La hija de Mireia Canalda y Felipe López cumple un año

Inés López, la hija de Mireia Canalda y Felipe López, vino al mundo el 7 de junio del 2013. Desde entonces, sus padres han mostrado orgullosos en sus redes sociales imágenes de cómo ha ido creciendo la pequeña, una muñeca que conquista a la cámara y a todos. 

image

Inés López, la hija de Mireia Canalda y Felipe López, vino al mundo el 7 de junio del 2013. Desde entonces, sus padres han mostrado orgullosos en sus redes sociales imágenes de cómo ha ido creciendo la pequeña, una muñeca que conquista a la cámara y a todos. 

El primer cumpleaños de Inés López

Mireia Canalda y Felipe López tuvieron un flechazo tan fuerte que sólo hicieron falta 8 meses de relación para tener un hijo.

Mireia, que en ese momento concursaba junto a Felipe en el espacio televisivo 'Expedición imposible', tuvo que abandonar el programa debido a que las pruebas eran muy duras y no podía realizarlas en su estado.

Aunque no buscaron tener un bebé, sí estaban deseando tener un hijo en común y llegó la pequeña Inés, que cumple ahora su primer añito.

Muy activos en sus redes sociales, Felipe y Mireia han mostrado distintas instantáneas de su hija, una preciosa muñeca que conquista a la cámara. 

En esta imagen podemos ver a la simpática Inés con la carita manchada de queso: "Me encanta el queso... Sólo si es del bueno... Rico Rico mami! Un besito a todas las mamis!!!! LOVE YOU Señorita NESS", escribía Mireia Canalda en su cuenta de Twitter, acompañando a la instantánea.

1 de 14
Una niña muy simpática

Sus padres la definen como tranquila, simpática, comilona y muy dormilona. "Si mami lleva @MinnetonkaMocc yo también!!!!! Me encantannnnn!!!! Me chiflan!!!! Y tu me vuelves loca! Feliz viernes!", decía Mireia Canalda.

2 de 14
Siempre con mamá

A Mireia se le cae la baba con su bebé, que es además muy cariñoso. "De paseito a comprar para hacer una buena comilona mañana para el día de la mami!!!Mi primer año como mami de #Inés", escribía muy orgullosa y feliz de celebrar su primer Día de la Madre.

3 de 14
A la moda

A Mireia le encanta ponerle todos los complementos y vestirla muy a la moda e Inés, divertida, parece poner su mejor pose para las fotos que le hace mamá.

4 de 14
Sus primeros diez meses

"Hoy mi princesita cumple 10 meses. La maravilla más perfecta del infinito. Felicidades mi tesoro bonito!", escribía Mireia para celebrar el décimo mes de su niña.

5 de 14
''A papi se le cae la baba''

Cuando apenas Inés contaba con unos meses, Felipe López aseguró que tener a su hija en brazos le hace sentir el hombre más feliz del mundo, y es que como bien tituló Mireia Canalda a esta imagen, "a papi se le cae la baba!!!!"

6 de 14
Disfrutando de los días libres en familia

Tanto Felipe como Mireia intentan aprovechar al máximo los momentos con su retoño, que plasman en imágenes y muestran en sus redes

"Disfrutando del sábado los tres: bueno... Eso es los lunes, Marte, mierco.... Jajajajaja feliz fin de semana a todos!"

7 de 14
A carcajadas

Con una gran carcajada de Inés, Mireia felicitaba el día a todos sus seguidores, a través de su cuenta de Twitter: "Gus morning! Ánimo que ya es viernes! Feliz entrada de finde amigos y ojalá el solecito nos acompañe. LOVE YOU ALL!"

8 de 14
''Estar malita=extra de mimos''

"Estar malita=extra de mimos y dormir en cama con mami. No sé si me gusta más a mí o a ella. Felices sueños a todos."

9 de 14
Con cuatro meses

"Feliz 4 cumple-mes. Ayer hizo 1 año que descubrimos que venías en camino. Cada día te adoramos más", decía Mireia acompañando a un collage que hizo de sus primeros cuatro meses.

10 de 14
Palabras llenas de amor, dedicadas a Inés

Como toda madre, Mireia no puede estar más orgullosa de su pequeña, a la que no para de fotografiar. Durante sus primeros cumplemes, la novia de Felipe López subía varias imágenes en formato collage. "Feliz 3 cumplemes mi princesa. La maravilla más perfecta del infinito. @felipelopez1978 y mami te amamos con locura".

11 de 14
Como una muñeca

Como una muñequita estaba Inés cuando Mireia le vistió con una camiseta de rana. "Hoy toca sonreír mucho como la camiseta de la ranita feliz de #ines. Vamos de barquitooooooo!"

12 de 14
''La maravilla más perfecta del infinito''

"Feliz 2do cumple-mes mi princesa. Eres la maravilla más perfecta del infinito", escribía Mireia en otra ocasión. 

13 de 14
Inés López Canalda cumple un añito

El 7 de junio, día de su cumpleaños, la pequeña Inés nos enseña cuántos cumple en un divertido video que su madre, Mireia Canalda, ha compartido con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo