Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Melissa y Malena no piensan en bodas con sus novios futbolistas

Las novias de Marc Bartra y Mario Suárez hablan de sus relaciones y su futuro.

Las novias de Marc Bartra y Mario Suárez hablan de sus relaciones y su futuro.

1 de 5
Melissa Jimenez y Malena Costa, dos guapas que triunfan en el amor

Enamoradas. Así están Malena Costa y Melissa Jiménez de sus respectivos novios, Mario Suárez y Marc Bartra.

Melissa, periodista de motociclismo, es la madrina de la firma de moda gallega Alba Conde. "No soy muy caprichosa a la hora de vestir, aunque soy una fanática de la decoración y de los productos de belleza", dijo la novia del futbolista del Barça, con el que sale desde hace más de tres meses.

En la imagen, Melissa en el acto en el que amadrinó la firma de moda gallega Alba Conde; y Malena Costa en la presentación de la tienda de productos de belleza Sabon.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Melissa olvida a Dani Martín con Marc Bartra

"He encontrado a un hombre que me hace feliz y, aunque estamos muy bien, todavía no pensamos en boda", dice Melissa de su chico, el futbolista del BArcelona Marc Bartra.

Antes de comenzar a salir con el defensa del BArça, la joven fue pareja del cantante Dani MArtín, con quien rompió el pasado mes de noviembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Bartra, futbolista de éxito

Melissa Jiménez no esconde su relación con Marc Bartra. "Me gusta compartir mis cosas en las redes sociales", dice Melissa, quien reconoció que una de sus mejores amigas es su compañera Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, rival de Marc.

En la imagen, la joven periodista con su novio en una imagen de su Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Malena Costa, olvida a Puyol con Mario Suárez

Lo mismo que a Melissa en el amor le ocurre a la guapa modelo Malena Costa, como reconoció recientemete en la inauguración de la nueva tienda en Madrid de los productos de belleza Sabon.

La modelo y su novio, Mario Suárez, del Atlético de Madrid, han pasado unos días de vacaciones en Miami, aunque en sus planes está hacer alguna escapada más este verano.

Malena y Mario llevan saliendo dos años y viven juntos en Madrid. "La convivencia es muy buena y los dos llevamos los pantalones en casa, porque tenemos mucho carácter".

Antes de comenzar a salir, Malena fue pareja del jugador del Barcelona Carles Puyol, que acaba de colgar las botas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Mario Suárez, una de las estrellas del Atlético de Madrid

Malena Costa también se muestra muy orgullosa de su novio, a quien acude a ver jgar siempre que puedem, y con quien puebla su Twitter de fotos en la que se muestran felices y muy unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo