Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Banderas y Melanie, segundo cumpleaños por separado

Los actores, que cumplen años con un día de diferencia, soplan las velas separados por segunda vez en dos décadas.

Instagram

Se casaron en 1996 y, tras 18 años juntos, decidieron continuar su vida por distintos caminos. Antonio Banderas y Melanie Griffith soplan este año las velas por separado. Con motivo de esta celebración vamos a repasar estos últimos años de los actores, en los que nos han hecho testigos de imágenes llenas de amor y complicidad.

1 de 25
¡Felicidades!

Este martes 9 de agosto Melani Griffith sopla 59 velas. Su ex, Antonio Banderas, cumple este miércoles los 56. Debido a que cumplen años con un día de diferencia, los actores siempre celebraban juntos este día .

Sin embargo, desde su separación en 2014, Melanie y Antonio lo celebran por separado. Con motivo de sus cumpleaños, repasamos cómo ha vivido la expareja su divorcio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 25
18 años juntos

En 2014, tras varios meses de rumores, Antonio y Melanie pusieron fin a 18 años en común. El 6 de junio de ese año, la actriz pedía el divorcio por "diferencias irreconciliables".

A pesar de que su crisis era 'vox pópuli', la expareja negaba la evidencia. Al parecer, uno de los motivos por el que la pareja rompió su relación fue por las supuestas infidelidades por parte del actor, que continuamente afectaron a su matrimonio, aunque ellos intentaban hacer oídos sordos a estos comentarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 25
Rumores amorosos

En julio de 2012, unas fotos de Antonio divirtiéndose con una rubia en Cancún acabaron con Melanie en un Resort de Aspen y sin anillo de casada. Pero el malagueño enseguida desmintió los rumores de ruptura. "Nos queremos mucho y no nos vamos a divorciar", dijo.

Pero esa no fue la única ocasión, pues en Cannes vimos al intérprete muy animado y apegado a la guapísima Sharon Stone, con la que tiene muy buena relación, pero de amistad, ya que la actriz negó que hubiese algo más entre ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 25
En Cannes

En el Festival de Cannes, el malagueño se desmelenó y disfrutó como un niño. Separándose por un momento de Sharon, el actor sacó a bailar a, la también actriz, Natalie Burn.

Imágenes que rápidamente se hicieron portada de muchos medios y que no debieron gustar mucho a Melanie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 25
Melanie Griffith olvida a Antonio

Pero no sólo las supuestas indifidelidades del actor fueron las detonantes de la relación, pues también se dice que a esto podría añadirse que la relación se había visto con bastantes altibajos por las adicciones con las drogas y el alcohol de Melanie. Una situación que se ha dado en diversas ocasiones, pues la actriz ha lidiado varias veces con ese problema. La intérprete estuvo tres veces en rehabilitación para poder recuperarse de su enfermedad.

Durante sus recaídas, Melanie contaba con el apoyo de su marido, quien siempre estuvo a su lado.

Tras tomar la decisión de separación, la actriz quiso deshacerse de todo lo que le recordase a Antonio y comenzó por su tatuaje, que redecoró añadiendo un esparadrapo con el diminutivo de su nombre, 'Mel', con el que quiso aclarar que lo más importante de su vida es ella misma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 25
Volcado en el trabajo

Dos meses después del fin de su matrimonio, Antonio se volcaba en el trabajo para superar este duro trance. El malagueño presentó en Londres 'Los Mercenarios 3' junto a Sylvester Stallone.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 25
Su mejor apoyo

Para Griffith su consuelo fueron sus hijos, en especial Stella del Carmen. Al parecer, los actores no se separaron antes porque querían esperar a que Stella fuera más mayor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 25
Antonio encontró el amor en Nicole

Meses después de su divorcio, Antonio volvió a encontrar el amor en una joven empresaria holandesa llamada Nicole Kimpel. Su historia de amor comenzó en Cannes, y un año después -en la imagen- posaron juntos por primera vez en la alfombra roja del festival de cine.

Antonio estaba pletórico y emocionado al posar por primera vez en una alfombra roja junto a su pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 25
Los dardos envenenados de Melanie

A principios de 2015, Melanie encontró en las redes sociales su mejor arma. La exmujer de Antonio Banderas utilizaba su Instagram para dejar mensajes que bien podrían ir dirigidos a Nicole Kimpel, actual novia del actor malagueño.

"¿Estás saliendo con mi ex? Guay, me estoy comiendo un sándwich, ¿también quieres las sobras?", escribió en una de sus imágenes. Además de éste, lanzó otros dardos: "No confundas mi amabilidad con debilidad. Soy amable con todo el mundo, pero cuando alguien no lo es conmigo, mi debilidad no será lo que recordarás de mí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 25
Juntos por su hija

Como si se tratase de una familia feliz. Así han posaron Melanie Griffith y Antonio Banderas con su hija Stella del Carmen. Pese a sus diferencias, la pareja dio lo mejor de sí por el bien de su hija, en el día de su graduación.

La imagen del reencuentro de Antonio y Melanie justo un año después de su separación la compartió la actriz en su Instagram: ''Mama, Stella y Papi. Nuestro ángel es maravilloso. Comienza un nuevo capítulo en su vida! Libertad!!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 25
El 55 cumpleaños de Antonio

Antonio Banderas se convirtió en el auténtico protagonista de la gala solidaria del Starlite Festival de Marbella del año pasado, que coincidió con su 55 cumpleaños.

Acudió junto a su pareja, Nicole Kimpel, y ambos posaron así de felices y enamorados a su llegada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 25
Enfadada con su ex

Melanie Griffith se disgustó mucho con su ex por la fiesta que organizó el malagueño en la casa de ambos en Marbella para celebrar su 55 cumpleaños.

La lujosa casa que tiene la popular expareja a pie de playa llamada 'La gaviota' está en venta al igual que las demás propiedades que compartían, desde que se separaron. Al parecer ambos tienen un acuerdo en el que firmaron que ninguno de los dos puede habitar la casa. Es por ello que Melanie estaba tan enfadada con su exmarido, ya que a esto se suma que al 'cumple' asistió la novia de Banderas, Nicole Kimpel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 25
La mejor compañía: sus chicas

Mientras, Melanie se refugiaba en su las mujeres de su familia. En la imagen, la actriz junto a su madre, Tippi Hedren, y sus hijas, Dakota Johnson y Stella del Carmen, en la fiesta anual de la revista 'Elle'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 25
Las nueva faceta de Banderas

Este año, Antonio Banderas dio el paso definitivo en su nueva carrera dentro del mundo de la moda. El actor debutó en la 'Miami Fashion Week', luciendo su colección -sobria y sencilla- para hombres.

El malagueño, que no podía estar más contento con su debut, explicaba que "el mundo de la moda me apasiona desde hace tiempo y voy a entrar de la manera más seria posible".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 25
¿Buscando quién ocupe su corazón?

La neoyorquina se refugió en algunos amigos, con los que se dejó ver en Los Ángeles. Uno de ellos bastante cañón que hizo saltar las alarmas de que la intérprete podría estar buscando alguien que ocupase su corazón, y es que como dicen 'un clavo saca otro clavo'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 25
El primer cumpleaños que Antonio Banderas y Melanie Griffith celebraron por separado

Tras poner fin a su matrimonio, la ex pareja de actores cumplió años sin estar el uno con el otro, algo a lo que no estaban acostumbrados.

Lo tenían todo, o al menos eso parecía. Eran felices, se tenían el uno al otro y además estaban muy, pero que muy compenetrados, pues casi cumplían años el mismo día, pero ya no se verán más imágenes como esta, cuando fueron sorprendidos en la gala Starlite con una tarta para ambos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 25
Su amor en imágenes

En 1995, el rodaje de la película 'Two Much' de Fernando Trueba unió a Antonio Banderas y Melanie Griffith.

En noviembre de ese año, el actor se separó de Ana Leza y, el 14 de mayo de 1996 en Londres, se casó con Melanie. Su hija Estela nació el 24 de septiembre de ese mismo año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 25
Su amor en imágenes

Siempre agarrando a la neoyorquina muy fuerte por la cintura y besándola como si no hubiera un mañana, Antonio quería hacer ver cómo aunque pasasen los años su amor seguía intacto, siendo cada vez más fuerte.

Los actores eran considerados, hasta el momento de su separación, como uno de los matrimonios más longevos y consolidados de Hollywood.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 25
Su amor en imágenes

En las galas más importantes y en los estrenos más esperados, Antonio y Melanie se mostraban muy románticos ante todos sus compañeros y ante el mundo entero.

En la imagen de la izquierda podemos ver a Antonio y Melanie, que demostraban estar tan enamorados como el primer día, en la gala Starlite, que se celebraba el mismo día en el que la intérprete celebraba su 56º cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 25
Su amor en imágenes

El 24 de septiembre de 1996, Antonio y Melanie fueron padres de Stella del Carmen. El matrimonio se fortaleció con el nacimiento de su hija, pues era la primera para el malagueño, aunque la neoyorquina repetía por tercera vez en la maternidad, tras haber tenido dos retoños más, Alexander y Dakota, fruto de sus anteriores casamientos con Steven Bauer y Don Johnson respectivamente.

Rápidamente Stella siguió los pasos de sus padres y, en 1999, protagonizó la cinta 'Crazy in Alabama', dirigida por Antonio Banderas, donde ella y su hermana Dakota interpretaban a las hijas del personaje de Melanie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 25
Su amor en imágenes

Era un matrimonio inseparable que, siempre que su apretada agenda se lo permitía, aprovechaba cada momento para estar el uno con el otro.

Hacían la compra juntos, posaban en los photocalls de los estrenos más esperados, se dejaban ver por Málaga en familia... era una pareja que significaba la viva imagen de la felicidad, o al menos eso aparentaban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 25
Su amor en imágenes

Ambos se apoyaban mutuamente y siempre se cogían fuertemente de la mano para luchar contra todas las adversidades a las que cualquier pareja se expone.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 25
Su amor en imágenes

Eran una gran familia en esta foto de 2012. De izda. a dcha.: Alexander Bauer (hijo de ella), Antonio, Jesse Johnson (hijo de Don Johnson, ex de Melanie), Dakota Johnson (hija de ella), Tippi Hedren (madre de ella) y Stella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 25
Antonio Banderas en sus comienzos

Banderas inició su carrera durante los años 80 en España, pero su mayor reconocimiento se produjo a raíz de su salto a Hollywood en la década de los 90, momento en el que comenzó a crecer como actor.

Ha sido el primer actor español que ha sido nominado a los Globos de Oro, a los Premios Tony y a los Premios Emmy.

Su relación con Melanie le dio un gran impulso en su carrera interpretativa, aunque todos los demás ingredientes los puso él con su esfuerzo y constancia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 25
Melanie Griffith en sus comienzos

Melanie ya era una actriz consolidada en Hollywood. En 1989 la estadounidense obtuvo el Globo de Oro por su papel en 'Armas de mujer'. Fueron muchos los que decían que gracias a ella, Antonio consiguió convertirse en una gran estrella fuera de nuestras fronteras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo