Belén Esteban: ''Estoy totalmente enamorada''

Dejadas atrás las drogas, Belén Esteban afronta una nueva etapa enamoradísima de su chico, el conductor de ambulancias Miguel Marcos; muy orgullosa de su hija adolescente, haciendo dieta y con una cosa clara: no quiere nada que le una a Fran Álvarez, hasta el punto de que ha pedido la nulidad matrimonial.

image

Dejadas atrás las drogas, Belén Esteban afronta una nueva etapa enamoradísima de su chico, el conductor de ambulancias Miguel Marcos; muy orgullosa de su hija adolescente, haciendo dieta y con una cosa clara: no quiere nada que le una a Fran Álvarez, hasta el punto de que ha pedido la nulidad matrimonial.

1 de 5
Feliz con su hija y con su nuevo amor

Belén Esteban vive un momento feliz junto a su hija Andrea, a punto de cumplir 15 años, y su novio, el conductor de ambulancias Miguel Marcos, con el que lleva siete meses.

Y es que para la de San Blas, todo marcha viento en popa desde que ha pasado página a su vida anterior y ha dejado atrás las drogas, algo que certificó en el polígrafo de 'Sálvame Deluxe' con un 22,1% del share ante nada menos que 2.670.000 espectadores. 

Por eso, quiere sentirse bien consigo misma y a pesar de asegurar no tener complejos, ha prometido adelgazar 9 quilos en tres meses siguiendo el programa para perder peso de Ketolysis y las pastillas de la marca Biocyte, que presentó el lunes en el centro comercial Alcampo de Barcelona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
''No tengo ningún complejo''

Allí, “La princesa del pueblo” acudió con un mono estampado, marcando barriguita sin complejos, y atendió a DIEZ MINUTOS rodeada de una gran multitud de fans y admiradores que no cesaban de corear su nombre.

Belén explicó que el objetivo de que su abogado haya pedido la nulidad matrimonial de su expareja, Fran Álvarez, no es para volverse a casar sino porque quiere dar por terminada esa etapa de su vida: “No quiero que nada me una a esa persona”. 

Aunque bien es cierto que ese trámite no deja de ser una manera de abrir las puertas a la posibilidad de contraer matrimonio junto a su nuevo amor.

-La gente te sigue queriendo, como se pudo ver en las colas que se crearon el día de Sant Jordi en Barcelona, ¿cuál es el secreto?
-Siempre soy yo misma. Con todo lo que he pasado sigo conservando mi personalidad y mi carisma. Las fuerzas las saco cuando pienso que tengo una vida maravillosa que he desaprovechado mucho tiempo por culpa de de las drogas y ahora que las he dejado, toca y quiero aprovecharla toda.

-Quieres perder 9 quilos y ya has conseguido perder dos.
-Todavía me quedan 7, pero estoy muy animada y sé que lo voy a conseguir. Tengo que quedarme en 58 ó 59. Ese es mi peso ideal, antes estaba demasiado delgada.

-¿Con ganas de ponerte ropa de verano y enseñar cuerpo?
-Sí, muchas. Además a mí me gusta enseñar.

-¿Ahora tienes complejos?
No, ninguno. En mi vida he tenido complejos de nada. Me da igual que ahora este gordita, me volveréis a ver en biquini sin problemas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
''Llegué a engordar 18 kilos en un año''

-¿En qué se basa tu dieta? ¿Te resulta fácil seguirla?
-No, la verdad es me cuesta mucho, pero una vez te pesas y ves que vas perdiendo ya te vas motivando. Me peso una vez a la semana. La dieta que hago se basa en la comida mediterránea, sin grasas ni azucares. Una dieta básica de toda la vida. Antes comía muy mal, tanto que llegué a engordar 18 quilos en un año.

-¿Qué es lo que echas más de menos?
-El dulce, a pesar de que soy diabética, soy de dulces. Antes hacía lo que quería pero ahora ya no, quiero cuidarme. Llevo 16 años con el azúcar y tampoco he tenido ningún problema grave, lo que me ha pasado es lo que suele ocurrir con los diabéticos, pero ahora quiero adelgazar.

-¿Qué deporte practicas?
-Hago una hora de cinta y bici en casa, pero no salgo a la calle porque no tengo tiempo. Pero yo no me aburro, me pongo los cascos y la tele y no paro. También me pongo música, me gusta de todo, Malú, Bisbal…

-Has pedido la nulidad matrimonial, ¿es por qué te quieres volver a casar?
-No, es porque no quiero tener ninguna relación ni nada que me una a mi ex. Quiero poner tierra de por medio y esa es la mejor forma.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
''Me gustaría tener otro hijo''

-¿Cómo estás con Miguel, tu nueva pareja?
-Muy feliz. Totalmente enamorada. No hablo de él porque no le gusta, algo que le honra y le agradezco.

-¿Te casarías con él?
Tiempo al tiempo, ya se verá. De momento, no me lo ha pedido. Yo estoy tranquila y feliz como estoy.

-¿Te gustaría volver a ser madre?
-Sí, ahora que Andrea es más mayor, me gustaría tener otro hijo.

-¿Cómo está Andrea?
-Muy alta y muy guapa, va hacer 15 años el 20 de julio. A ella le apetece que adelgace porque dice que estoy gordita y lleva razón. Estoy de buen año.

-Va a ir a estudiar a Estados Unidos…
-Así es. Aunque ella no quiere es por su bien, para que aprenda idiomas y a vivir sola y para alejarla de este mundo. No quiero que esté expuesta a los medios.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Del Caribe con su chico a Benidorm con su familia

-¿Algún viaje planeado para disfrutar del buen tiempo?
-Este año me iré a Benidorm como todos los años. Ya he estado en El Caribe con mi chico y ahora me toca en Benidorm con mi familia.

-¿Viste Eurovisión?
-Sí, me encantó como cantó Ruth Lorenzo, lo hizo súper bien y no entiendo que ganara Austria. Si es por la barba, el año que viene nos ponemos un postizo.

-La escritora Lucía Echevarría arremetió contra ti porque tenías stand en Sant Jordi y ella no…
-Que le diga eso a la gente que compra mi libro y venía a verme para que le firmase uno. Lo siento, no era mi culpa. Ese día fue fabuloso, me encantó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo