Paula Echevarría, una mujer todoterreno

La actriz de “Galerías Velvet”, antes de irse a la playa, disfruta de su descanso de lo más aprovechado en Madrid.

image

La actriz de “Galerías Velvet”, antes de irse a la playa, disfruta de su descanso de lo más aprovechado en Madrid.

Paula Echevarría disfruta de sus vacaciones

Paula Echevarría aprovecha todo el tiempo que tiene libre, y ahora más que nunca, que ha comenzado sus vacaciones, ya que hace unos días terminó de grabar 'Galerías Velvet'.

1 de 6
Comiendo con amigas

Antes de irse a la playa, la actriz está pasando unos días en la capital, donde se divierte con sus amigas. Hace unos días Paula se fue a comer con ellas al centro de la ciudad y después se fue de compras.

Después de comer con sus amigas, las 'Pencas' –como se hacen llamar–, la actriz “arrasó” en Pepe Jeans.

2 de 6
En un centro cívico

Paula también dedica su tiempo a su hija, su prioridad. Siempre estilosa, estuvo con Daniella en un centro cívico cercano a su domicilio haciendo ejercicio.

3 de 6
En forma

Con camiseta, pantalón corto y zapatillas, de Nike, Paula estuvo haciendo ejercicio. Daniella, imitando a su madre, hizo estiramientos.

4 de 6
Madrina de ''la máquina mágica'', una campaña contra la leucemia

La actriz también visitó el hospital de La Paz de Madrid para dar a conocer en calidad de madrina la campaña "La máquina mágica" contra la leucemia. En la imagen juega con Víctor.

5 de 6
''Si la vida te da palos, hazte una cabaña''

El pasado 26 de junio, Paula Echevarría volvió a dar muestras de su buen humor y optimismo y publicó en su Instagram esta divertida reflexión: ''Si la vida te da palos, hazte una cabaña''. ''Soluciones prácticas!'', decía la actriz junto a la imagen.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo