Arantxa de Benito, de turismo con su novio e hijos en Nueva York

La presentadora ha viajado a Nueva York con su pareja, Agustín Etienne, un padrazo para los dos hijos que la empresaria tuvo con Guti.

Clothing, Eyewear, Glasses, Vision care, Sunglasses, Shirt, T-shirt, Fashion accessory, Hat, Cool,

La presentadora ha viajado a Nueva York con su pareja, Agustín Etienne, un padrazo para los dos hijos que la empresaria tuvo con Guti.

1 de 4
Arantxa de Benito, de turismo con su novio y sus hijos

Arantxa de Benito, sus hijos –Zaida (catorce años) y Aitor (doce)–, además de Agustín Etienne, su novio, están en Nueva York visitando los lugares más típicos, como Harlem, el Bronx o Queen, barrios emblemáticos de la ciudad, en los que se fotografían y hacen compras.

Agustín, que trabaja en la oficina de Toño Sanchís, el mánager de Belén Esteban, se lleva de maravilla con los hijos de Arantxa. De hecho, es normal ver a Zaida darle besos y abrazos. Los cuatro forman una feliz familia.

2 de 4
Juntos desde hace más de un año

Arantxa y Agustín se conocían desde hacía tiempo, 'pero no empezamos salir juntos hasta marzo de 2013. A lo tonto, a lo tonto, llevamos ya más de un año de relación', manifestaba recientemente la empresaria.

3 de 4
Arantxa, pletórica, en Nueva York

Arantxa de Benito se mostró pletórica, abriendo los brazos en una calle de La Gran Manzana.

4 de 4
Con mucho arte

La pareja y los niños de ella hicieron varias visitas culturales a museos y exposiciones en Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io