Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Lydia Bosch comienza sus vacaciones en PortAventura rodeada de famosos

La actriz Lydia Bosch, que se ha reencontrado con el éxito gracias a la serie 'Sin Identidad' tras años alejada de la interpretación, asistió junto a otras celebrities como Santi Millán, Judit Mascó, Gisela, Ángel Llàcer, Óscar Martínez, Nuria Fergó o Chayo Mohedano, entre otros muchos, al estreno de 'Kozaa', el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil.

La actriz Lydia Bosch, que se ha reencontrado con el éxito gracias a la serie 'Sin Identidad' tras años alejada de la interpretación, asistió junto a otras celebrities como Santi Millán, Judit Mascó, Gisela, Ángel Llàcer, Óscar Martínez, Nuria Fergó o Chayo Mohedano, entre otros muchos, al estreno de 'Kozaa', el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil.

1 de 13
Lydia Bosch, de estreno entre estrellas

Lydia Bosch vuelve a ser una mujer feliz. Cinco años después de su traumático divorcio del arquitecto Alberto Martín, la actriz no sólo ha retomado las riendas de su vida tras cerrar todos los flecos judiciales con su ex y vuelve a sonreír, también se ha reencontrado con el éxito.

La actriz acaba de finalizar la primera temporada de la serie 'Sin identidad', que la ha situado de nuevo en el panorama interpretativo, y seguirá en la segunda temporada que comenzará a grabarse en breve. Mientras llega el momento de volver al trabajo, Lydia se ha tomado unos días de descanso y este jueves 10 de julio fue una de las celebrities que estuvieron en el estreno de Kozaa, el nuevo espectáculo que Cirque du Soleil mantendrá todo el verano en el parque de atracciones de PortAventura.

Lydia, que se mostró muy relajada y sonriente, encantada con el éxito de su serie, actualmente está completamente volcada en su retomada carrera y en sus hijos: Andrea, y los pequeños Juan y Ana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
Martina Klein y Álex Corretja

El photocall del estreno estuvo lleno de famosos. Entre los guapos que asistieron al espectáculo de Cirque du Soleil se encontraban una de las parejas de moda de nuestro panorama social, la firmada por la modelo Martina Klein y el extenista Álex Corretja, a quienes días atrás veíamos disfrutar de su amor en aguas de Formentera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Gisela

La cantante Gisela, que asistió al evento con un vestido de gala de color dorado del diseñador Carlos Nieve, habló muy emocionada de la magia del circo: "De mayores nos sigue gustando el misterio y arte itinerante que conlleva".

Muy optimista, la artista comentó que posiblemente la próxima temporada comience a colaborar en un programa musical aunque señaló que no sería como coach. De momento, se encuentra de gira con el musical 'Gisela y el libro mágico'.

Entre espectáculo y espectáculo, Gisela tiene planeado viajar a Londres y a Ibiza con sus amigas ya que este verano no podrá disfrutar de vacaciones con su chico, Rubén, con el que lleva más de dos años y medio de relación, ya que él estará de gira con su espectáculo de magia.

Sobre sus planes como pareja, reveló que "no creemos en el matrimonio pero sí en la unión, el cariño y el respeto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Nuria Fergó

La cantante Nuria Fergó asistió al estreno acompañada de su hija Martina, de tres años, y su pareja, su entrenador personal Miguel Paloma, pero no posó con ellos. Nuria se mostró como una madre completamente feliz.

"Estoy tan orgullosa de mi hija que no paro de enseñar fotos de  ella a todo el mundo, soy una pesada. Está muy guapa y muy mayor", nos contaba.

Durante los meses mes de verano, Nuria estará de gira con el musical 'La maga' y tiene previsto algún viaje a Mallorca para ver a sus amigos.

La cantante, que está muy delgada, entrena con su novio todos los días, "más que por estética lo hago por salud, este verano tenemos planeadas algunas excursiones, nos encanta ir a la montaña o correr cerca del río".

La pareja, a pesar de que su relación va viento en popa, no se anima a ampliar familia: “Soy muy madraza y mi hija me ha cambiado la vida, con una me preocupo mucho y me come mucho tiempo, no quiero más ni pienso en tener hijos para que me los cuiden otros”, aseguró la cantante que lucía un top de Adolfo Domínguez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
Angel Llàcer

El popular presentador Ángel Llàcer, que actualmente se encuentra grabando 'Tu carita me suena', la versión para pequeños del exitoso 'Tu cara me suena', habló de la experiencia de trabajar con niños: "La verdad es que me daba miedo trabajar con niños pero me llevo muy bien con ellos porque adoro la gente que dice la verdad y ellos siempre lo hacen y además les hablo como si fueran niños y no tontos porque de tontos no tienen ni un pelo"...

Entre sus muchos proyectos, el próximo mes de agosto comenzará los ensayos de 'Priscila, reina del desierto', el próximo musical que dirigirá y que estrenará en octubre en Madrid en el que habrá muchas caras conocidas de la televisión de las series de moda. "Estoy encantado, nunca antes había hecho un musical de esta envergadura y es un gran placer".

Después, el presentador volverá a Barcelona para llevar a cabo la obra de teatro 'El petit príncep' (El Principito) junto a su colega y amigo Manu Guix.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Marina San José

La actriz Marina San José, hija de Ana Belén y Víctor Manuel, acudió al estreno junto al actor Raúl Peña, su compañero en 'Al final de la carretera', obra con la que ambos se encuentran de gira este verano.

La actriz, de treinta años, no tiene pareja y recuerda con mucho cariño su experiencia en 'Amar en tiempos revueltos' y tiene muchas ganas de volver a la tele. Eso sí, asegura que jamás se ha aprovechado de la fama de sus padres para lanzar su carrera: "Si lo hubiera hecho, estaría en otra situación, prefiero trabajármelo yo sola... nunca se lo he pedido y tampoco sé si lo hubieran hecho porque no va con su forma de ser y pensar".

La joven intérprete lució una estupenda figura, que achacó a sus genes: "Hago dieta para engordar, me viene de familia, en casa todos somos palillos sólo hay que ver a mi madre y a mi hermano".

Como trucos de belleza, Marina señaló que no se olvida de desmaquillarse todas las noches.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Óscar Martínez

El presentador Óscar Martínez se llevó a su hijo Marcos, de siete años, para disfrutar del espectáculo aunque no posó con él: "Nunca antes había visto el Cirque du soleil, bastante circo tiene conmigo ya que yo mismo soy un espectáculo, pero lo cierto es que estoy encantado de venir con él, es una compañía inmejorable".

El periodista, recién separado de la también periodista Eva Armenteros, anteriormente solía pasar las vacaciones de verano en Ibiza junto a su familia, pero este año todavía no ha planeado las vacaciones. Lo que sí aseguró es que complacerá a su hijo: "Su destino preferido es la playa así que nos tocará ponernos crema a los dos porque somos muy blancos".

Óscar aseguró que aunque echa de menos la televisión, no dejaría la radio por ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
Judit Mascó

Al estreno también acudió una espectacular Judit Mascó. La modelo se decantó por un estilismo bicolor en blanco y negro, con un top de tirantes con escote de pico y pantalones palazzo blancos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Maxi Iglesias

El actor Maxi Iglesias, a quien recientemente vimos de veraneo en Ibiza, parece que ha dado por finalizadas estas vacaciones debido a que en breve tiene que ponerse a preparar la segunda temporada de 'Velvet', una de las series del año. Para esta cita en pleno verano, apostó por un estilismo muy cómodo y casual con camisa estampada y pantalones cortos azules.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Chayo Mohedano

La cantante Chayo Mohedano, que está alejada de la televisión tras su salida de '¡Qué tiempo tan feliz!', fue al estreno con su marido, Andrés Fernández, y sus hijos, aunque no posó con ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Santi MIllán

El popular actor y colaborador televisivo Santi Millán se llevó a su esposa y a sus hijos a disfrutar del nuevo espectáculo de Cirque du Soleil, aunque en el photocall sólo estuvieron él y su esposa, Rosa Olucha.

Santi está en la cresta de la ola gracias al éxito de sus colaboraciones en 'El Hormiguero' y en la serie 'El Chiringuito de Pepe'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Anna Tarrés

La exentrenadora del equipo nacional de Natación Sincronizada Anna Tarrés, en el estreno del espectáculo  Kozaa, para el que lució un vestido glitter en color coral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Marta Robles

La presentadora y escritora Marta Robles, muy moderna con un mono print animal, uno de los estampados que más le gustan pues suele recurrir a este estilismo con frecuencia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo