Kiko Rivera y Jessica Bueno, ilusionados con el embarazo

El Dj y la modelo esperan con ilusión el nacimiento de su primer hijo. Mientras, ejercen de padres con la hermana de Kiko a la que acompañaron a hacerse su primer tatuaje en Madrid.

People, Jersey, Beard, Facial hair, Conversation, Sports jersey, Audience, Active shirt, Bracelet,

El Dj y la modelo esperan con ilusión el nacimiento de su primer hijo. Mientras, ejercen de padres con la hermana de Kiko a la que acompañaron a hacerse su primer tatuaje en Madrid.

1 de 5
Una nueva oportunidad

Aunque tendrán que esperar hasta otoño para ver la carita de su primer hijo, el Dj Kiko Rivera y la modelo Jessica Bueno ya ejercen de padres.

Kiko está muy pendiente de su chica, a la que dedica tiernos mensajes en Twitter, como éste: “Tarde de domingo en casa y por fin estar junto a mi niña @jessica_bueno90 !!!”.

 

2 de 5
Dulce momento

Durante toda la jornada, Kiko y Jessica pasearon agarraditos de la mano y dedicándose tiernas miradas, fruto del dulce momento que están viviendo. Como ya adelantó la web de la revista DIEZ MINUTOS, el pasado 10 de abril: "la pareja está feliz con la llegada de su primer hijo (...). La más ilusionada de toda la familia con la noticia es Isabel Pantoja, que se convertirá en orgullosa abuela por primera vez".

3 de 5
Un tatuaje para Chabelita

La pareja, que sufrió un duro golpe el pasado noviembre cuando Jessica sufrió un aborto, acompañó a Chabelita, hermana pequeña de Kiko, a una tienda de tatuajes donde la joven, de 16 años, que vestía el chándal de su instituto, se hizo su primer 'tattoo'.

4 de 5
Dj y futuro actor

El Dj cuida de su hermana como si fuera su padre. Él, Jessica y un amigo de la pareja ayudaron a Chabelita a elegir su primer tatuaje.

5 de 5
Dj y futuro actor

El hijo de Isabel Pantoja está arrasando con su primer tema “Quítate el top”, que ya lleva más de 300.000 visitas en su enlace oficial de Youtube. Kiko ha dado las gracias en su red social y ha anunciado que ya está preparando otro.

Y el 23 de abril se estrena como actor de teatro en la obra “Tú sí que vales”, inspirada en el concurso del mismo nombre, en el teatro Häagen-Dazs Calderón, en Madrid.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io