Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Paula Echevarría: "La hija de Amaia Salamanca es tan guapa como ella"

Las actrices se han divertido con Pablo Motos en su programa, donde hablaron de la maternidad, de cómo han logrado recuperar sus cuerpos tras sus embarazos y de la serie del momento, 'Velvet'. Amaia desvelaba que su hija Olivia tiene los ojos azules, como ella, y Paula señalaba que la recién nacida se parece mucho a su famosa mamá.

Las actrices se han divertido con Pablo Motos en su programa, donde hablaron de la maternidad, de cómo han logrado recuperar sus cuerpos tras sus embarazos y de la serie del momento, 'Velvet'. Amaia desvelaba que su hija Olivia tiene los ojos azules, como ella, y Paula señalaba que la recién nacida se parece mucho a su famosa mamá.

1 de 16
Paula Echevarría y Amaia Salamanca visitan El Hormiguero

Son dos las actrices jóvenes de mayor éxito de los últimos años y forman parte de la serie del momento, 'Velvet', ficción de Antena 3 de la que quedan dos capítulos para terminar la primera temporada. Paula Echevarría y Amaia Salamanca visitaron la noche de este lunes 12 de abril El Hormiguero, donde nos hablaron de la serie, de su compañero de reparto Miguel Ángel Silvestre así como de otras facetas de su vida como la de ser mamás, de sus embarazos, y nos desvelaron cómo recuperar la figura tras el parto...

La primera sorpresa de la noche llegó nada más comenzar el programa, pues Pablo Motos se disfrazó de Conchita Wurst, la 'mujer barbuda' que ha ganado el Festival de Eurovisión. Tras cantar una canción, recibió a sus invitadas, que no pudieron evitar bromear con su aspecto.

"Te voy a decir algo, la última vez que vine te besaste con Miguel Ángel Silvestre y hoy te encuentro así, esto me empieza a preocupar ya...", le soltó entre risas Paula Echevarría. La actriz y Amaia, que le recordó que "te faltan los tacones", le ayudaron a desvestirse y a quitarse las pestañas postizas que lucía el presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 16
El secreto de 'Velvet' ¿al descubierto?

Como El Hormiguero antecedía a la emisión de un nuevo capítulo de 'Velvet', Pablo Motos comenzó la entrevista haciendo referencias a la serie: "Sólo quedan ya tres capítulos de 'Velvet' y España entera se pregunta ¿quién va a ganar la liga? ¿y si se casará Miguel Ángel Silvestre con Cristina?", les dijo.

"La gente está súper entregada y yo noto que la gente se implica mucho con esta historia y me alucina mucho, porque se lo toman muy a pecho. Y el otro día decían en las redes sociales que hay Anistas y Cristanistas. Como divididos. Ya queda poquito para saberlo, quedan tres capítulos para que termine la primera temporada", comentaba Paula Echevarría.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 16
Amaia Salamanca, una mamá feliz

La gran protagonista de la noche fue Amaia Salamanca, ya que reaparecía en televisión tras haber estrenado maternidad. Su hija Olivia, fruto de su relación con el empresario Rosauro Varo, nació el pasado 9 de abril, y las referencias y bromas de Pablo Motos hacia su maternidad fueron constantes al principio de la entrevista...

"Amaia, tú te incorporas y Miguel Ángel Silvestre está con otra. Le dejaste en 'Sin Tetas...' y ahora… ¿cómo ha sido vuestro reencuentro o no lo dejasteis del todo, os veíais?", le preguntaba Pablo Motos...

"Sí, claro. La verdad es que hemos tenido contacto pero lo típico que al final que te ves en algún evento, o fiesta así y algún mensajito siempre con mucho cariño. El reencuentro fue en maquillaje, él no sabía que yo iba a estar allí y dijeron hay alguien que te está esperando en maquillaje, en plan sorpresa, y cuando llegó y me vio la verdad es que él es súper cariñoso, es como un niño amoroso, enseguida me abrazó y todo y claro yo llevaba la peluca, el bombo mío propio, el look de 'Velvet'…", respondía la actriz.

Hay que decir que estando a punto de dar a luz trabajaste en el capítulo de esta noche, que está hecho solo doce días antes de que tuvieses a tu hija Olivia. ¿Qué tal como madre, cómo te sientes?

Muy bien, muy feliz. Encantada de haber empezado a trabajar estando embarazada y que ahora me permitan volver sin ya el bombo. Como madre feliz y encantada, me lo ha dicho Paula.

"S le ve en la cara, todo el rato sonriendo", añadía Paula.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 16
Paula desvela que Olivia, la hija de Amaia, se parece a su mamá

Pablo: ¿Amaia, te ha cambiado la vida ya?
Sí.

Pablo:  ¿de qué color tiene los ojos Olivia?
¿Qué de datos me preguntas? De momento son azules pero dicen que los bebés…

En este instante, interviene Paula Echevarría para afirmar que "es igual de guapa que la madre"... a  lo que Amaia  añadía: "Es que hoy he  llegado en plan un poco pesada enseñando la foto... si a ti también te la he enseñado Pablo no te hagas el tonto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 16
Daniella y Olivia han cambiado la vida a Paula y Amaia

Pablo quiso saber cómo la maternidad cambió la vida de sus invitadas inmediatamente después de convertirse en madres, Paula de Daniella y Amaia de Olivia:

"Es un shock. Al principio de repente era la una de la mañana y me daba cuenta de que no me había duchado todavía... Era como ¿qué he hecho en todo el día?. Sólo vives por y para tu hija, estás completamente entregada a la causa. De hecho vine aquí tras ser madre y me hicisteis una prueba de pañales. Yo estaba obsesionada y separarme un minuto de mi niña era algo tremendo..."

¿Amaia, en este ratito has echado de menos a tu hija?, preguntaba Pablo Motos, a lo que la actriz respondía con timidez: "Sí, claro"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 16
Así se han recuperado de sus partos Amaia y Paula

Siguiendo con la maternidad, Pablo Motos preguntó a sus invitadas ¿cómo os recuperáis tan rápido las actrices del embarazo y, de repente, volvéis a tener el cuerpo que teníais antes? Parecéis el Terminator líquido. ¿Qué consejo le daríais a una mujer que acaba de tener un bebé y piensa que su cuerpo no va a ser como antes?

"Comer sano, yo tengo mis pequeños caprichitos y a veces tienes que tenerlos menos veces. Lo que he hecho este mes, que ya ha hecho un mes del nacimiento de mi hija, es comer un poco más sano, porque todavía no he podido hacer deporte como yo estaba acostumbrada a hacer deporte, hasta que no pase la cuarentena nada", contaba Amaia.

"En mi caso fue distinto, porque al mes yo no estaba tan estupenda. Yo engordé mucho más que ella, no hubiese podido hacer ese capítulo doce días antes porque no habría habido una pantalla que me acogiera y tardé mucho más. Tardé nueve meses en volver a mi ser, pero con paciencia, yo siempre digo a las mujeres que eso es un estado que viene o va y que te cueste más o te cueste menos acabas siendo tú, que no pasa nada, es algo pasajero en tu vida", explicaba Paula.

¿Las dos hacíais  deporte (para recuperar la figura tras el parto más rápidamente)?, inquiría Pablo
"Yo empecé a hacerlo después de dar a luz y la verdad sobre todo por activar el cuerpo y había engordado 21 kilos y estaba desbordante de todo de felicidad y de kilos y de todo", desvelaba Paula.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 16
Amaia grabó 'Velvet' a punto de dar a luz

Amaia, tú pasaste por una situación particular, ya que tuviste que simular el parto en 'Velvet', ¿cómo fue esa escena? Eres la única mujer que ha tenido un ensayo general... preguntaba Pablo

"Yo tenía mucho miedo porque no sabía cómo lo iba a hacer, para que quedara creíble, fui a hablar con la persona que me daba las clases de maternidad, con la ginecóloga, le pregunté cómo hacerlo y le dije que tenía miedo de hacer el ridículo y bueno me dio unas pautas. En la tele parece que estoy de parto ya, pero no, tú puedes estar nueve horas…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 16
Una anécdota sobre el embarazo de Amaia y 'Velvet'

Sobre el rodaje del parto de Amaia Salamanca en 'Velvet', Paula Echevarría recordó una divertida anécdota en la que ambas fueron protagonistas: "Me acuerdo que Amaia en el rodaje la vi que se fue a una esquina y empezó… ' Uf, uf, uf'... y le dije ¿Amaia es de verdad? Y me dijo: "No, no, estoy ensayando"... Tía, no asustes", contó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 16
El 'Wow wow wow' de Paula con Asier Etxeandía en 'Velvet'

Al final de la entrevista, Pablo Motos quiso recordar un momento del capítulo de 'Velvet' emitido la semana anterior en el que el personaje de Paula Echevarría cantaba una canción y bailaba un rock and roll con el personajes interpretado por Asier Etxeandía (Raúl de la Riva).

"Cuando leí el guión dije: se han vuelto locos, luego cuando me pasaron el clip del vídeo del rock & roll hecho por dos bailarines para que me hiciera más o menos una idea de lo que iba a tener que hacer que dije: mira ya se han pasado de la cabeza totalmente. Pero al final me he reído tanto, he disfrutado tanto… soy súper fan de Asier y él lo sabe, lo adoro, me encanta como canta, baila y actúa y el hecho de hacer los coros, aunque mal, a Asier era un subidón. Fue divertidísimo, lo pasamos pipa", señalaba Paula.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 16
Los que casi todos ven en 'Velvet'

¿Te ves en la obligación de decirle a Cristina (el personaje de interpretado por Manuela Velasco en 'Velvet') que le están poniendo los cuernos?, preguntaba Pablo a Amaia..

"Sí, me ha dado una tensión... Es que tiene tensión el tema… que esté pasando esto (que los personajes de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre estén enamorados) y que Cristina no se dé cuenta, y yo que acabo de llegar y que le diga: "oye, chata, que mira lo que está pasando..."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 16
Trancas y Barrancas 'debutan' en 'Velvet'

Tras la entrevista, llegó la hora de los juegos para las invitadas a El Hormiguero. El primero de ellos consistió en mostrar a Paula y Amaia cómo quedarían sus voces dobladas por Trancas y Barrancas en 'Velvet', con un guión de lo más loco.

En la escena doblada por Paula aparece junto a Miguel Ángel, que se muestra incapaz de pronunciar correctamente la palabra 'Velvet'. En el caso de Amaia, aparece tratando de vender un cigarrillo electrónico a Javier Rey (Mateo Ruiz en la serie).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 16
Una divertida prueba

En otra de las pruebas, Amaia y Paula tenían que casar correctamente a tres parejas de personas mayores con las fotografías del día de su boda, hace varias décadas. Se suponía que se casaron en la época más o menos en la que transcurre 'Velvet', en la década de los 50.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 16
Magia con cartas

Amaia y Paula también recibieron una clase magistral de magia con uno de los mejores cartomagos españoles del mundo Dani Daortiz, que llegó de la mano del siempre divertido Luis Piedrahita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 16
Ciencia dentro de un coche

En la parte de ciencia, Paula y Amaia se tuvieron que subir a un coche conducido por El Hombre de Negro y con Marron como copiloto, para que estos les mostrasen que la densidad y la conducción de los coches tienen bastante que ver. Lo hicieron mediante globos de helio y de aire, que cuando el coche acelera o frena tiene comportamientos completamente distintos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 16
Los looks de Paula y Amaia

Para su paso por El Hormiguero, Paula Echevarría se decantaba por "una faldita y un top, ambos con 'péplum', en punto y en tonos verdes y morados de Manoush de Fetiche Suances, que combinó con sandalias de GUESS en morado y joyas de Tous'', como desvelaba en su blog, 'Tras la pista de Paula', donde también comentaba su paso por el programa.

Por su parte, Amaia Salamanca optaba por una camisa de manga corta ancha en color negro con pantalones azules y detalle de minicinturón dorado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 16
El programa más divertido

El paso de Amaia Salamanca y de Paula Echevarría por El Hormiguero fue de lo más divertido para ambas, que nos dejaron imágenes como esta con la esposa de David Bustamante poniendo 'caritas'. Las actrices, que nos dejaron su imagen más natural y espontánea, volverán a compartir grabación ya que ambas estarán en la segunda temporada de 'Velvet' que comienza a grabarse en agosto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo