Lolita vende su chalet y ahora vive de alquiler

Se ha instalado con su marido, Pablo Durán, y los dos hijos que tuvo con Guillermo Furiase en la misma zona de Madrid.

image

Se ha instalado con su marido, Pablo Durán, y los dos hijos que tuvo con Guillermo Furiase en la misma zona de Madrid.

Lolita vende su lujoso chalet

Lolita Flores ha vendido su chalet en el Soto de La Moraleja, en Madrid, para solventar sus problemas económicos. Lo compraba en abril de 2003 y ha sido el pasado 2 de junio cuando, por fin, ha conseguido venderlo.

La cantidad que podría haberse embolsado la artista estaría alrededor del millón de euros, cantidad por la que fue tasada la vivienda en el año 2010.

1 de 5
Mudanza con toda la familia

Lolita, de 56 años, a quien vemos en esta imagen junto a su marido, el actor cubano Pablo Durán, saliendo de la nueva urbanización donde se ha trasladado, vivirá en su nuevo hogar con sus hijos Elena y Guillermo, fruto de su anterior matrimonio con el argentino Guillermo Furiase.

2 de 5
La casa de la polémica

El chalet que Lolita acaba de vender le ha dado más de un quebradero de cabeza en los últimos años ya que le fue embargado en mayo de 2012 para saldar una deuda con la periodista Pilar Eyre que ascendía a 12.340 euros.

3 de 5
Una chalet de lujo

El chalet que acaba de dejar Lolita es una construcción de lujo de varias plantas situada en una exclusiva zona de Madrid. Su estancia en este hogar junto a su familia ha durado once años. Uno de los motivos por lo que decidía venderlo es que parece ser que buscaba una casa más pequeña con menos gastos.

4 de 5
Su nuevo hogar

Lolita se ha mudado en alquiler a una casa situada en el complejo 'Las Cañadas', en la urbanización 'El Encinar', también en La Moraleja. Es un chalet pareado en un recinto cerrado con piscina, jardín y pista de padel.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo