Gloria Camila, la única alegría para Ortega Cano

Mientras que Gloria Camila, de 18 años, presume de familia y desparpajo en Chipiona, tierra natal de su madre; él, de 21, alejado de los suyos en Castilblanco, Sevilla, parece que continúa con sus problemas de adicciones.

image

Mientras que Gloria Camila, de 18 años, presume de familia y desparpajo en Chipiona, tierra natal de su madre; él, de 21, alejado de los suyos en Castilblanco, Sevilla, parece que continúa con sus problemas de adicciones.

1 de 8
Gloria Camila disfruta del verano, a pesar de su situación familiar

Gloria Camila y José Fernando Ortega Mohedano representan la alegría y la decepción para Ortega Cano. El diestro, que se encuentra ingresado en la prisión de Zaragoza desde el pasado 24 de abril, vive desde su celda el devenir tan dispar de sus hijos mayores.

Mientras que Gloria, de 18 años, es una chica estudiante, responsable y educada que disfruta del verano de Chipiona con su familia, amigos y Juan Carlos Fresno, su nuevo amor; José Fernando, de 21, ha vuelto a Castilblanco de los Arroyos, Sevilla, donde, alejado de los suyos, algo ido y desaseado, se refugia en dudosas compañías.

El pasado 14 de agosto, Gloria Camila, muy activa en las redes sociales, en las que cuenta su día a día, fue la encargada de presentar a Manuel Jurado, primo de su madre, como pregonero de las fiestas del Moscatel en Chipiona, Cádiz.

2 de 8
Un bonito detalle

La hija de Rocío Jurado, con un 'look' de inspiración helénica, llegó a la plaza de Andalucía de Chipiona con sus tíos Mari Carmen Ortega, que había sido la encargada de peinarla, y Aniceto, y su primo favorito, Chema.

La joven, que está muy unida a su familia paterna y materna, leyó un pequeño discurso que escribió ella misma en el que tuvo un sentido recuerdo hacia su padre.

También recibió como obsequio un ramo de flores. Gloria Camila, que ha demostrado ser muy educada, besó a todos los partícipes de este bonito detalle.

3 de 8
''Deseo decirle a mi padre que le quiero''

"Quiero hacer una referencia a mi padre, el cual se encuentra también muy unido a Chipiona, y desde aquí le mando mil besos. Y deseo decirle que lo quiero", dijo Gloria Camila públicamente.

La joven se emocionó cuando sonaba el tema que su madre, Rocío Jurado, cantó para su Chipiona natal, donde Gloria está pasando el verano.

Precisamente en la localidad gaditana, la joven ha consolidado su relación con Juan Carlos Fresno, 'Juanki', un joven de Madrid, amigo de su primo Chema, con el que vive un amor de juventud. "No hay más que decir", escribió Gloria Camila en su Instagram al lado de un 'collage' de fotos suyas y de él.

4 de 8
Amor por su familia

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado se reunió allí con su tía Gloria Mohedano y su marido, José Antonio. La joven tiene muy buena relación con su familia, muestra de ello es esta instantánea en la que se le puede ver besando a su tía en la mejilla.

Después de este acto, Gloria puso rumbo a Madrid, donde, junto a Juanki, celebró el cumpleaños de su primo Chema. "Gran noche celebrando los 21 de mi priii", escribió junto a una foto de la fiesta en su Instagram.

5 de 8
Visitando a su padre en la cárcel

Pero después de la alegría vino la pena y, el domingo 17 de agosto, la joven viajó hasta Zaragoza para, junto a sus tíos Paco y Eugenio, y Ana María Aldón, actual pareja de su padre y madre de su hermano pequeño, José María, visitar a Ortega Cano en la cárcel de Zuera. Gloria, que salió muy triste de la visita, ha explicado que su padre "está algo más animado".

6 de 8
Bajos ánimos para Ortega Cano

No parece que los buenos ánimos de Ortega Cano tengan que ver con las nuevas que le llegan de su hijo José Fernando, quien, hasta hace unos días, estaba desaparecido, según su familia.

7 de 8
José Fernando localizado

Y es que, después de dos meses sin noticias suyas, desde que fue multado por la policía por llevar siete gramos de cocaína, "El programa del verano" de Telecinco localizó a José Fernando en Castilblanco de los Arroyos, Sevilla.

Al parecer, el joven, de 21 años, que no habría superado sus adicciones, no tiene residencia fija, duerme en casa de amigos o en un hotel cercano de Burguillos y en el pueblo se comenta que está como ido y no cuida su higiene personal.

Según han contado en el programa, ejemplo de su desubicación, es que, hace unos días, el hijo de Ortega Cano quiso ir andando de Castilblanco a Sevilla, que están separadas por 33 kilómetros. Cuando ya estaba en camino, un conocido lo recogió, con los pies hinchados y llorando.

José Fernando estaría rodeado de jóvenes que se acercan a él por interés porque todavía maneja bastante dinero y es él quien paga las juergas y hasta habría comprado tres motos a sus acompañantes.

8 de 8
La familia, preocupada
por José Fernando

La desesperada situación de José Fernando, que no se habla con nadie de su familia, sólo con su hermana, ha hecho que su tía materna, Mari Carmen, haya pedido ayuda a través de 'El programa del verano'.

"Él no es una persona con la cabeza en su sitio. Pido, por favor, a las autoridades o a alguien que nos pueda ayudar a meterlo en algún centro, porque él es mayor de edad y no quiere", explicó. "Se le está intentando ayudar por todos los medios pero si él no quiere y es mayor de edad, no podemos hacer nada más", añadió Mari Carmen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo