Belén Esteban: "Sé que María José se ha portado muy bien con mi hija Andrea"

Belén Esteban ha contado en 'Sálvame Deluxe' cómo han sido las vacaciones de Andrea en Arcos de la Frontera con Jesulín de Ubrique y sus hermanos, Julia y Jesús. La colaboradora quiso agradecer a María José Campanario el buen trato hacia su hija.

image

Belén Esteban ha contado en 'Sálvame Deluxe' cómo han sido las vacaciones de Andrea en Arcos de la Frontera con Jesulín de Ubrique y sus hermanos, Julia y Jesús. La colaboradora quiso agradecer a María José Campanario el buen trato hacia su hija.

Belén Esteban habla de las vacaciones de su hija con Jesulín

Andrea Janeiro ya ha regresado de sus vacaciones en Arcos de la Frontera (Cádiz), donde ha pasado ocho días en compañía de su padre y de sus hermanos, Julia, de once años, y Jesús, de siete, fruto del matrimonio del torero con María José Campanario.

Su madre, Belén Esteban, aprovechó su intervención en el programa 'Sálvame Deluxe' del viernes 11 de julio para contar cómo han sido las vacaciones de Andrea junto a su padre.

1 de 19
Palabras de agradecimiento para María José

"Mi hija dice que se lo ha pasado bien y ha venido contenta", afirmaba Belén durante el transcurso del programa, en el que también quiso agradecer a María José Campanario el trato hacia su hija.

"Sé que se han portado muy bien con ella, en especial María José, y ha estado muy bien con sus hermanos" dijo la colaboradora.

2 de 19
Jesulín no estuvo tan pendiente de Andrea

Durante su intervención, Belén Esteban insinuó que Jesulín de Ubrique no había estado tan cercano con su hija como su mujer, María José Campanario.

Andrea Janeiro regresó a Madrid en AVE, acompañada por Blanca, la mujer del chófer, para quien Belén también tuvo palabras de agradecimiento.

"Cuando ella quiera se irá con su padre. Yo estoy aquí para facilitarle la vida, no para complicársela", añadió la colaboradora.

 

3 de 19
Belén, sorprendida por su hija en 'Sálvame Diario'

El día anterior a su aparición en "Sálvame Deluxe", y coincidiendo con 'la semana grande' de "Sálvame Diario" por su quinto aniversario, Belén Esteban se llevó una gran sorpresa en su programa.

Patricia, la chica que trabajó con ella durante más de diez años y que se marchó a Perú hace dos, regresó para sorprender a la colaboradora no sólo con su visita, sino también con un vídeo muy especial. En él, su hija Andrea le enviaba un mensaje: "Mamá, que te quiero mucho y gracias por todos los momentos que me has dado, los buenos y los malos".

La joven concluyó su mensaje diciéndole: "Eres la mejor madre del mundo para mí, te quiero mucho, no cambies". Belén, emocionada, sólo pudo decir: "Para decirme 'te quiero' con lo que le cuesta, me la voy a comer".

 

4 de 19
Andreíta ha regresado a Ambiciones

La hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban pasó unos días de vacaciones en Arcos de la Frontera (Cádiz) en compañía de su padre y de sus hermanos, Julia, de once años, y Jesús, de siete, fruto del matrimonio del torero con María José Campanario.

Andrea Janeiro Esteban estaba muy ilusionada, y es que fue ella, que el próximo 20 de julio cumple quince años, la que decidió dar el paso y pasar sus vacaciones con su padre.

 

5 de 19
El novio de Belén las llevó a la estación

El 2 de julio, la copresentadora de 'Sálvame' salía de su casa de Paracuellos del Jarama con su hija Andrea y su novio, Miguel Marcos, que fue quien las llevó a la Estación de Atocha de Madrid.

6 de 19
Belén se encuentra con su ex suegra

En la estación madrileña de Atocha, Belén Esteban recogió a Carmen Bazán, la madre de Jesulín, que se se había desplazado desde Sevilla hasta Madrid para que la niña no viajara sola.

 

7 de 19
Un reencuentro muy cariñoso

El encuentro de Belén con quien fuera su 'suegra' fue muy cariñoso. La colaboradora televisiva  cogió a Carmen del brazo para llevarla al otro lado de la estación, donde las esperaba Andrea, que tímida –como su madre ha dicho en varias ocasiones–, se tapaba la cara con su móvil. De hecho, la joven, como cualquier chica de su edad, no se separaba de su smartphone.

8 de 19
Besos para Andreíta

Belén, que se despidió de su hija con dos besos, declaró en su programa que estaba muy contenta por su hija. "La echo de menos pero es normal que se vaya. Yo estoy contenta si ella está contenta", afirmó.

9 de 19
Una cariñosa despedida de Carmen Bazán

Belén Esteban también se despidió muy afectuosa con la abuela de Andreíta, a quien dio dos cariñosos besos. Ambas demostraron que se llevan estupendamente y que para ellas lo primero es la hija de la colaboradora televisiva y Jesulín.

10 de 19
Un encuentro en mayo

La colaboradora televisiva confirmó que Andrea y sus hermanos se vieron el pasado mayo cuando nació su prima: "Hubo un encuentro cuando nació la hija de Humberto, me llamaron para que la llevara, lo hice, dije que María José me entregó a la niña, ella estuvo muy bien, yo también. Vi a mi hija con sus hermanos muy feliz, y lo que tengamos los mayores… Yo lo olvido todo por mi hija".

11 de 19
Andrea ya está de vuelta

Belén acompañó a su hija hasta la cinta de seguridad, de donde no se movió en varios minutos. Para llegar al tren, fue Carmen, la abuela, quien cargó con la maleta de la niña.

12 de 19
Belén, afectada en el hasta luego a su hija

Tras despedirse de su hija, Belén salía cabizbaja de la estación de tren. Fuera la esperaba su novio, Miguel, al que Andrea le ha encargado que sea la sombra de su madre, según contó la propia tertuliana: "La preocupación de Andrea es que me ponga la insulina todos los días, le ha dicho a Miguel que sea mi sombra. Ella me echa de menos como yo a ella".

13 de 19
Directa a la piscina con sus hermanos

Andrea se ha llevado sus notas para que las vea su padre porque, según cuenta Belén, "está muy orgullosa" de ellas. Además, la copresentadora ha dicho que su tía Mamen ha abierto una tienda de uñas, y sé que se va a llevar a Andrea y a Julia a la tienda a Sevilla, ya que la relación con ella es muy buena.

Al llegar a Arcos, Andrea fue directa a casa de su padre y disfrutó de una tarde en la piscina con sus hermanos, como confirmó su abuela Carmen Bazán.

Después del 20 de julio, día de su cumpleaños, se irá a Bernidorm con su abuela materna.

En la imagen vemos a Andreíta con su hemana Julia.

14 de 19
Con sus hermanos

Andrea ha disfrutado de ocho días junto a sus hermanos en Ambiciones, con quien se lleva estupendamente. En la imagen el pequeño Jesús Alejandro montaba en moto en la finca mientras ella jugaba con Julia.

 

15 de 19
Ya ha dado el estirón

Andrea está más alta y delgada que hace dos años, cuando viajó con su madre a EE.UU. Belén contó hace unos años que Andrea nació con el hueso maxilofacial –el de la barbilla– no desarrollado por completo y explicó que había una operación, pero que no se podía llevar a cabo hasta que la niña acabase su desarrollo. Cuando esto ocurra, Andrea va a estar aún más guapa.

16 de 19
Bonitos recuerdos: 2007

A lo largo de estos días se podrían haber repetido imágenes como la de María José Campanario y Andrea en la playa.

17 de 19
Bonitos recuerdos: 2007

Cuando hemos visto a Andreíta junto a sus hermanos, la joven siempre se ha mostrado como una "madre" con ellos.

18 de 19
Bonitos recuerdos: 2012

Jesulín, en una de sus últimas imágenes con Andrea, en 2012, cuando la visitó en su casa de Paracuellos de Jarama, en Madrid. El extorero salía muy contento de la vista y la niña salió a despedirle a la puerta de casa.

 

 

19 de 19
Publicidad - Sigue leyendo debajo