Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Isabel Preysler se deja ver en Sevilla

Acudió a una exclusiva fiesta en Sevilla.

Isabel Preysler acudió a una exclusiva fiesta celebrada en el consulado de Italia, donde coincidió con María León, Antonia Dell'Atte y Alfonso Díez, entre otros.

1 de 7
Fiesta en el consulado de Italia

La feria de Abril sevillana no es solo el albero del real, sino que durante los días de feria también se organizan muchas fiestas  paralelas donde se canta y se baila hasta altas horas de la noche.

Una de estas fiestas exclusivas es la organizada en el consulado de Italia. Su anfitrión es José Antonio Ruiz Verdejo, cónsul de Bélgica en Sevilla e hijo del cónsul honorario de Italia. 

Entre los invitados estaba Isabel Preysler, que últimamente no se deja ver mucho porque está volcada en Miguel Boyer, cuya recuperación está siendo muy lenta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Isabel Preysler, a la última moda

Esta fiesta, que se celebra todos los años el viernes de feria, siempre reúne a un nutrido número de rostros conocidos.

En esta ocasión la gran protagonista fue Isabel Preysler, que llegó acompañada por unas amigas, luciendo figura con un ajustado mono blanco.

Isabel sigue estando delgadísima. Ya en su día su hija Tamara explicó que su bajada de peso se debe a unas pastillas que toma para combatir las migrañas. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Luciendo piernas

Otras de las invitadas que llamó la atención fue María León, que lució piernas con una espectacular falda de volantes en color negro  y blusa en color blanco. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Antonia Dell'Atte derrochó simpatía

A las puertas del consulado esperaba a los numerosos invitados la incombustible Antonia Dell'Atte, que recibió a todos con su especial simpatía. La ex de Lequio optó para la ocasión por otro de los coloridos vestidos de la diseñadora Aurora Gaviño, y lo más curioso es que Antonia Dell'Atte iba descalza. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Antonia recibió a Alfonso Díez

Entre el resto de los invitados pudimos ver a Alfonso Diez, que saludó afectuosamente a Antonia Dell'Atte a su llegada a la fiesta.  

Este año, debido al delicado estado de salud de la duquesa, que la impide salir de casa, Alfonso Díez está ejerciendo de 'represante'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Recién llegado de la Feria

Poco antes de la fiesta, Alfonso Díez disfrutaba del real de la feria con varios amigos de su entorno, entre los que se encontraban el torero Curro Romero y su esposa Carmen Tello y el escritor Antonio Burgos.

Poco después, tras almorzar en una de las casetas se marchaba a los toros para ver al diestro Enrique Ponce.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Fernando Martinez de Irujo

El duque consorte terminaba la jornada acudiendo ha esta fiesta donde estuvo acompañado también por Fernando Martínez de Irujo, uno de los hijos de la duquesa de Alba.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo