Martiño Rivas, Manuela Vellés, Marc Clotet... actores de la tele y actores de la moda

Algunas de las caras más conocidas de la pequeña pantalla se dieron cita este fin de semana en Barcelona para asistir a una 'pool party' de estilo californiano organizada por la marca de ropa juvenil Pull&Bear, donde los asistentes lucieron sus 'looks' más veraniegos y desenfadados.

image

Algunas de las caras más conocidas de la pequeña pantalla se dieron cita este fin de semana en Barcelona para asistir a una 'pool party' de estilo californiano organizada por la marca de ropa juvenil Pull&Bear, donde los asistentes lucieron sus 'looks' más veraniegos y desenfadados.

Martiño Rivas

Este fin de semana Barcelona ha sido el punto de encuentro de algunos de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. 

Actores como Martiño Rivas, Marc Clotet o Manuela Vellés no quisieron perderse la fiesta organizada por la marca de ropa Pull&Bear, una de las favoritas entre los jóvenes de nuestro país.

Martiño Rivas, que hace no mucho estrenaba la película 'Por un puñado de besos' junto Ana de Armas, acudió a la fiesta con un 'look' muy juvenil y desenfadado.

El actor, que sale desde hace años con Irene Escolar, estaba guapísimo con unos vaqueros oscuros, camiseta blanca y camisa vaquera.

 

1 de 8
Marc Clotet

El actor Marc Clotet, que actualmente sale con la actriz Natalia Sánchez, optó por un 'look' muy playero y colorido que completó con un sombrero.

En su próximo proyecto, 'La luz con el tiempo dentro', Marc Clotet se meterá en la piel del poeta Juan Ramón Jiménez.

Está previsto que la película, dirigida por Antonio Gonzalo, se estrene a finales de año, coincidiendo con la conmemoración del centenario de la publicación de 'Platero y yo'.

2 de 8
Manuela Vellés

Manuela Vellés, una de las actrices de la exitosa serie de Antena 3 'Velvet', acudió a la fiesta con shorts vaqueros, top negro y chaqueta estampada de estilo kimono.

La actriz mantiene una relación estable con Miguel Ángel Muñoz, de quien está muy enamorada.

3 de 8
Pablo Rivero

Otro de los asistentes a la fiesta organizada por Pull&Bear en Barcelona es Pablo Rivero, actor que debe su popularidad a la longeva serie de TVE 'Cuéntame'.

El actor acudió al encuentro con unos pantalones negros y una colorida camiseta de estampado tropical.

4 de 8
Miriam Giovanelli

La actriz Miriam Giovanelli, otra de las caras conocidas de la serie 'Velvet' de Antena 3, acudió a la fiesta con unos pantalones de color blanco y top negro, que combinó con un bolso rojo.

 

5 de 8
Leticia Dolera

La actriz Leticia Dolera también apostó por un 'look' desenfadado para acudir a la fiesta organizada por Pull&Bear en Barcelona.

6 de 8
Miranda Makaroff

Miranda Makaroff optó por un llamativo conjunto y una enorme pamela de color azul cielo para asistir a la fiesta organizada por Pull&Bear en Barcelona el pasado fin de semana.

7 de 8
Gala González

Gala González tampoco quiso perderse la cita con la moda más juvenil y apostó por un 'look' sencillo con este bonito mono vaquero, que complementó acertadamente con un maxi collar.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo