Primera aparición de Guti y Romina tras anunciar su boda

La pareja posó encantada horas después de tras anuciar su enlace en Twitter. Asisiteron al musical del cantante Joaquín Sabina.

image

La pareja posó encantada horas después de tras anuciar su enlace en Twitter. Asisiteron al musical del cantante Joaquín Sabina.

1 de 5
Primera aparición tras la noticia de la boda

Guti y Romina Belluscio anunciaron este jueves 12 de enero que ya tenían fecha para sellar su amor ante el altar. El deportista publicaba la noticia en Twitter con esta frase: "Hola twitteros, os voy a dar una noticia importante en mi vida,me caso en junio con la mujer de mi vida Romina Belluscio, te amo diosa".

Después de este inesperado mensaje, Romina y Guti quisieron mostrar su felicidad e ilusión posando juntos en la representación número 100 del musical de Joaquín Sabina 'Más de cien mentiras'.

2 de 5
Un rato con Sabina

La pareja, que es fan de Sabina lo saludó efusivamente y compartió con el cantante un rato muy divertido. Desde que Guti y Romina iniciaran su relación, el pasado mes de noviembre, se les ha visto muy enamorados en todos los actos públicos a los que han asistido.

Romina Belluscio aprovechó la cita social para lucir, por primera vez en público, su flamante anillo de prometida.

3 de 5
Abrazos y felicitaciones

Guti, que mantiene una buena relación con el cantante, lo abrazó afectuosamente a su llegada al musical. El cantante también se mostró muy cómplice con el futbolista. ¿Le estaría dando la enhorabuena por su futuro matrimonio?

4 de 5
Enhorabuena al futuro matrimonio

La noticia de la boda de Guti se propagó inmediatiamente por la red y sus seguidores en Twitter no tardaron en felicitarle. Uno de los muchos mensajes de apoyo a la pareja es el siguiente:  "@Guti_SER @RominaBelluscioque noticion!!! pues enhorabuena y que duree toa la vida!!!muaks".

5 de 5
Muchos personajes famosos los felicitaron en Twitter

Muchos otros famosos también quisieron felicitar a Guti y Romina en Twitter. Uno de los más efusivos fue el batería del grupo 'Pignoise', Héctor Polo (@polopignoise)que le dió la enhorabuena y propuso que el grupo tocara en la boda: " @Guti_SER q fuerte jose!!enhorabuena!!m alegro d q estes feliz!!si quieres tocamos los pigs en la boda!jaja..."

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo