Eugenia, Alejandra y Claudia Osborne comparten vacaciones en Marbella

Aprovechando su estancia en Marbella, las hijas de Bertín Osborne han decidido colgar sus vestidos de gala de la Global Gift y ponerse un look veraniego para disfrutar de unos días de playa y relax entre hermanas.

image

Aprovechando su estancia en Marbella, las hijas de Bertín Osborne han decidido colgar sus vestidos de gala de la Global Gift y ponerse un look veraniego para disfrutar de unos días de playa y relax entre hermanas.

Alejandra, Eugenia y Claudia, juntas en Marbella

Las hijas del presentador y cantante Bertín Osborne, Alejandra, Eugenia y Claudia, han querido aprovechar su estancia en Marbella para para pasar unos días de vacaciones juntas, disfrutando del sol y la playa.

Las tres hermanas se llevan a la perfección, algo que han demostrado en numerosas ocasiones. 

1 de 6
Aprovecharon su estancia en la Costa del Sol

Fue el pasado domingo cuando las tres se dejaron ver en la gala benéfica Global Gift, junto a su padre, que actuó en calidad de anfitrión. Las hijas del cantante estuvieron deslumbrantes en la gran noche, en la que coincidieron con grandes personalidades como Eva Longoria, quien presentó el acto celebrado en Marbella.

2 de 6
Comiendo con alguno de los asistentes a la gala Global Gift

Eugenia, Alejandra y Claudia estuvieron comiendo con varios de los asistentes a la gala, como el actor Amaury Nolasco, Patsy Palmer, junto a su marido y Pixie Lott con su novio.

3 de 6
En alta mar

Tras haber almorzado, decidieron pasar el resto de la tarde en alta mar.

4 de 6
En buena compañía

Las tres hermanas, en buena compañía, se embarcaron en un yate, donde aprovecharon para broncearse y darse algún chapuzón, mientras se ponían al día de sus temas personales.

5 de 6
Claudia, el orgullo de la familia

Claudia, que se acaba de graduar por haber finalizado sus estudios de derecho, ha conseguido que su familia se sienta muy orgullosa de ella y que, entre tantas penas, por el fallecimiento de una de las mellizas prematuras de Eugenia y Juan Melgarejo, la familia pueda volver a sonreír.

La joven lució un cuerpo espectacular con una blusa y unos shorts.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo