Paula Echevarría disfruta como una niña junto a su hija

La actriz compartió con Daniella y un grupo de amigas una tarde de chicas en un parque infantil cercano a su domicilio, aprovechando un descanso en la grabación de la segunda temporada de la serie 'Velvet'. Fue antes de marcharse a Ibiza, donde ya disfrutan de sol y la playa junto a David Bustamante.

image

La actriz compartió con Daniella y un grupo de amigas una tarde de chicas en un parque infantil cercano a su domicilio, aprovechando un descanso en la grabación de la segunda temporada de la serie 'Velvet'. Fue antes de marcharse a Ibiza, donde ya disfrutan de sol y la playa junto a David Bustamante.

Paula Echevarría, diversión a lo grande con su hija Daniella

Después de un intenso invierno de grabaciones, la protagonista de 'Velvet' (Antena 3) y bloguera de moda en ELLE disfruta al máximo del verano junto a su hija, Daniella, de seis años.

Paula Echevarría está orgullosa de su pequeña, que acaba de graduarse en preescolar y el próximo curso estudiará Primaria. Madre e hija compartieron antes de marcharse a Ibiza junto a David Bustamante de un día de juegos en un parque cercano a su casa a las afueras de Madrid con amigas, entre las que estaba la hija de sus íntimos amigos Poty e Isabel.

1 de 8
Mimos para Daniella

Antes de escaparse a Asturias para pasar unos días con la familia y a Ibiza, como suele hacer el matrimonio cada verano, la actriz procura que su hija lo pase bien todos los días del verano y por eso también la llevó al Parque de Atracciones de Madrid.

2 de 8
Como una niña entre divertidos personajes

Paula y Daniella visitaron la zona familiar Nickelodeon Land, donde la actriz lo pasó como una niña, como demuestran las fotografías que subió a Instagram, entre ellas, una imagen junto a los personajes Fanboy y Chum Chum. Paula comentó: “Súper día!!! Cómo nos lo hemos pasado!!!”.

 

3 de 8
El look de Paula

Paula Echevarría, que es una de nuestras 'it-girl', vestía para la ocasión un 'look' safari con blusa blanca muy fresquita, shorts verdes, unas cómodas sandalias planas de cuero marrón y un original sombrero.

4 de 8
Paula, el éxito en persona

La actriz, de 36 años, se ha convertido en un icono de estilo para muchas jóvenes. Guapa, con estilo propio y rodeada de éxito por todas partes, Paula es una de las mujeres más envidiadas de nuestro país.

5 de 8
Daniella, una niña muy cuca

Daniella, que el 17 de agosto cumple seis años, es coqueta como su madre. Vestía unos pantalones de rayas y una camisola de flores, con la diadema a juego.

 

6 de 8
Juego con amigas

Paula y Daniella estuvieron muy bien acompañadas en esta jornada tan divertida y llena de ilusión. En la imagen vemos a la popular intérprete con su hija y Martina, hija del coreógrafo Poty e Isabel, su mujer.

7 de 8
Directo al número uno

Por su parte, el cantante ya ha lanzado su nuevo sencillo, 'Feliz', que ha ido directo al número uno en la plataforma Itunes. Bustamante y Paula, que el 22 de julio celebran su octavo aniversario de boda, han subido a Instagram un divertido vídeo en el que cantan a dúo el nuevo tema.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo