Alberto Isla: "Isabel Pantoja es súper campechana"

En su primera entrevista en televisión, el novio de Chabelita y padre de su hijo, Alberto Isla, ha desvelado que el embarazo de la joven no fue deseado, ha afirmado que nunca ha sido infiel a la hija de Isabel Pantoja y ha dejado claro que la tonadillera podrá ver siempre que quiera a su nieto pequeño. Además, en el día en que se conocía que Pantoja no irá a prisión, aprovechaba para darle su apoyo.

image

En su primera entrevista en televisión, el novio de Chabelita y padre de su hijo, Alberto Isla, ha desvelado que el embarazo de la joven no fue deseado, ha afirmado que nunca ha sido infiel a la hija de Isabel Pantoja y ha dejado claro que la tonadillera podrá ver siempre que quiera a su nieto pequeño. Además, en el día en que se conocía que Pantoja no irá a prisión, aprovechaba para darle su apoyo.

Alberto Isla, de estreno en la tele

Alberto Isla se ha convertido por primera vez en el protagonista exclusivo ante las cámaras, y en directo. El novio y padre del hijo de Chabelita Pantoja -que estaba en el plató- acudía en la noche de este lunes 23 de junio por primera vez a un programa para ser entrevistado y respondió sin pelos en la lengua. Fue el invitado estrella de 'Hable con ellas'.

En el día en el que se conocía que el Supremo confirmaba la condena de dos años de cárcel y una multa de 1,1 millones de euros para Isabel Pantoja, que no tendrá que ingresar previsiblemente en prisión, el novio de Chabelita hablaba de su suegra para señalar que "!Sí, nos hemos enterado y, sinceramente, estamos de enhorabuena. Nos hemos alegrado bastante porque dentro de lo malo, ha sido bueno, bueno para mi familia y para la familia de mi hijo"...

Isla, que ha tenido en los últimos meses más de rifi rafe con su suegra, añadía que "si el Tribunal Supremo es lo que ha decidido, lo respeto totalmente y estoy a favor de lo que diga el tribunal porque estoy a favor de la justicia de este país".

1 de 7
''No fue un hijo buscado''

Alberto Isla, de 20 años, se hizo popular tras el embarazo de Chabelita Pantoja, que fue madre pocos meses después de cumplir los 18 años. Fue el pasado 8 de noviembre de 2013, cuando la joven cumplía la mayoría de edad, cuando Isabel Pantoja emitió un comunicado señalando que su hija pequeña estaba embarazada y que el bebé que estaba en camino era fruto del amor y de una relación consolidada. El protagonista junto a Chabelita pasó a ser entonces el futuro papá.

Precisamente del embarazo de su novia habló Alberto en el programa para desvelar que fue un accidente, ya que tomaban anticonceptivos: "No lo buscábamos. Sí que tienes la ilusión como todos los novios de casaros, tener hijos, pero en un futuro lejano… sabes… que fue un golpe? Pues cuando nos enteramos sí, fue un golpe".

También contó cómo se enteró de la noticia de que iba a ser padre: "Kiko quedó conmigo en la playa de Chipiona para decirme que Isa estaba embarazada. Él estaba ilusionado, fíjate lo que te estoy contando... Me dice, quillo, me has hecho tío, y dije "¿ahora qué hago yo?"...

Por otra parte, al ser preguntado si barajaron la posibilidad de interrumpir el embarazo debido a su juventud, Isla decía con rotundidad: "A mí nunca se me ha hablado de abortar"...

2 de 7
''No he sido infiel a Chabelita''

Desde que se conociera la noticia de su paternidad junto a Chabelita, Alberto Isla ha vivido rodeado de comentarios que lo acusan de haberle sido infiel, lo que él negaba en directo: "No, no le he sido infiel a Isabel como tanto se habla y se cuenta y se dice. Pues no, no le he sido infiel. Y a la vista está que sigo con ella, nos queremos, tenemos un hijo maravilloso, que se me cae la baba… ".

De su novia, por otra parte, señalaba que "sí, es un poquito celosita" y contaba cómo la conoció: "Fue gracioso dentro de lo que cabe aunque a mí no me hizo gracia, todo empezó porque un amigo suyo, yo le gustaba, y se creía que yo era como él, homosexual... Ella a mí me agregó a Tuenti, porque el amigo le hablaba de mí... Isa no lo pensaba (que fuera gay), es que no me conocía bien, pero como el amigo le decía me encanta, me encanta… Seguimos hablando y nos dimos un poquito los teléfonos…".

Al preguntarle a Alberto qué le gustó de Chabelita para fijarse en ella, contestaba: "Me llamaba la atención desde el principio, una cosa es llamar la atención y otra es gustar, me llamó la atención porque la veía súper tímida, es la niña más tímida del mundo. Ella tiene la manía que si no te conoce, se pone así y mira para abajo... Ella se protege demasiado. Empezamos a hablar y un poquito a juntarnos más en clase, nos sentábamos un poco más cerca, en los recreos nos íbamos juntos…".

3 de 7
Habla de Isabel Pantoja

Alberto volvió a hablar de Isabel Pantoja cuando le preguntaron si no le dio un poco más de atractivo a Chabelita el que fuera hija de Isabel Pantoja, a lo que el joven respondía sincero: "Un poquito sí cuando no conocía a la madre. Cuando yo conocí a la madre…".

De su suegra, Alberto contó que nada más conocerla en persona "Me impresionó claro. Isabel Pantoja, sale en todos los medios todos los días", y añadía que su primera impresión sobre la cantante "fue buena. Todo el mundo se piensa como que es Isabel Pantoja y… y la impresión fue muy buena. Es súper campechana, súper amable con todo el mundo y jamás te va a faltar de nada con ella y eso mucha gente no lo sabe".

Por otra parte, Alberto también contó qué le dijo su madre cuando le contó que era el novio de la hija de Isabel Pantoja: "Mira niño tú eres tonto. No se lo creía".

4 de 7
Sus problemas con Kiko, superados

Alberto, que puso fecha al tiempo que lleva con Chabelita de relación, "un año", se puso en la piel de Isabel Pantoja por el pronto embarazo de Chabelita, casi una adolescente: "Se enfada, claro. Ella confiaba en nosotros, y fue un palo enorme que estuviera embarazada, siendo menor de edad. Yo con 20 años sin oficio ni beneficio... Es complicado. Yo la entiendo, que tu hija que no ha salido nunca a la calle se quede embarazada de un chaval con 20 años… es desagradable, muy desagradable, a mí me pasaría igual…".

Con su cuñado Kiko, Alberto también ha tenido problemas, que parecen superados en este momento. Lejos quedan ya las declaraciones del Dj en 'Sálvame Deluxe' en el que lo acusó de ser un golfo, un mujeriego y sinvergüenza.

"Son temas complicados, Kiko es muy impulsivo y fue una protección total hacia su hermana, hacia ella, que no lo hizo bien? Sí es cierto no lo hizo nada bien y me dolió muchísimo. Puedes defender a tu hermana de diferentes maneras, hablándolo con ella y sin hacer público eso. Pero bueno, se dio el caso así. Después se arrepintió, me ha pedido perdón a mí, personalmente a mí que no hace falta que lo publique, con que lo pida personalmente, me sobra", explicaba el joven.

5 de 7
Sin trabajo pero con un proyecto en mente

Durante la entrevista, Alberto hablaba su independencia junto a Chabelita para vivir a su aire y desvelaba que se ha quedado sin trabajo: "Yo he estado trabajando en una venta como camarero, ahora actualmente, pero hasta esta semana ya no"; y en contra de lo que ha dicho recientemente Isabel Pantoja, reconocía que él y Chabelita reciben ayuda de sus padres: "tenemos dos familias que nos ayudan. Me ayuda mi madre, nos ayuda su madre...".

En cuanto al futuro, el joven explicaba los motivos por los que ya no trabaja:"No, no me han despedido pero tengo  algo en mente, ya os lo contaré, y que seguro que os va a gustar, es sobre un tema de hostelería y ya no puedo contar más".

6 de 7
Isabel Pantoja podrá ver a su hijo

Alberto también habló de sus circunstancias para decir que "no es la vida que buscaba. Pero es la que tengo. Tengo que vivir con eso"... y lanzó un mensaje a Isabel Pantoja y a todos para dejar claro que la tonadillera va a poder estar con su nieto: "Dentro de nada, si ella quiere, nos va a tener allí (en Cantora) todos los días y que lo va a disfrutar (a su hijo Alberto) al máximo. No me cabe duda".

El novio de Chabelita también se refirió a un asunto muy espinoso para él, su primer hijo, que tuvo siendo adolescente: "Ese tema es complicadísimo y te voy a explicar por qué. Porque no es fácil. De este tema no puedo hablar mucho porque está en los tribunales, he pedido una prueba de paternidad, no porque a lo mejor el niño sea o no mío, sino porque quiero asegurarme que sí lo es. Y sí lo es, es mi hijo y si es mi hijo me haré cargo de él como el que más, y seré el mejor padre del mundo, que no lo duden…".

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo