María León cumple 30 años en su mejor momento

Su carrera sube tan rápido como la espuma. Es simpática, popular, familiar, está enamorada... María León ha conseguido convertirse a sus 30 años en una de las actrices del momento.

image

Su carrera sube tan rápido como la espuma. Es simpática, popular, familiar, está enamorada... María León ha conseguido convertirse a sus 30 años en una de las actrices del momento.

Los 30 años de María León

Es guapa, graciosa, simpática, tiene unos ojos que hipnotizan y una sonrisa que enamora a cualquiera… Es María León. La actriz, que nació un 30 de julio, está de celebración, pues cumple 30 años y lo hace en su mejor momento.

La intérprete acudió el pasado 17 de julio, en calidad de protagonista, a la presentación de la película 'Marsella'. A pesar de que hubo dudas con respecto a su presencia en la premiere de la cinta, debido a que padecía un herpes facial, la actriz decidió disimularlo con el pelo e ir al preestreno junto a sus compañeros de reparto.

1 de 11
'Cosmopolitan Beauty Awards', su último evento

Desde que dio sus primeros pasos en este mundillo, la actriz se ha dejado ver en multitud de eventos, como en el de los 'Cosmopolitan Beauty Awards', en el que fue la encargada de entregar el premio 'Rostro esencial de la televisión' a Adrián Lastra.

María, que cada día marca más su propio estilo, apostó por este vestido de tirantes en color champán con un atrevido escote, que combinó con sandalias a juego.

2 de 11
Imagen de las marcas

Son muchos los seguidores que tiene la actriz, y es que tanto gusta a la audiencia, que se ha convertido hasta en imagen de algunas marcas, donde ha compartido protagonismo con otras intérpretes de éxito como Kira Miró e Hiba Abouk.

El trío de bellas actrices puso rostro a la presentación de 'Alma Bloom', la nueva firma española de ropa interior que el pasado 3 de abril inauguraba su primera tienda en el lujoso barrio de Salamanca, en Madrid.

3 de 11
Espectacular en la gala de los Goya

En la 28ª edición de la gala de los Goya, María fue espectacular con un vestido verde de Lanvin, de estilo corte sirena y escote de volantes asimétrico. Este diseño fue uno de los mejores looks que ha lucido la actriz en todos estos años.

4 de 11
Enamorada

La actriz está viviendo un momento muy dulce junto a Juan Molina, con quien mantiene una discreta relación desde hace unos meses. 

Fue en los premios Fotogramas de Plata 2013, donde pusimos cara a su novio, que ha preferido pasar desapercibido ante los medios de comunicación.

La pareja se mostró muy cariñosa en plena gala, dedicándose unas cuantas carantoñas y besos.

5 de 11
Muy familiar

María es una persona muy familiar. Su hermano Paco León y su madre Carmina son las personas más importantes de su vida, algo que hemos podido ver durante estos años.

Los 'León' están muy unidos, personal y profesionalmente.

6 de 11
Presentando 'Carmina y amén' en el Festival de Málaga

Con una apretada agenda, la actriz viajó hasta el sur para presentar el Festival de Málaga junto a su hermano la cinta de 'Carmina y amén', la segunda parte de 'Carmina o Revienta', que fue un éxito inesperado para la familia León.

Paco, que en esta ocasión repitió como director, se volvió a poner detrás de las cámaras para dirigir a toda su familia, incluido Manolo, el perro de María.

7 de 11
'Con el culo al aire', el empujón de su carrera

La intérprete consiguió saltar a la fama y hacerse muy conocida con su papel en 'Con el culo al aire', donde interpretaba a María, la doctora del camping. 

Esta serie ha supuesto un alza en su carrera.

8 de 11
Su carrera interpretativa

Fue en la serie 'SMS' donde la hermana de Paco León comenzó su carrera interpretativa, tras haberse formado en la Escuela la Platea de Madrid y con Ana Rodríguez Costa en Barcelona.

9 de 11
'La voz dormida', su debut como actriz

Asimismo, esta joven de 30 años ha tenido protagonismo, ya sea como personaje principal o secundario, en 'Cuenta atrás', 'Hospital Central', 'Estados Alterados Maitena', 'Una bala para el rey' y 'Aída'.

Habiendo adquirido alguna experiencia televisiva, la actriz saltó a la gran pantalla, donde debutó como Pepita en 'La voz vormida'. Fue con este papel con el que consiguió un reconocimiento con la Concha de Plata a la mejor actriz en el Festival de Cine de San Sebastián.

10 de 11
Sus premios

Se trata de una actriz con una breve carrera interpretativa, pero con muchos reconocimientos, pues a su lista de premios hay que sumarle, aparte de la Concha de Plata a la mejor actriz en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, el Goya a la mejor actriz revelación por su trabajo en 'La voz dormida', la filme de Benito Zambrano, el premio CIBRA y el del Círculo de Escritores Cinematográficos.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo