Malena Costa, Hugo Silva, Diego Osorio y Cósima Ramírez se van de cañas

Malena Costa, Cósima Ramírez, Hugo Silva y Diego Osorio han sido los invitados de honor a la fiesta que ha organizado Heineken, con motivo de la inauguración de la terraza del Hotel Me de Madrid.

image

Malena Costa, Cósima Ramírez, Hugo Silva y Diego Osorio han sido los invitados de honor a la fiesta que ha organizado Heineken, con motivo de la inauguración de la terraza del Hotel Me de Madrid.

Malena Costa se va de fiesta con Heineken

Muchos famosos no pudieron resistirse a la inauguración de una terraza como la del 'Hotel Me' de Madrid, y es que con este calorcito se agradece disfrutar de las noches de verano desde unas buenas vistas.

Eso le ha sucedido a Malena Costa, que fue una de las invitadas de esta divertida fiesta, que se celebró el pasado 17 de julio.

1 de 5
Malena, tan perfecta como siempre

La modelo mallorquina no pasó inadvertida, algo a lo que está acostumbrada debido a su belleza.

Para esta ocasión, Malena lució un vestido corto de tirantes y escote de pico, de color beige. La modelo combinó este diseño con unas sandalias de tacón doradas y una gargantilla.

2 de 5
Cósima Ramírez y Diego Osorio, Vips en la fiesta de inauguración

Otros Vip de la fiesta fueron Cósima Ramírez y Diego Osorio, quien ha comenzado sus andaduras como actor con la obra ''Los pijos también lloran'', donde comparte escenario con Ana Rujas.

Ambos posaron juntos ante el photocall que se instaló en las instalaciones del hotel madrileño.

3 de 5
Cósima sacó su lado más divertido

La hija del periodista Pedro J. Ramírez y de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada se mostró de lo más divertida con unas originales gafas.

Cósima vistió un conjunto de camiseta pantalón en blanco con estampados en color verde y con una cola del pantalón.

4 de 5
No faltó Hugo Silva

También estuvo un chico muy fiestero, el actor Hugo Silva, quien se encuentra rodando "Los nuestros", la nueva miniserie de Telecinco. En esta serie el intérprete comparte reparto con Blanca Suárez, con quien la pudimos ver en la playa, disfrutando de un descanso entre grabación y grabación.

Hugo optó por un look informal, con camiseta y pantalón en tonos grises.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo