Terelu: "Para estar sin trabajar me he apretado el cinturón"

La presentadora, que ha recuperado la sonrisa junto a su entrenador de boxeo, José Valenciano, no quiere confirmar ni desmentir que hayan iniciado una relación. Sonriente y relajada, ha hablado en la presentación de un producto dietético de cómo recupera su figura, de su vuelta al trabajo y de cómo mira al amor. En este momento es una mujer feliz.

image

La presentadora, que ha recuperado la sonrisa junto a su entrenador de boxeo, José Valenciano, no quiere confirmar ni desmentir que hayan iniciado una relación. Sonriente y relajada, ha hablado en la presentación de un producto dietético de cómo recupera su figura, de su vuelta al trabajo y de cómo mira al amor. En este momento es una mujer feliz.

1 de 9
Tereu volverá a la tele ''antes de lo que creéis''

Terelu Campos está en plena forma. La hija de María Teresa Campos, se encuentra mejor que nunca tras haber recuperado las fuerzas en los últimos meses, en los que ha permanecido alejada de la televisión, se ha puesto en forma y ha perdido peso y ante la perspectiva de un nuevo amor a la vista.

La presentadora ha hablado del momento que atraviesa actualmente en la mañana de este martes 27 de mayo, en la presentación de ReduPeso, el complemento alimenticio de Siken, en un acto convocado en el Hotel Room Mate de la capital, propiedad de Kike Sarasola.

Entre las cosas que destacaba, comentaba sobre su vuelta a la tele que "será antes de lo que creéis, aunque no puedo daros la fecha". Y es que todo apunta a que podría sustituir este verano a Jorge Javier al frente de 'Sálvame', como en anteriores años.

Precisamente al ser preguntada sobre su ausencia voluntaria de la tele para descansar, que ha sido muy criticada por los duros tiempos que vivimos, comentaba que "llevaba mucho tiempo sin cogerme vacaciones" y dejaba claro que para ella no había sido fácil: "Para estar sin trabajar me he tenido que apretar el cinturón".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
No confirma ni desmiente su amor con José Valenciano, su entrenador de boxeo

Del estado de su corazón, Terelu no ha querido confirmar ni desmentir que haya iniciado una relación con el experto en boxeo y entrenador José Valenciano, un atractivo hombre de 51 años, divorciado y con dos hijos, con quien le hemos visto últimamente, ya que él la ayuda en el gimnasio al que acude casi diariamente del que es propietario.

Sobre el hombre con el que se deja ver desde hace dos meses, Terelu sólo tiene buenas palabras: "José tiene una gran trayectoria profesional y ha preparado a boxadores muy importantes de este país y a gente muy conocida como Álex González, a Pilar López de Ayala y a Ariadna Gil...".

La presentadora dejaba una muestra de lo cercana que es su relación en este momento ya que afirmaba que "sí, ya conoce a mi hermana".

Precisamente al preguntarle sobre si lo llevará a la boda de su hermana Carmen, Terelu respondía: "Quedan dos meses para la boda y no sé si va a ir. Todos mis amigos no van a ir a la boda"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Su hija Alejandra también quiere practicar boxeo

La pasión por el boxeo que ahora muestra Terelu desde que conoció al entrenador José Valenciano no es tan repentina como pudiera parecer a primera vista. La excolaboradora de 'Sálvame' nos contaba que "es un deporte que siempre me ha gustado, que ya practiqué hace unos años...  y del que mi padre era muy aficionado".

Es más, el boxeo no es sólo un deporte que a ella la haya impactado en los últimos meses ya que como desvelaba "a mi hija Alejandra también le gusta y quiere practicarlo porque le llama la atención".

De momento, como nos contaba la presentadora entre risas, aunque hace boxeo en el gimnasio "todavía no me he pegado con nadie".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
''He perdido 8 centímetros de contorno''

Terelu, que ha reconocido que "gané mucho peso durante mi enfermedad", y es que sufrió un cáncer de pecho que afortunadamente pudo superar, nos desvelaba los secretos de cómo ha ido recuperando la figura los últimos meses.

"No voy a decir los kilos que he perdido, que los he pedido, pero he ganado masa muscular... he perdido 8 centímetros de contorno, que es con lo que me quedo", nos contaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Sus secretos para perder peso

En la lucha contra el exceso de kilos, Terelu confesaba su secreto: "Hago ejercicio todos los días de la semana, de lunes a viernes, elíptica y cardio... el boxeo lo hago sólo tres días. Además, tengo una preparadora física".

Aunque uno de los objetivos de volver a activarse y mover el cuerpo es perder peso, la hija de María Teresa Campos contaba que a este objetivo se añade otro más importante que "es hacer que el ejercicio se convierta en un hábito".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
En verano apuesta por el gazpacho y el salmorejo

Sobre la dieta que sigue, Terelu afirma que no quiere hacer alguna que luego tenga un 'efecto rebote, "que pierdas para luego recuperar".

En cuanto a sus secretos para sentirse bien en verano y no perder la línea, contaba que "tomo gazpacho, salmorejo, pero también pollo, conejo y lomo... y cuando tengo hambre entre horas me como una barrita Siken".

Lo que no ha logrado conseguir entre los objetivos que se ha marcado en los últimos tiempos "ha sido dejar de fumar", aunque reconocía con sinceridad que ha sido "porque realmente no me lo he propuesto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
''Sufro en el amor, como todo dios''

Sobre su manera de amar y llevar las relaciones, Terelu Campos demostraba ser una mujer muy segura de sí misma y con las cosas claras. Por eso explicaba que "soy una persona que se entrega al cien por cien en mis relaciones... porque soy maravillosa y nunca me han criado en el odio... pero eso no quiere decir que no sufra, como todo dios".

Por otro lado, comentaba para hablar de sus fracasos sentimentales que "sé muy bien en lo que fallo, lo que hago bien y mal". Es por esto que afirma que "no creo en las segundas oportunidades y cuando termino una relación lo hago porque he luchado por ella pero no ha podido salir adelante".
 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Siempre abierta al amor

Aunque en su día, hace ya casi medio año, reconocía que el fin de su amor con su anterior pareja, el piloto Carlos Pombo, le había provocado un shock y le había producido mucho dolor, Terelu siempre mira la vida con positividad y con ganas de seguir adelante: "Tengo 48 años y a estas alturas todavía no voy a cerrar el chiringuito", comentaba divertida sobre su actitud abierta hacia el amor.

Precisamente de sus antiguos amores, tras las rupturas, dolorosas o no, explicaba que ella es una persona que "siente dolor pero no rencor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
El look de Terelu

Terelu también hablaba en el evento del traslado al lujoso ático que se compró a las afueras de Madrid hace unos meses para explicar que "espero trasladarme este verano a mi nueva casa, ya que las obras van muy lentas".

Para la ocasión, la presentadora apostó por un look bicolor, en blanco y negro: vestía un mono negro con escote en pico, drapeado en la cintura, que combinó con fresquita chaqueta blanca semitransparente y salones a juego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo