Marc Bartra viaja a Holanda para sorprender a su novia Melissa Jiménez

La periodista deportiva Melissa Jiménez ha celebrado su 27 cumpleaños en los Países Bajos, donde se encuentra cubriendo el Gran Premio de Moto GP. La joven, que estuvo arropada por sus compañeros en un día tan especial, no contaba con recibir la visita sorpresa de su novio, el futbolista Marc Bartra.

Cuisine, Dessert, Cake, Food, Baked goods, Interaction, Dish, Love, Romance, Major appliance,

La periodista deportiva Melissa Jiménez ha celebrado su 27 cumpleaños en los Países Bajos, donde se encuentra cubriendo el Gran Premio de Moto GP. La joven, que estuvo arropada por sus compañeros en un día tan especial, no contaba con recibir la visita sorpresa de su novio, el futbolista Marc Bartra.

1 de 5
El mejor regalo de cumpleaños

Por motivos de trabajo, Melissa Jiménez ha tenido que celebrar su 27 cumpleaños en los Países Bajos, donde cubre para Telecinco el Gran Premio de Moto GP.

La periodista, que contaba con celebrar un día tan especial junto a sus compañeros de trabajo, entre los que se encuentra Nico Abad, se llevó una gran sorpresa con la visita inesperada de su novio, el futbolista Marc Bartra.

La joven, emocionada, no dudó en compartir su alegría a través de las redes sociales.

“Cuando piensas que estás teniendo un día bonito… y terminas con la mejor sorpresa de mundo. T’estimo”, escribió en su cuenta de Instagram.

2 de 5
Amor sin fronteras

El futbolista del Barça, que está enamoradísimo de su chica, no dudó en hacer las maletas y poner rumbo a Holanda, demostrando que el amor no tiene fronteras.

“Hoy cumple años la persona que me hace feliz día tras día! Felicitats reina! T’estimo!!”, escribió Bartra en su cuenta de Twitter.

Días antes, Marc Bartra disfrutaba del sol junto a los futbolistas Sergi Roberto y Marc Muniesta.

 

3 de 5
Arropada por sus compañeros

Antes de recibir la visita sorpresa de su chico, Melissa agradecía las felicitaciones en su cuenta de Twitter con una foto en la que aparece junto a sus compañeros. Entre ellos se encuentra Nico Abad, también periodista deportivo.

"Muchas gracias por las felicitacionesno todos los días se cumplen 18jiji Nosotros ya estamos en Holanda #hello27" escribió.

4 de 5
Marc aprovechó para disfrutar de la competición

Aprovechando la visita, Marc Bartra disfrutó de las carreras mientras su chica trabajaba en la retransmisión de las mismas.

 "Graaaaaan @AleixEspargaro !!! Primera pole en #MotoGP !!! Se lo merece!!!", escribió en su cuenta de Twitter.

5 de 5
Anunciaron su relación a través de las redes

Melissa Jiménez y Marc Bartra hicieron pública su relación el pasado mes de mayo a través de una serie de fotografías de sus vacaciones en las Islas Maldivas que ellos mismos publicaron en las redes sociales.

Antes de salir con el futbolista, Melissa Jiménez mantuvo una relación con el cantante Dani Martín, cuya ruptura no fue precisamente amistosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io