Isabel Gemio y Xavier Bennasar atraviesan una fuerte crisis

En los últimos dos meses, las discusiones entre ambos son cada vez mayores. La última se produjo esta Semana Santa.

Eyewear, Glasses, Vision care, Product, Sunglasses, Shirt, Bag, T-shirt, Goggles, Street fashion,

En los últimos dos meses, las discusiones entre ambos son cada vez mayores. La última se produjo esta Semana Santa.

1 de 11
El amor se enfría

Isabel Gemio y Xavier Bennasar, con quien la conocida periodista había recuperado la ilusión, atraviesan una fuerte crisis. La pareja, que lleva casi año y medio junta, pasa uno de los peores momentos de su relación.

El propio Xavier ha reconocido a DIEZ MINUTOS que 'al igual que muchas parejas están pasando por un momento de crisis'.

 

2 de 11
Entre discusiones

DIEZ MINUTOS ha podido saber que en los últimos dos meses la pareja llevaba arrastrando problemas.

Durante este tiempo las discusiones entre la periodista y el empresario mallorquín, director general de la compañía de cruceros de lujo Oceania Cruises para España y Portugal, han sido continuas.

3 de 11
Una fuerte discusión en Semana Santa

La última fuerte discusión entre Isabel Gemio y Xavier Bennasar se produjo a principios de abril mientras pasaban unos días de Semana Santa en Alicante.

La pareja se encontraba en un restaurante cuando tuvo un fuerte enfrentamiento verbal, hasta tal punto que Xavier se levantó y se marchó, dejando a Isabel sola en el local.

4 de 11
Una brecha cada vez mayor

La brecha entre ambos es cada vez más grande, aunque sólo el tiempo aclarará cómo termina su relación.

5 de 11
Las dudas de Xavier

Xavier Bennasar, quien reconoce que "Isabel Gemio es para él una persona importantísima en su vida que siempre ha estado a su lado tanto en los buenos como en los malos momentos dándole su apoyo incondicional", se atribuye las causas de su crisis con la periodista, de 51 años: 'Es debido a mí y nunca por culpa de Isabel Gemio. En ningún momento he hablado mal de ella'.

6 de 11
Más motivos para la crisis

Según fuentes cercanas a la pareja, la crisis podría haber venido también motivada por algunos problemas económicos por los que ha pasado Xavier en los últimos meses.

Sin embargo, él ha querido matizar que no es una crisis financiera. Ni él ni 'la compañía de Cruceros a la que representa en España no atraviesa ninguna crisis financiera, sino todo lo contrario, siendo una de las más fuertes del sector en este momento', señala.

7 de 11
Un año y medio juntos

Su relación que comenzó en diciembre de 2010, cuando Isabel y Xavier se conocieron en la fiesta con motivo del segundo aniversario de la Fundación Isabel Gemio. Desde entonces, se volvieron inseparables y los hemos visto compartir momentos muy dulces en multitud de ocasiones.

8 de 11
Paseando su amor

DIEZ MINUTOS descubrió la relación de Isabel Gemio y Xavier Bennasar apenas mes y medio después, cuando el flechazo la llevó a celebrar su primer San Valentín en Londres. Tras pasear su amor en verano por Mallorca y Marbella, celebraron su primer aniversario en Nueva York. Allí, Isabel nos confesaba que Xavier le daba la fortaleza que necesitaba. Ella, luchadora, seguro que saca ahora fuerzas de flaqueza para superar la ruptura.

9 de 11
Así ha sido su amor

2-2011
Isabel Gemio y Xavier Bennasar celebraron en febrero de 2011 un romántico San Valentín en Londres. La pareja se había conocido dos meses antes, en diciembre, con motivo del segundo aniversario de la Fundación de la periodista.

10 de 11
Así ha sido su amor

7-2011
Isabel Gemio, separada de Nilo Manrique desde 2005, encontró en Xavier Bennasar a su media naranja. Mantenía muy buena relación con sus hijos, Gustavo, de quince años, y Diego, de trece, y ha sido un gran apoyo para ella en la enfermedad de su hijo y en los enfrentamientos que ha tenido con su ex, Nilo, con quien la relación ha sido en los últimos meses mucho menos fluida que poco después de su separación.

11 de 11
Así ha sido su amor

8-2011
Junto a Xavier, Isabel paseó su amor por Mallorca y Marbella en verano y Nueva York en invierno. Y también acudió con él como pareja a actos públicos, como en julio, cuando fueron a la fiesta organizada por el arquitecto Joaquín Torres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io