Nieves Álvarez, escoltada por su marido y sus hijos en FIMI 2014

Estos días se celebra en Madrid la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI) 2014, en la que Nieves Álvarez ha presentado la nueva colección de invierno de 'N+V Villalobos', la marca de ropa que creó junto a la diseñadora Belén Villalobos.

Hairstyle, Shoulder, Elbow, Eyelash, Wrist, Long hair, Layered hair, Step cutting, Chest, Hair coloring,

Estos días se celebra en Madrid la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI) 2014, en la que Nieves Álvarez ha presentado la nueva colección de invierno de 'N+V Villalobos', la marca de ropa que creó junto a la diseñadora Belén Villalobos.

1 de 6
Nieves Álvarez presentó la colección de invierno de 'N+V Villalobos'

La modelo y empresaria Nieves Álvarez ha participado en la 78 edición de la Feria Internacional de Moda infantil (FIMI), en la que ha presentado la nueva colección de ropa de niños para el invierno 2014 de su firma 'N+V Villalobos'.

El diseño de esta nueva colección está inspirado en Italia y destacan los colores suaves y apastelados.

2 de 6
Nieves Álvarez y Belén Villalobos en FIMI 2014

La firma de ropa infantil 'N+V Villalobos' es el resultado de la unión de la modelo con la diseñadora Belén Villalobos.

Dentro de las novedades de cara a la próxima temporada, destaca la edición limitada 'me + mommy', que consiste en prendas de ropa idénticas para madres e hijas. 

3 de 6
Modelo, empresaria y presentadora

Nieves Álvarez, que actualmente conduce el programa de TVE 'Solo moda', estuvo arropada por su familia y amigos durante el desfile de su colección y afirmó que "los niños son los clientes más exigentes".

 

4 de 6
El pequeño Brando, fotógrafo igual que su padre

La modelo Nieves Álvarez está casada desde 2002 con el fotógrafo italiano Marco Severini, con el que tiene tres hijos, Adriano y los mellizos Brando y Bianca. 

El marido de la modelo trabaja sacando fotos para la marca, y sus hijos ejercen de modelos para los catálogos de 'N+V Villalobos'.

El fotógrafo no quiso perderse el desfile de la colección de su mujer, que presenció en compañía de sus hijos. En esta ocasión, Marco Severini dejó la responsabilidad de sacar las mejores fotos al pequeño Brando, de seis años.

5 de 6
Nuria González, en el desfile con su hija

A la presentación de la colección otoño-invierno de 'N+V Villaobos' también asistieron Nuria González y la hija de ésta, Alma.

6 de 6
Arropada por sus amigos

Nieves Álvarez, muy guapa con unos ajustados pantalones negros y camisa roja sin mangas, no sólo estuvo arropada por su familia, sino que también contó con el apoyo de amigos como Nuria Fernández o el diseñador Juanjo Oliva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io