Alberto Isla se declara en televisión a Chabelita: "Te quiero, quiero volver contigo"

Tras denunciar que no le dejan ver a su hijo, que el clan Pantoja le intenta chantajear e incluso comentar que Chabelita podría haber iniciado otra relación, Alberto Isla ha reconocido sus errores con la madre de su hijo y le pide una nueva oportunidad. Y ataca al clan Pantoja sin pelos en la lengua.

image

Tras denunciar que no le dejan ver a su hijo, que el clan Pantoja le intenta chantajear e incluso comentar que Chabelita podría haber iniciado otra relación, Alberto Isla ha reconocido sus errores con la madre de su hijo y le pide una nueva oportunidad. Y ataca al clan Pantoja sin pelos en la lengua.

1 de 11
Alberto Isla pide una nueva oportunidad a Chabelita

Alberto Isla se ha pronunciado. El padre de Albertito, hijo de Chabelita y nieto pequeño de Isabel Pantoja, quiere enterrar sus diferencias y problemas con la madre de su retoño y volver a retomar su amor.

"Isabel yo te quiero, quiero volver contigo. Sé que de alguna manera te he hecho daño y me he equivocado y te pido perdón. Quiero que todos sepan por lo que estoy pasando y, sinceramente, no estoy bien. Quiero que vuelvas conmigo porque te quiero". Este es el mensaje que el joven sevillano lanzaba a Chabelita a través de la televisión en 'El Programa de Verano'.

En su 'confesión', Alberto hablaba de todos los aspectos de su relación con la hija de Pantoja, entre otras cosas de cómo era su vida en Cantora asegurando que "era complicada. Cuando Isa estaba embarazada nadie me hablaba, era una situación muy tensa. Lo hemos pasado muy mal los dos. Cuando dio a luz llegó la normalidad, la felicidad".

Aunque todas las culpas cayeron sobre Alberto cuando se supo que Chabelita se iba a vivir con él, lo cierto es que, según cuenta Isla, no fue así. Fue la propia María Isabel quien decidió abandonar Cantora y embarcarse en una vida de pareja: "Yo no conseguí que ella dijese me voy de Cantora, lo decidió ella. Yo era el primero que le decía en aguantar un tiempo más en la finca, pero ella quería irse antes del verano. Estaba agobiada".

El joven añadía que "nos fuimos de Cantora porque nos lo merecíamos. Nunca salíamos de allí, nuestra relación se centraba en Cantora, dormíamos en habitaciones separadas por respeto pero la situación era complicada, sobre todo cuando tienes las hormonas como las teníamos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
'Isa es muy fría''

Alberto ha querido abrir más su corazón y ha dicho que: "Me di cuenta desde el primer momento que estaba enamorado de ella. Me encantó su personalidad sobre todo".

Pero ha hablado de la otra forma de ser de Chabelita: "no es cariñosa, es muy fría como el iceberg que hundió el Titanic. Isa es tímida cuando quiere, cuando no, no. No valora lo que es una amistad verdadera. Valora que le gente la baile el agua".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
''No puedo vivir sin ella, estoy muy enamorado''

"Me alegro de que ahora sea feliz, pero me molesta mucho que no lo haya sido conmigo. Si ahora lo es, es que conmigo no lo era. Más de lo que me he arrastrado no puedo arrastrarme".

A esto, Isla ha añadido que: "Un año y medio de relación se borra cuando se transmiten informaciones falsas y tú te las crees.

Aún así, Alberto no puede evitar mostrar que está desesperado por estar de nuevo con la hija de la artista: "No puedo vivir sin ella. Estoy muy enamorado y deseo profundamente volver con ella. La echo muchísimo de menos, no sé si ella me echará de menos a mí."

Ha sido una relación que desde el principio ha atravesado por muchos altibajos, hasta que la pareja se vio obligada a tomar caminos diferentes. Se ha especulado que llegaban a discutir todos los días y Alberto ha mencionado una de esas polémicas: "En una discusión ella me amenazó con no dejar que viera al bebé nunca más. Nosotros nos dimos un tiempo y ella quería quedar para volver conmigo. Me dijo muchas cosas desagradables. Que si me iba a hundir la vida, que si no me iba a dejar ver a mi hijo… pero cuando quieres a una persona olvidas las cosas desagradables".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Acusa al clan Pantoja de no estar unido

Alberto no ha querido dejar a un lado sus sentimientos con respecto a lo excluido que se ha encontrado en el clan Pantoja, pues ha confesado sentirse muy dolido por el 'selfie' que Chabelita publicó hace unos días en Twitter, en el que sale con su madre el día de su 58 cumpleaños: "Yo no iba a ir al cumpleaños de Isabel Pantoja porque yo creo que sobro. He sobrado siempre. Me dolió la imagen de Isabel con su madre en su cumpleaños porque siempre que he estado yo allí jamás se han hecho una foto".

El joven añadía: "me siento culpable de que todo lo que haya pasado haya sido culpa mía. Yo nunca vi allí una familia unida, que es que es en lo que me he criado y lo que siempre he querido para mí. Y ahora que me he ido, allí ha vuelto todo a la normalidad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
''Tengo que dar explicaciones a Isa, no a Pantoja''

"A Isabel le molestó que nos quedásemos embarazados y desde ese momento no quiso que estuviese con Chabelita. Intentó que fuese como fuese lo dejásemos", ha querido dejar claro Alberto.

Con respecto a la tonadillera, el joven afirmaba que "tengo que dar explicaciones a Isa no a Pantoja, al fin y al cabo yo tengo mi vida ella la suya. Ella tiene sus prejuicios y yo tengo los míos".

Confirmando lo que muchas veces se ha hablado en televisión, Alberto ha asegurado que: "la comunicación entre madre e hija no existía porque apenas Isabel estaba en casa. Con quien sí tiene una comunicación cien por cien es con Dulce -su niñera-, ella le cuidaba y yo le caía muy bien a Dulce. Ella ha sido muy importante en nuestras vidas, tuve una relación muy estrecha con ella y me gustaría recuperarla".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
''Ahora que no estoy, la familia Pantoja está feliz''

También Alberto ha hablado de Kiko Rivera y cómo consiguió sobrellevar los insultos que recibió públicamente cuando el Dj le llamó golfo y pelopolla en 'Sálvame Deluxe': "No vi el programa, pero me lo comentaron. Me molesto muchísimo porque no se puede faltar el respeto de esa manera. Imagínate que lo hubiese dicho yo de él. ¿Cómo serían las cosas?"

"Hubo una temporada en la que Chabelita y Kiko no se hablaban. Yo estaba entre la espada y la pared. Ha habido momentos en los que me he llevado mejor con él y otros peor, pero yo intentaba mediar un poco para que todo fuese bien, pero parece que el que se tenía que ir era yo. Ahora que no estoy parece que todo está mejor. Hay otra persona y toda la familia está feliz", señalaba Alberto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
El 'reencuentro' entre Alberto Isla y Chabelita

Un dato novedoso añadido a tanta confesión por parte de Isla es el 'reencuentro' que se produjo la noche de este martes 5 de agosto con Chabelita.

Alberto iba acompañado de un amigo a cenar, eran las 12 de la noche e iban en coche por una glorieta de Sanlúcar de Barrameda. Justo en esa misma rotonda se encontraron a Isabel, que iba en otro vehículo con Alejandro, el amigo tan especial de la hija de la tonadillera, y su amigo Chema.

Alberto ha contado que se percató de cómo empezaban a grabarle desde el coche de Chabelita y confesaba que se puso nervioso. Entonces decidió dar un volantazo y adelantarles. Ahora está agobiado con que la gente piense que está persiguiendo a su exnovia.

Este temor de Alberto ha surgido a raíz del momento en el que el joven se acercó a la casa donde vivía con Chabelita y comenzase a aporrear la puerta, al saber que había otro chico con ella. Se trataba, al parecer, de Alejandro, el hermano de Marta, una de las mejores amigas de la hija de la tonadillera.

El juego entre la hija de Pantoja y este joven es evidente para Alberto que ha desvelado que era algo que no disimulaban y lo hacían delante de mucha gente. En el cumpleaños de Isabel Pantoja él estuvo y ella quiso que se supiera que entre los dos había algo más que una amistad, pues tonteaban mucho.

Esta relación tan especial se inició la segunda semana de mayo cuando Alejandro, Marta, Chabelita y Chema pasaron una noche en la Feria de Sevilla. En ese momento comenzó la proximación entre ambos y desde ese día se ha estrechado mucho la relación entre ambos, mientras la que mantenía con Alberto se iba deteriorando poco a poco.

Alberto conoció a Alejandro en su casa hace poco más de un mes. Chabelita le dijo: "te voy a presentar a la pareja o amigo especial de Marta", que para su sorpresa resultaba ser el hermano, no ese amigo especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Días atrás atacaba a Chabelita

Días antes de pedir perdón y una nueva oportunidad a Chabelita, Alberto mostraba otra cara hacia la madre de su hijo en una entrevista a Telecinco a pie de calle, al afirmar que ella no es cómo se deja ver en televisión o en sus apariciones públicas: "Preguntadle por su carácter, porque le gusta mucho hacer teatritos. Los teatritos a ella le valen mucho. Así que ya está bien", comentaba.

El sevillano se mostraba muy dolido porque, según afirmaba haciendo referencia a Chabelita y su familia, no le dejaban ver a su hijo y hacía una grave acusación hablando en plural: "No me dejan ver al niño. Me amenazan, bueno, me chantajean. El proceso va como a ellos les da la gana. El tema lo estará llevando su abogada y mi abogada, claro está".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
''Por mi hijo mato''

Antes de replantearse su posición y pedir perdón a Chabelita, tras reconocer que "de alguna manera te he hecho daño", el joven se mostraba dispuesto a luchar por su hijo hasta las últimas consecuencias: "Por mi hijo lucharé siempre porque lo que más quiero en mi vida es a mi hijo. Y por mi hijo, como dice una compañera de uno de los programas del corazón, mato. Pues si ella mata yo también mato por el mío y no voy a dejar de luchar. Ni por él ni por lo mío", ha dicho Alberto Isla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Los 'cuernos' de Chabelita

El despecho de Alberto hacia la madre de su hijo era tan fuerte en ese momento que incluso comentaba que a pesar de que acaban de romper, ella ya estaba con otra persona -un chico llamado Alejandro-: "Me he dado con la puerta en la boca por así decirlo. He llamado mil veces y no ha querido abrirme la puerta. Y presuntamente me había dicho que estaba con un chaval. No voy a decir el nombre por no darle el gusto, y que no tenía pruebas y que lo había filtrado yo. La prueba está en que el coche está en la puerta de su casa".

Y añadía: "Para todos aquellos que van de víctimas y todo ese rollo, el que tiene los ojos rojos de llorar soy yo, ¿vale? Para que lo veáis. Encima, presuntamente, está durmiendo con otro en mi cama, ¡en mi cama! He llorado demasiado, más de lo que debería por ella. Ella debería haber llorado más por mí que yo por ella. ¡En dos días no se deja de querer a una persona!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Desmiente haber sido infiel y haber insultado a Chabelita

Por otra parte, Alberto aprovechaba la entrevista a pie de calle para negar haber llamado 'Machupichu' a Chabelita así como haberle sido infiel: "Desmiento todo lo que se ha dicho de mí. Es todo mentira. Ni le he dicho 'machupichu' ni le he puesto los cuernos ni nada de todas esas cosas"...

Alberto Isla ha reconocido estar atravesando un momento muy duro en su vida, que le está pasando factura y recordaba que su familia ha acogido a Chabelita como una más tras su polémica salida de Cantora cuando se alejó de su madre, Isabel Pantoja, y de su hermano Kiko: "Esto ya está sin límites y la verdad es que no me lo merezco porque he luchado por ella (Chabelita) y cuando ella se quedó sin nada y sin nadie la recogimos yo y mi madre y mi familia"...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo