Fran Rivera, pregonero en Almonte, a una semana de su boda

Apenas una semana antes del esperado día en el que vuelva a dar el 'sí, quiero' a Lourdes Montes, Fran Rivera ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a la Feria de San Pedro de Almonte, con un pregón de lo más emotivo, en el que hacía referencia, mediante unas bonitas palabras, a su difunta madre, Carmen Ordóñez.

Apenas una semana antes del esperado día en el que vuelva a dar el 'sí, quiero' a Lourdes Montes, Fran Rivera ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a la Feria de San Pedro de Almonte, con un pregón de lo más emotivo, en el que hacía referencia, mediante unas bonitas palabras, a su difunta madre, Carmen Ordóñez.

1 de 9
Una semana antes de darse el 'sí, quiero', Fran da el pregón en Almonte

Se acerca el gran día. Sólo queda una semana para que Lourdes Montes y Francisco Rivera contraigan matrimonio mediante una ceremonia religiosa, que celebrarán el próximo 12 de julio en la Iglesia de la Esperanza de Triana.

Será la segunda vez que la pareja se dé el 'sí, quiero', pues diez meses antes lo hizo por lo civil, ya que Fran no tenía concedida la nulidad de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

Es ahora cuando cumplen su sueño de pasar por el altar y hacerlo en la sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana, donde siempre se ha querido casar el exdiestro.

A pocos días de los últimos preparativos, Fran fue el encargado de dar el pistoletazo de salida de la Feria de San Pedro de Almonte, dando un emotivo pregón en el que hizo referencia a su difunta madre, Carmen Ordóñez, quien le inculcó su sentimiento más devoto.

2 de 9
En buena compañía

El exdiestro fue a San Pedro de Almonte acompañado por su mujer, Lourdes Montes, y su hija Cayetana, quien se mostró de lo más cariñosa con su padre.

3 de 9
Firmando en el libro de honor de Almonte

Antes de dar el pregón, el exdiestro firmó en el libro de honor de Almonte, en presencia del alcalde del municipio y de su mujer.

4 de 9
Un bonito recuerdo de Carmen Ordóñez

Fran, con gafas, leyó un emotivo pregón:

"Mi madre me dejó la mejor herencia, ella me dio tres tesoros, mi medalla, mi vara, y un alfiler que un día un rociero le regaló. Mi madre me enseñó a peregrinar por las arenas, me enseñó la Salve en el Quema, me enseñó a que en Triana se reza al cantar. Me enseñó a coger lirios y romeros, me enseñó el rosario en la raya real. Con ella viví la noche junto al 'sin pecao', a dormirme acunado por la plegaria de una guitarra solitaria en noches de candela bajo las estrellas. Con ella vi romper el día entre nubes de polvo saliendo de palacio, y fue con ella con quien llegué a la ermita y me arrodillé frente a nuestra madre, y juntos lloramos, rezamos y cantamos la Salve, y ahora lo hago con mi hija y le cuento que todo esto me lo enseñó su abuela".

Fran confesó estar muy nervioso, pues suponía una 'responsabilidad inmensa' dar el discurso.

5 de 9
Lourdes y Cayetana, orgullosas de Fran

Las dos mujeres más importantes de su vida, Lourdes Montes y Cayetana, escuchaban atentas el discurso que daba Fran.

6 de 9
Fran sacó su lado más cariñoso con sus chicas

Una vez hecho el pregón, Fran volvió a su sitio y mostró, como siempre, su lado más cariñoso con Lourdes, de la que está profundamente enamorado.

7 de 9
Una familia feliz

Si hay algo que no se puede dudar es de la excelente relación existente entre Lourdes Montes y Cayetana Rivera, pues compartieron sonrisas y confidencias en todo el acto.

La joven se volvió el centro de atención de su padre y su mujer, quienes procuraron estar pendientes de ella en todo momento y demostraron ser una familia feliz.

8 de 9
Fran, buen padre y todo un caballero

Cayetana tenía un poco de frío y su padre, que es todo un caballero, le cedió su chaqueta.

9 de 9
Comenzadas las fiestas

Para dar por inaugurada la Feria de San Pedro de Almonte, los asistentes se dispusieron a brindar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io