Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Clara Lago: "Mi último mes ha sido un poco loco"

La actriz acudió a divertirse al programa de Pablo Motos, donde habló de cómo le ha cambiado la vida a raíz de su gran éxito con Dani Rovira, la película 'Ocho apellidos vascos', y de su nueva obra de teatro 'La Venus de las pieles'. Por otra parte, aunque no confirma ni desmiente su relación con Rovira, juega al despiste mandándole cariñosos mensajes en su Twitter.

La actriz acudió a divertirse al programa de Pablo Motos, donde habló de cómo le ha cambiado la vida a raíz de su gran éxito con Dani Rovira, la película 'Ocho apellidos vascos', y de su nueva obra de teatro 'La Venus de las pieles'. Por otra parte, aunque no confirma ni desmiente su relación con Rovira, juega al despiste mandándole cariñosos mensajes en su Twitter.

1 de 12
Clara Lago, estrella en El Hormiguero

Es una de las actrices del momento gracias al éxito de 'Ocho apellidos vascos', la película española que ha batido todos los records. Clara Lago fue la invitada estrella que acudió este miércoles 28 de mayo a divertirse a 'El Hormiguero' junto a Pablo Motos.

Además de comentar el momento que vive debido al éxito de película que protagoniza con David Rovira -con quien podría haber iniciado una relación- y de cómo le ha cambiado la vida, la joven intérprete hablaba de 'La Venus de las Pieles', la obra que representa en Las Naves del Español.

Poco después de su paso por el programa de Motos, la actriz publicaba en su Twitter @ClaraLago1 un mensaje dirigido a Dani Rovira de lo más cariñoso.

Aunque ni confirma ni desmienten su amor, la intérprete, sabedora de que ahora se la mira con lupa, decía: "#QuieresSalirConmigo es presenciar uno de los dones más bonitos que puede tener un ser humano: el de hacer reír. Te hago la ola @DANIROVIRA".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Acosada por el éxito

Pablo: Te quiero felicitar por el gran éxito. La última vez que te vi, estabais Dani y tú inquietos porque no sabíais cómo iba a funcionar 'Ocho apellidos vascos', ¿cómo ha sido el último mes de tu vida?
Clara: Un poco loco, la verdad, todavía no termino de saber qué ha pasado, hemos vuelto al número uno y nos hemos comido a Godzilla…

'Ocho apellidos vascos' ha hecho más dinero que 'Avatar', me lo dijo Enrique Cerezo....
¿Más dinero que 'Avatar'? Joer, me parece muy fuerte.

¿No os ha pasado que el éxito tan grande se ha convertido en acoso?
Bueno, sí, ha habido una parte, yo que llevo muchos años en esto nunca me había pasado lo de los paparazzi. Pero bueno también piensas esto pasa y pasará.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Protagoniza una obra de teatro muy sexual

Pablo: ¿Te han dicho ya hoy que tu mirada me mata? ¿Puedo contar una debilidad que tengo? Un plano de los ojos de Clara Lago. Te agradezco que estés, sé que estás haciendo una obra de teatro y eso es agotador. La obra se llama 'La Venus de las pieles', en las naves del español en el Matadero, hasta el 15 de junio.
Clara: A todos los que no habéis venido, os invito, vamos que paguéis la entrada. La obra, bueno la película de Polanski, basada en un texto de David Ives, habla de un director dramaturgo… que va a hacer la obrar de teatro real 'La Venus de las pieles' de Leopold von Sacher Masoch, 1870, y es de donde surge el término del masoquismo.

Lo tengo aquí: Masoc en su infancia su tía le descubrió el gozo de ser azotado en las nalgas por una rama de abedul.
A éste le va la marcha, lo que sí es real es que Leopold hizo con su mujer el contrato de ama y sumiso.

¿Tú entiendes el dolor como una parte del placer?
Depende de cómo, está el típico dolor de masaje que duele que te cagas pero tiene un punto placentero, pero de ahí a pinzas en los pezones hay mucho trecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
En su nueva obra ''hay imágenes potentes''

Pablo: Es que nunca sabemos el animal salvaje que llevamos dentro hasta que a uno le dejan libre porque esta obra, o '50 sombras de Grey', en el fondo dices ¿el masoquismo es tendencia o es que estamos reprimiendo que estamos todos un poco pervertidos?
Clara: ¿Me lo preguntas a mí?

¿Te consideras una pervertida?
¿Te imaginas? Sí, he venido aquí a compartirlo con todo el mundo… siempre ha sido como un tema tabú y no solo el masoquismo sino el sexo en general, la masturbación femenina… y creo que sí, que hay algo de que se empieza a hablar con mayor libertad.

No hay nada explícitamente sexual en la obra, creo que os pusisteis algo nerviosos cuando visteis a una niña…
Yo no sabía que estaba la niña, me puse nerviosa cuando a la salida vi al padre y que viene la niña a pedir un autógrafo, y le dije ¿pero has visto la obra? Y dice sí, y tenía siete años la niña, y dije esto ya me parece un poco… no porque haya nada explícito sexual sino porque creo que no puede entender lo que estamos hablando, y aunque no haya nada explícito sexual sí hay imágenes potentes. Eso sí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Su familia, sus primeros fans

Pablo: ¿Cuándo te pusiste más nerviosa el día de la niña o el día que fue a ver la obra tu madre?
Clara: El día que vino a ver la obra mi abuelo, estaba pensando por favor, que lo está viendo mi abuelo. Mis tíos y mis padres lo habían visto, y yo les dije: ¿pero estáis seguros de que venga el abuelo? Sí, que le hace ilusión, y yo dije venga pues nada, y él muy contento y a la salida me dijo muy bien, muy bien. Y le dije a mi tío ¿pero se ha enterado de algo? Y me dijo estaba muy atento pero cuando la gente se reía, me decía ¿qué ha pasado?

¿Tu madre es de las que le dice al de al lado: es mi hija?
Clara: Espero que no. Ella se emocionó mucho viendo la función, ha venido dos veces ya, no sé si se lo dice al de lado pero yo la oigo todo el rato reírse, porque tiene una risa muy estridente, y sabía dónde estaba sentada desde el minuto uno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
El test más picante y divertido

Durante la entrevista, Pablo Motos le hizo un divertido test a Clara Lago, que contestó socarrona...

Pablo: Si en vuestra primera cena, él vuelve del baño dándose palmadas en la tripa y dice: ya he hecho sitio para el postre. ¿Se acaba ahí la velada, o sigues con él?
Clara: Depende, igual dices si va de coña, si es sentido del humor bien, si es asquerosito... entonces dices me tengo que ir al baño a retocar y te haces un 'sinpa'.

Si al presentarle a tus amigas, se señala el pantalón y dice: pero chicas me lo habéis puesto como el zapato de Miliki.
Le meto un puño en la cara. ¿Tú lo has hecho alguna vez? Si lo tienes que pensar es que sí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
El test más picante y divertido

Pablo: Ligas con un chico al que le huele un sobaco, solo uno de los dos, pero está buenísimo, ¿qué haces?
Clara: Haces la cucharita del otro lado. Como decían en 'Con faldas y a lo loco' nadie es perfecto.

Si en la primera o en la segunda cita te dice 'chochito', ¿te hace gracia o te da un guantazo?
Clara: Chochito es duro, para mí es no, ¿has dicho chochito alguna vez? descarga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
El test más picante y divertido

¿Mirar los pechos de una mujer que va enseñando escote está bien o mal?
A mí me pasa eh, a veces que una tía lleva un escote bien puesto y digo joer… otra cosa es que estés hablando con una tía y estés mirando a 30 centímetros debajo de donde tienes que mirar, mantener una conversación así, no.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Las pruebas de Clara

Como en todos los programas de 'El Hormiguero', las pequeñas estrellas del show, Trancas y Barrancas, proponían a su invitada, en este caso Clara Lago, un divertido juego que consistía en adivinar qué animal, entre dos opciones que le proponían, era el que emitía un sonido concreto. Las apariencias engañan y la actriz se lo pasó de lo lindo tratando de adivinarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Reconocimiento de traseros

Otra de la divertidas prueba a la que Clara Lago tuvo que enfrentarse fue una de 'reconocimiento de traseros'. Cuatro de los colaboradores del programa: Santi Millán, Marrón, Jandro y Vaquero se escondían tras un panel, en el que sobresalían sus traseros. Clara y Pablo tenían que golpearles con una fusta y reconocer a quien pertenecía cada cual por su reacción.

El reto de Pablo Motos a Santi Millán
Pero la diversión no acababa aquí par Santi Millán, ya que Pablo Motos lo retó a encestar canastas desde un columpio con los pies. El actor fue el ganador con ocho canastas frente a las dos que conseguía Pablo Motos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
La pompa de jabón geométrica

En el apartado de ciencia, Marrón enseñaba a Clara Lago y a toda la audiencia a hacer las pompas de jabón geométricas en casa, de manera muy sencilla: tan sólo creando un cubo con bastoncillos para los oídos y un poco de agua y jabón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Cartomagia para sabandijas III

Clara Lago se quedó 'alucinada' con la magia de uno de los mejores cartomagos del mundo, Dani Daorti, que hacía un juego de cartas junto a Luis Piedrahita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo