Isabel Preysler y Carlos Falcó coinciden en la fiesta de la alcaldesa de París

Fueron matrimonio hace treinta años, hasta su divorcio en 1985, y han coincidido en la fiesta más elegante de Madrid. Isabel Preysler y Carlos Falcó han sido dos de los invitados estrella de la fiesta organizada en honor de Anne Hidalgo, la alcaldesa parisina de origen gaditano premiada por sus políticas sociales y ecológicas en la capital francesa.

image

Fueron matrimonio hace treinta años, hasta su divorcio en 1985, y han coincidido en la fiesta más elegante de Madrid. Isabel Preysler y Carlos Falcó han sido dos de los invitados estrella de la fiesta organizada en honor de Anne Hidalgo, la alcaldesa parisina de origen gaditano premiada por sus políticas sociales y ecológicas en la capital francesa.

1 de 23
Anne Hidalgo, protagonista de la fiesta más elegante

Madrid ha vuelto a vivir una noche para el recuerdo. La capital acogía una gran fiesta que destacó por su elegancia ya que la etiqueta marcaba esmoquin para ellos y vestido largo para ellas.

El motivo de este exclusivo evento social, convocado en el Hotel Santo Mauro, era agasajar a Anne Hidalgo, alcaldesa de París, elegida 'Mujer del Año' por la revista Vanity Fair.

La político gaditana, que se trasladó a vivir a Francia cuando tenía dos años, era reconocida por su destacada labor en políticas sociales y ecológicas en la capital parisina.

Para acudir a la fiesta Anne Hidalgo, que dedicó el premio a sus padre, se decantó por un total look en blanco, formado por un abriguito a juego con su vestido de encaje.

2 de 23
Isabel Preysler y Carlos Falcó comparten fiesta

La fiesta en honor de Anne Hidalgo nos dejó una de las grandes anécdotas de lo que llevamos de verano: la coincidencia en el evento de dos ex, Isabel Preysler y Carlos Falcó.

La actual mujer de Miguel Boyer y el Marqués de Griñón fueron matrimonio entre 1980 y 1985, y fruto de su unión nació Tamara Falcó.

Precisamente de Tamara habló Isabel Preysler, para aclarar que su hija y Enrique Solís, hijo de Carmen Tello, no tienen ninguna relación sentimental: "Es un chico muy simpático y muy amigo de Tamara, pero no es mi yerno", explicó.

De Anne Hidalgo dijo Isabel: "Me encanta Anne y sobre todo el hecho de que sea mujer. Las mujeres un día dominarán el mundo".

3 de 23
Carmen Martínez-Bordiú

Isabel Preysler también coincidió en la fiesta con una de sus grandes amigas, Carmen Martínez-Bordiú, que para la ocasión optó por un estilismo de lo más moderno con un vestido en color maquillaje con detalle de modernos topos multicolores, que combinó con un fular rosa y clutch dorado.

De Anne Hidalgo dijo Carmen: "Es una política que dice la cosas que los políticos en general no se atreven a decir".

4 de 23
Ariadne Artiles

La mujer más atractiva de la noche fue la modelo Ariadne Artiles, que estaba radiante con este espectacular diseño blanco de cuello halter, pronunciado escote, muy ceñido en el cuerpo y falda larga con detalles de paillettes y transparencias.

La modelo se mostró muy contenta, feliz junto a su novio, José María García Jr., y confesó que "tengo ganas de ser madre".

5 de 23
Manuela Velasco

La actriz Manuela Velasco, muy guapa con un vestido verde con print floral y abertura en el pecho, destacó la fortaleza de su tía, la veterana actriz Concha Velasco, ante el linfoma que padece: "Tiene muchas ganas de volver a trabajar. Se encuentra muy bien y va a salir adelante".

6 de 23
Ana Rodríguez

Otra de las invitadas estrella de la fiesta fue la empresaria Ana Rodríguez, a quien vemos en esta imagen muy guapa con un diseño negro. En esta ocasión no estuvo acompañada de su novio, Ernesto Manrique.

7 de 23
Carmen Lomana

La 'socialité' Carmen Lomana acudió a la fiesta con un elegante vestido blanco roto, con detalle de lentejuelas plata y doradas, que combinó con una cartera caja morada y complementos oro.

Lomana habló de la alcaldesa de París para decir que "me parece muy directa y natural, que habla desde el corazón y es espontánea, y es capaz de improvisar un discurso sin papeles".

8 de 23
Adriana Domínguez

La hija del diseñador Adolfo Domínguez, Adriana Domínguez, se decantó por un vestido color coral, con detalle de lazo en el pecho.

9 de 23
Brianda Fitz-James Stuart

La nieta de la duquesa de Alba, Brianda Fitz-James Stuart, sorprendió con este diseño azul topacio, de manga larga con abertura en la cintura, que combinó con un bolso de cuero negro.

10 de 23
Alfonso Díez

El duque de Alba, Alfonso Díez, acudió muy elegante de esmoquin a la fiesta, en la que coincidió con su 'nieta', Brianda Fitz-James Stuart.

Mientras doña Cayetana se encuentra superando sus problemas de salud en casa, el exfuncionario de vez en cuando se apunta a algún evento social separándose de ella por unas horas.

11 de 23
Carolina Bang

La actriz Carolina Bang, que acaba de dar el 'sí, quiero' al director cinematográfico y escritor Álex de la Iglesia, está radiante con su recién estrenado nuevo estado civil. La joven apostó para acudir a la fiesta por un elegante diseño negro drapeado en la cintura, con complementos en beige.

12 de 23
María León

La exmodelo y relaciones públicas María León se decantó por el color de la noche, el siempre elegante negro. Vistió un diseño de tirantes con capa, que combinó con unas modernas sandalias.

13 de 23
Teresa Baca

La top model Teresa Baca puso la nota de color a la noche con este vestido rojo pasión. La guapa maniquí estaba muy bella con este favorecedor vestido de corte sirena que resaltaba su espléndida figura.

14 de 23
Las Segrelles, inseparables

Paloma Segrelles madre y Paloma Segrelles hija compartieron fiesta y phohotocall. Para su look se decantaron por estilismos completamente diferenciados, una con vestido estampado de flores y la otra por un conjunto de modernísima chaqueta blanca y pantalones de pata de elefante a juego.

15 de 23
Nuria March

La relaciones públicas Nuria March apostó para acudir a la fiesta en honor de Ane Hidalgo por un vestido de paillettes inspiración cabaret, en negro, de cuello halter con abertura central en la falda.

16 de 23
Marina Castaño

La periodista y escritora Marina Castaño lució un moderno diseño blanco con print floral, de efecto capa en el cuerpo.

17 de 23
Ana Botella

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, de negro, fue una de las políticas que acudió a la fiesta en la que la alcaldesa de París era la homenajeada.

18 de 23
Cristina Cifuentes

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, muy recuperada del grave accidente de tráfico que sufrió en agosto de 2013, se decantó por un diseño azul klein para acudir a la fiesta.

19 de 23
Pedro Horrach

Entre los asistentes a la fiesta se encontraba uno de los hombres del momento, el fiscal anticorrupción Pedro Horrach, encargado de poner voz al ministerio público en el 'Caso Nóos', en el que están imputados Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina.

20 de 23
Ignacio González

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, con el tradicional esmoquin.

21 de 23
Lorenzo Caprile

El diseñador Lorenzo Caprile dio la campanada en cuanto a su estilo, con su particular esmoquin, en el que destacaba los pantalones con estampado floral.

22 de 23
Juanjo Oliva

El diseñador Juanjo Oliva, que ha tenido tanto éxito con sus colecciones como con sus diseños para Elogy de El Corte Inglés.

23 de 23
Boris Izaguirre

El escritor y colaborador televisivo Boris Izaguirre es la salsa de todas las fiestas. Elegante de esmoquin, su presencia es fija en los eventos sociales más señalados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo