¿Sabes cuál es el nuevo restaurante de los famosos?

Marta Fernández, Sebastián Palomo Linares o Lara Dibildos, entre otros muchos rostros conocidos, acudieron a la inauguración del restaurante 'Paristokyo', un nuevo espacio lleno de glamour en el centro de Madrid.

image

Marta Fernández, Sebastián Palomo Linares o Lara Dibildos, entre otros muchos rostros conocidos, acudieron a la inauguración del restaurante 'Paristokyo', un nuevo espacio lleno de glamour en el centro de Madrid.

1 de 11
El nuevo sitio de moda

Nuestros famosos ya tienen un nuevo local al que acudir para sus celebraciones. Se trata del nuevo restaurante de Quique Sarasola, que el empresario acaba de abrir bajo el nombre de 'Paristokyo' y está ubicado en el centro de Madrid, en el lujoso hotel 'Oscar Room Mate'.

Numorosas 'celebs' acudieron la noche de este jueves 12 de abril a la inaugiración. Una de ellas fue la periodista y presentadora Marta Fernández, que asistió al evento con un modelo con el cuerpo de encaje y la falda de cuero, ambos en color negro.

2 de 11
Sebastián Palomo Linares

El ex marido de Marina Danko acudió muy tranquilo y sereno a la inauguración del restaurante de su amigo Quique Sarasola. En esta ocasión, Sebastián Palomo Linares, acudió acompañado de su amiga Lilia López.

3 de 11
Lilia López

La nueva amiga de Palomo Linares, Lilia López, acudió de rojo a este glamuroso evento, con una gabardina de cuero que combinó con un modelo negro que mostró más tarde dentro del local.

 

4 de 11
Quique Sarasola

El empresario fue el maestro de ceremonias de este restaurante tan 'chic'. Quique Sarasola posó muy sonriente a la entrada del negocio, pues estaba rodeado de nuevos amigos.

5 de 11
Elena Tablada

La ex suegra de David Bisbal, madre de Elena Tablada, lució un 'look' muy felino, con vestido de leopardo y bolso del mismo estampado, con un chaquetón y zapatos negros.

6 de 11
Lara Dibildos

La hija de Laura Valenzuela audió de negro a este evento: pantalones pitilo, chaleco y botas altas. Lara Dibildos no hizo ningún comentario sobre sui posible relación con el torero Rafi Camino, de quien ya fue novia en su juventud.

7 de 11
Noelia López

La modelo también estuvo presete en esta glamurosa inauguración. Noelia López optó para asistir al evento por n  abrigo de lana beige, minifalda negra y maxi bolso.

8 de 11
Norma Duval

La vedette y actriz acudió con una amiga al restaurante de Quique Sarasola. Norma Duval, que lució un abrigo largo negro con un lazo en la cintura, no estuvo acompañada en esta ocasión por su novio, el empresario alemán Mathias Khun.

9 de 11
Beatriz Trapote

La periodista, pareja del torero Víctor Janeiro, acudió con un 'look' informal y miu cómoco al evento. Beatriz Trapote lució vaqueros, pañuelo estampado y gabardina.

10 de 11
Giselle Calderón con su novio

La atractiva actriz acudió con su chico y lució un vestido de rayas negras y grises, con una torera blanca y tacones altos negros. Giselle Calderón es una de las actrices jovenes de mayor popularidad en este momento. La serie 'el Barco' le ha abierto muchas puertas, incluídas la de los cócteles y eventos de los famosos.

11 de 11
Juan Pablo Shuk

El actor colombiano, otro de los integrantes del reparto de 'El Barco' fue el más 'informal' del evento. Juan Pablo Shuk lució para la ocasión una chupa de cuero, vaqueros y zapatos negros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo