Dani Martín arrasa en la música y en el amor

Como cada año, Cadena 100 entregó sus premios 'Los Nos 1' a los artistas musicales del momento y también de la pequeña pantalla. Entre los galardonados, Dani Martín, que esta vez no dedicó su premio a su novia, la actriz Blanca Suárez; así como Laura Pausini, galardonada por sus veinte años en la música; y los actores Octavi Pujades y Teresa Hurtado, por la serie 'Ciega a citas'.

image

Como cada año, Cadena 100 entregó sus premios 'Los Nos 1' a los artistas musicales del momento y también de la pequeña pantalla. Entre los galardonados, Dani Martín, que esta vez no dedicó su premio a su novia, la actriz Blanca Suárez; así como Laura Pausini, galardonada por sus veinte años en la música; y los actores Octavi Pujades y Teresa Hurtado, por la serie 'Ciega a citas'.

1 de 13
Blanca Suárez se queda esta vez sin dedicatoria

Dani Martín ha vivido otra noche de éxito, esta vez en 'Los Nos 1', los galardones que cada año entrega la emisora musical Cadena 100, celebrados en el Hotel Eurostars Grand Marina de Barcelona, este jueves 29 de mayo de 2014.

El cantante se mostró muy emocionado por el premio, que esta vez no dedicó a su novia, Blanca Suárez (sí le dedicó un tema en su concierto en el Palacio de los Deportes, recientemente). Fue premiado por su segundo disco en solitario y su single 'Emocional', que precisamente grabó junto a su chica.

Has ganado muchos premios, ¿te siguen emocionando?
El premio real es el ser feliz con tu día a día y con las cosas que te vayan pasando y en esas estamos. Estoy muy contento por todo lo que me está pasando y le doy gracias a Dios y a la vida. No soy muy creyente y yo tengo mi principio Dios, distinto al que tiene el mundo, pero cada día le doy las gracias por todo. Cuando se lucha y se da todo las cosas terminan por salir bien, y a los que no les van bien, hay que ayudarles.

¿Le vas a dedicar este premio a Blanca?
Se lo voy a dedicar a toda aquella gente que ha hecho posible que este disco haya llegado hasta donde lo ha hecho, que era transmitir. Que siga la música y que me sigan pasando cosas maravillosas. Las cosas hay que compartirlas porque así son siempre más bonitas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
Este verano, concierto entre grandes estrellas

¿Dani, hasta qué punto las redes sociales son buenas para transmitir los estados de ánimo?
Las cosas hay que hacerlas de forma natural y cuando lo permite el entorno, mucho mejor. Hay que ser natural y disfrutar de la vida. Hacer lo que sientas en cada momento siempre y cuando no hagas daño a nadie.

¿Tu próximo concierto en Barcelona tendrá un cartel de lujo como el de Madrid?
La palabra lujo no me gusta pero lo haremos con todo el cariño y lo daremos todo. No me gusta pedir favores pero en esa ocasión me apetecía colaborar con Alejandro Sanz, Serrat y Sabina. Los días de conciertos son días de nervios y mucho respeto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Dani y Laura comparten éxito

Dani Martín posó junto a una de las grandes estrellas italianas de la música, Laura Pausini, que fue otra de las premiadas. Este verano volverá de gira por España con su último disco 'Primavera anticipada'.

Laura recogía el premio a sus 20 años de profesión. La artista, que ya ha cumplido los 40, bromeó sobre el paso del tiempo: "No quiero ni pensar que ha pasado tanto tiempo".

También opinó sobre el significado del éxito: "Valoro mucho las cosas sencillas y para mí el éxito es estar con los míos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Estrellas de la tele premiados por el mundo de la música

Los actores Octavi Pujades y Teresa Hurtado, protagonistas de la srie de Antena 3 'Ciega a citas', donde dan vida a Carlos y Lucía, fueron premiados en la categoría de televisión. Su serie batió la semana pasada su propio share con un 7,7% de audiencia.

¿Qué se siente al ser reconocido por un premio como éste?
Octavi: Estamos muy sorprendidos por el premio. Cuando trabajamos solamente buscamos que la serie continúe y que tenga buenos datos de audiencia.

Teresa: Estamos muy felices, ya apetecía. Es algo que nos orgullece mucho. Quiero que siga subiendo.

¿Qué es lo que más os gusta de vuestros personajes?
Octavi: Que tiene muchas caras. Siempre estoy acostumbrado a hacer de bueno y este personaje como mínimo es travieso. Podríamos definirlo como egocéntrico, soberbio, poco empático… Estoy encantado con él, pero eso no significa que a partir de ahora vaya a enterrar a los personajes buenos. Cualquier personaje es justificable y encantador dependiendo de lo que estés contando, pero está claro que un personaje así te da más juego.

Teresa: Que es una chica que se va superando día a día. Ir descubriendo a Lucía a través de los guiones me gusta mucho. Tiene mucho más potencial del que cree y me parece un encanto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
Octavi Pujades y Teresa Hurtado hablan de 'Ciega a citas'

¿Os parecéis en algo a vuestros personajes en 'Ciega a citas'?
Octavi: No, tengo muchas caras pero dentro de mí mismo. Por otra parte creo que todo el mundo tiene un lado oscuro y yo también lo tengo. El que diga que no miente. Lo que hay que controlarlo. Desde que soy padre me han cambiado las prioridades, peor aunque la mona se vista de seda… Realmente es muy difícil cambiar a una persona. Yo siempre he sido una persona tranquila, flemática y curiosa.

Teresa: Todos hemos tenido momentos de inseguridad en los que nos veíamos bien. En mi vida he he pasado por algunos de esos momentos, pero al contrario que ella, yo he tenido mucha suerte en el amor. Estoy feliz en pareja desde hace tiempo. Si uno quiere ser querido, tiene que empezarse a querer uno mismo, sino es imposible.

¿Octavi, qué podéis decir el uno del otro como compañeros de serie?
O: Es genial. Me llevo bien con ella y con todos. A veces pasa y otras no, pero este grupo está muy bien empastado tanto a nivel personal y artístico y de una manera u otra esto se ve.

T: Octavi no solo es guapo porque lo es, sino que ha hecho un personaje muy completo. Como artista y persona, cada día te enamoras más de él. Personalmente, soy de las que se enamora más de la persona que del físico, pero sería capaz de enamorarme del personaje de Carlos por lo que guarda en el interior. No soy de amor a primera vista, una persona me tiene que atraer por sus valores. Octavi como compañero es maravilloso, no tiene nada que ver con Carlos, no es nada creído. Además, es muy curioso y lo sabe todo. Siempre está investigando sobre las cosas que le gustan. Es un chico muy interesante.

¿Hacia dónde van a evolucionar los personajes?
O: Llevamos un cierto adelanto sobre lo que se emite pero no demasiado. De momento recibe palos por diferentes lados. El personaje evoluciona desde que empieza la serie y Lucía comienza a trabajar en la radio y empiezan a ocurren cosas que jamás le habían pasado.

T: Cada vez ganará más autoestima y se enfrentará más a la vida.

Habéis renovado una segunda temporada…
Así es, y no hemos parado de rodar, pero que así siga. Con los tiempos que corren no necesito vacaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Óscar Martínez, el presentador

Óscar Martínez fue el encargado de presentar la gala. Tras su separación con la también periodista Eva Armenteros, el presentador explicó que tiene ganas de tomarse unas vacaciones y es que necesita un descanso después de toda la polémica que se produjo cuando salió a la luz que él y su ex ya estaban separados cuando participaron como pareja en el concursos de Antena 3 'A Bailar'.

Antes de entregar los premios nos habló de su hijo Marcos, de 6 años: "El peque está feliz y creciendo mucho, casi es tan alto como yo y le he prohibido que me supere".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
La tradicional foto de familia de los ganadores

Los ganadores de la octava edición de 'Los Premios Nos 1 de Cadena 100' han sido Dani Martín, Laura Pausini, Antonio Orozco, Pablo López, Rozalén y Manuel Carrasco, que no pudo recoger su premio por un pequeño problema de salud.

Además, en los otros apartados no musicales, también eran galardonados la película 'Ocho apellidos vascos', la serie 'Cita a ciegas' y el programa 'La marató' de TV3.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
Antonio Orozco

Los Premios Nos 1 de Cadena 100 son unos galardones creados para reconocer a las figuras más destacadas del año, no sólo en el mundo de la música, sino también a las relacionadas con la cultura.

En la imagen, un feliz Antonio Orozco en al photocall de la gala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Rozalén

La cantautora albaceteña María Rozalén, popularmente conocida como Rozalén, que llevaba un mono muy coqueto. Actuó en la gala en directo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
'Ocho apellidos vascos' sigue arrasando

Los productores de 'Ocho apellidos vascos' se lo pasaron en grande en la fiesta. Su comedia, protagonizada por Clara Lago y Dani Rovira, que parecen haber llevado su amor de la ficción a la realidad, ya ha recaudado más de 55 millones de euros, todo un éxito, superando incluso a 'Avatar' en nuestro país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Más estrellas en la gala...

La presentadora Alejandra Prat para la ocasión optó por un minivestido naranja que combinó con una perfecto beige y sandalias a juego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Más estrellas en la gala...

La presentadora Lucía Hoyos se decantó por un vestido corto rojo de manga al cuello y pliegues, con complemento en print animal y dorado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Más estrellas en la gala...

El divertido presentador José Corbacho, muy bien acompañado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo