bella con un vestido largo de color rosa palo con detalles de bordados florales en un costado.

La modelo, que mantiene una relación de más de dos años con el futbolista del Atlético de Madrid Mario Suárez, declaró que le gustaría que Mario le pidiera matrimonio: “Cuando estás enamorada te apetecen muchas cosas pero hay que esperar a que lo pida el hombre. No tengo ninguna prisa y la verdad es que hoy por hoy tampoco dispongo de mucho tiempo, pero sí me gustaría casarme de blanco”. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 20
Quiere tener más hijos

Astrid Klisans apareció muy delgada con un vestido corto de color champany. La mujer de Carlos Baute sigue con los planes de formar familia a finales de año: “Me gustaría formar una familia numerosa, al menos tener la parejita o tres niños para que se hagan compañía entre ellos”. Sobre su marido declaró seguir estando “súper enamorada” y explicó que se encuentra en México y que no había podido acompañarla por temas profesionales. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 20
Campanas de boda y ganas de familia

Natalia Verbeke acudió con un vestido negro que combinó con complementos doradas.

La actriz tiene planes de boda con su pareja el chef Jaime Renedo, dueño de dos restaurantes en Madrid, pero reconoció que no se ve vestida de novia: “Nos vamos a casar pero todavía no tengo fecha. Seguramente será a finales de año, por el mes de octubre, quiero que venga familia de Argentina y por eso nos cuesta cuadrar fechas”.

Sobre cómo quiere que sea el vestido de novia, la actriz dejó claro que no quiere que sea ni princesa ni hippy: “Cuando pienso en un vestido de novia me vienen a la mente los de princesas y no me gustan nada y tampoco me gusta el estilo hippy; quiero ver que otras opciones hay”.

Además, Natalia reveló que le apetece formar familia: “Me gustaría tener un solo hijo y mimarlo mucho y soy consciente de que ya tengo 39 años y no puedo demorarme mucho, pero todavía tengo que mentalizarme y coordinar mi cabeza, que parece que tenga 25, con mi cuerpo”. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 20
La hija de Kevin Costner sacará un disco

Lily Costner, hija de Kevin Costner, lució un vestido largo de color magenta que le favorecía mucho con su tono de piel y color de pelo.

Muy cercana, explicó que tiene un grupo de música de folk con el que lleva dos años y tiene muchos proyectos: “Estamos recopilando canciones muy bonitas y sacaremos un álbum el próximo año”.

Lily, de 27 años, tiene pareja desde hace dos, y aunque aseguró “ser muy feliz”, señaló que ve “muy lejos una boda”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 20
Olivia de Borbón, enamoradísima

Olivia de Borbón se casará con su novio Julián Porras, quien la llevó con los ojos vendados hasta el impresionante Taj Majal, el templo del amor, y se arrodilló ante ella para entregarle el anillo de compromiso.  “Fue una gran sorpresa, llevábamos tiempo diciendo lo de casarnos pero no habíamos decidido nada, sólo llevamos 9 meses de relación. Lo veía seguro pero lo tenía muy lejano al mismo tiempo”.

De su novio, dijo: “Es una persona maravillosa, no he conocido a nadie como él en la vida”. La diseñadora está en medio de los preparativos de la boda y buscando traje: “Me está resultando  bastante complicado elegir un vestido porque todos me parecen bonitos y favorecedores. Pensaba que tenía las ideas claras y me doy cuenta de que no”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 20
Se casará con Rudy

Helen Lindes fue otra de las bellezas que acudió al desfile con planes de boda.

La modelo mantiene una relación estable con su novio el jugador de baloncesto del Real Madrid, Rudy Fernández. “Todavía no tenemos fechas pero ya me lo ha pedido y le he dicho el sí quiero”.

Helen aprovechó el desfile para inspirarse n la selección de su futuro vestido.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 20
'Me gustaría casarme de blanco'

Ana Boyer lució un vestido verde hasta las rodillas y pelo suelto. La hija de Isabel Presysler sale oficialmente con el tenista Fernando Verdasco desde el pasado mes de noviembre.

Sin complejos habló sobre su novio: “Es muy cariñoso y detallista. Estoy feliz y muy contenta con él”.

Ana aclaró que “sólo vengo a ver los vestidos de la colección de fiesta, no busco traje de novia”, y resaltó: “Soy tradicional y me gustaría casarme de blanco aunque lo veo muy lejos”.

El pasado mes de junio, Ana terminaba la carrera de derecho y comenzaba su aventura laboral: “Estoy muy contenta, me siento una privilegiada en los momentos que corren”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 20
Todo halagos para su marido

Camila Alves (31), esposa del actor Matthew McConaughey (44), con quien tiene tres hijos, Levi (6 años), Vida (4) y el pequeño Livingston, de año y medio, fue la última en llegar al desfile pero lo hizo derrochando simpatía por los cuatro costados.

La modelo reconoció el gran talento de su pareja, que este año ha ganado su primer Oscar con su  papel en “Texas Buyer Club”. “Me alegré tanto por él, vivimos momentos de emociones muy intensas que siempre recordaremos”, y añadió: “Es tan buen actor que cuando lo veo en las películas me olvido que estoy viendo a mi pareja. Cuando miraba la serie “True detective” estaba viendo a otra persona. Fue alucinante”.

La pareja contrajo nupcias en una íntima ceremonia en Texas en 2012, después de 6 años juntos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 20
Bar Refali, con mucha prisa

La modelo Bar Refaeli pasó como un rayo por delante de todo el mundo sin apenas pararse para hacer las fotografías pertinentes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 20
Triunfa gracias a la serie 'Velvet'

Marta Hazas también acudió al desfile y para la ocasión eligió un vestido entallado de color rosa palo muy femenino.

La actriz, que actualmente se encuentra cosechando éxitos en “Velvet”, donde interpreta a Clara, declaró: “No sé cómo va acabar la historia con Mateo pero la segunda temporada viene divertidísima; nos vamos a dar mucha guerra los dos” y añadió que “es un lujo poder estar en una serie tan bonita como ésta y encima que prorroguen hasta diciembre. Es lo mejor que nos podía pasar”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 20
Genoveva Casanova, de azul eléctrico

Genoveva Casanova tampoco quiso perderse el desfile y para la ocasión eligió un vestido corto, con una sola manga, de color azul eléctrico. Como siempre, estaba guapísima. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 20
Una mamá feliz

Vanessa Lorenzo acudió muy elegante con un vestido ajustado al cuerpo en color crudo que resaltaba su esbelta figura, y es que la modelo se ha recuperado en un abrir y cerrar de ojos de su reciente maternidad: “No hay ningún secreto, hay que hacer deporte y alimentarse bien”, aseguraba. 

Muy orgullosa, habló de su hija Manuela: “Es muy guapa y se porta muy bien”. La modelo aseguró que de momento la pequeña no guarda ningún parecido con nadie: “Tiene una mezcla de toda la familia, todavía es difícil decir a quién se parece”. Vanessa explicó que viene de familia numerosa y le gustaría darle más hermanitos a Manuela.

Sobre sus preferencias de los vestidos de novia dijo: “Siempre elegiría dos vestidos, uno para la ceremonia más austero, largo y muy femenino, y otro para la fiesta que rompa un poco, por ejemplo un mini o un caftán”. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 20
Total black

La modelo Verónica Blume optó por un sobrio vestido negro para acudir al desfile.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 20
Diego Osorio

Diego Osorio tampoco quiso perderse el desfile que cerró la Barcelona Bridal Week 2014.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 20
Nuria March

Nuria March acudió al desfile con un vestido corto con escote en palabra de honor de la firma The 2nd Skin.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 20
Fiona Ferrer

Fiona Ferrer eligió para la ocasión un vestido estampado por debajo de la rodilla.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo