Jessica Bueno, en guerra de nuevo con Kiko

Mientras la modelo está feliz por el fichaje de su novio, Jota Peleteiro, por un equipo inglés y asegura que se avecina una época de "muchos cambios", su exnovio, Kiko Rivera, no está dispuesto a que su hijo se vaya fuera de España.

image

Mientras la modelo está feliz por el fichaje de su novio, Jota Peleteiro, por un equipo inglés y asegura que se avecina una época de "muchos cambios", su exnovio, Kiko Rivera, no está dispuesto a que su hijo se vaya fuera de España.

1 de 9
Jessica se piensa si se traslada con su hijo a Inglaterra

Son días de muchas emociones para Jessica Bueno. Se abre ante ella una nueva etapa de alegrías e ilusiones, pero también de incertidumbres. La modelo sevillana está feliz con el fichaje de su novio, Jota Peleteiro, por el club de segunda división inglés Brentford y ella, que ya lo dejó todo la temporada pasada para instalarse en Eibar con el futbolista, podría planear ahora su futuro al lado de su pareja en Inglaterra. "Vienen muchos cambios”, ha escrito en su blog, donde ve por delante “un año alucinante, enriquecedor y lleno de sorpresas".

Antes, debe solucionar algunos asuntos y, en especial, el tema de su hijo, ya que tiene la custodia compartida con su ex, Kiko Rivera. Y no parece que vaya a ser un asunto fácil.

Mamá plena
El 15 de agosto, Jessica volvía a tener entre sus brazos a Francisquito, después de que el niño estuviera quince días con su padre, y la modelo se divirtió con él en los columpios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Kiko no dejarña que su hijo se marche de España

El hijo de Isabel Pantoja no va a dar permiso para que su hijo se vaya de España y se instale con la modelo en Londres, según 'El programa del verano'. Por tanto, el asunto seguirá ahora los trámites oportunos y Jessica Bueno tendrá que solicitar permiso judicial si se va a Londres. Si la mudanza de la modelo a Guipúzcoa provocó un fuerte enfrentamiento con su ex, Kiko Rivera, es posible que la situación ahora no difiera demasiado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
No hay nada decidido definitivamente

Cynthia Ruiz, abogada de Kiko Rivera, confirmó a DIEZ MINUTOS al cierre de esta edición que todavía no les habían notificado nada y que la modelo al menos debe comunicarsélo al juzgado y esperar la modificación de las medidas establecidas.

Según explicó, el padre está obligado a saber donde vive su hijo. Ve complicado un cambio de domicilio del pequeño pero, al menos hasta que llegue el momento de ir al colegio, tal vez pueda pasar fuera el tiempo que le corresponde a la madre con el consentimiento paterno.

El juez debe autorizarlo ya que Kiko tendría que recogerlo en otro lugar diferente al actual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Jessica, ilusionada con los cambios

Por ahora, nada logra empañar la sonrisa de Jessica Bueno. "Estamos muy contentos, mi novio está muy ilusionado. Ha ido todo muy deprisa, en tres días se arregló todo", confiesa la joven.

La modelo asegura también que es una estupenda oportunidad para su chico: "Allí va a cobrar más del doble y tiene 23 años".

Sobre si ella se va a ir a Londres, dice que "no he decidido nada; tengo que solucionar muchos asuntos antes, concretar cosas y pensar bien en lo del inglés, pero, aunque no me vaya a vivir allí, sí estaré visitándolo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Jota, una prioridad para Jessica

Pese a todo lo que se le puede venir encima, la intención de Jessica Bueno es estar de ua forma o de otra al lado de su novio e irá: "cuando Jota ya tenga casa y esté instalado. Me ilusiona mucho ver jugar a mi chico en Inglaterra, pero me quedaré aquí unos días hasta que él se sienta como en casa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Inglaterra, tierra de oportunidades también para la modelo

En cuanto a si ahora se echarán de menos, tiene claro que "a Jota le ha costado mucho decidirse pero no podía dejar pasar esta oportunidad y tenía que mirar su futuro".

En Inglaterra, por otra parte, también Jessica podría aprovechar para crecer en su profesión por lo que el traslado le abriría nuevas oportunidades a ella también.

Pese a todo, Jessica está contenta y se nota en sus gestos
y en su mirada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Jessica cumple 24 años y lo celebra con Jota

De momento, Jessica Bueno está feliz. Desde el 15 de agosto vuelve a tener a su hijo con ella, cumpliendo las fechas marcadas por el régimen de custodia compartida, y ejerce de perfecta madraza, como pudimos ver en su tierra, Sevilla, donde disfrutó de un divertida tarde.

Dos días después, el 17 de agosto, celebró, además, uno de sus mejores cumpleaños. Su familia la acompañó al aeropuerto para que ella y su pequeño se marcharan a Santiago de Compostela, donde se reunieron con Jota Peleteiro, que volvía a su tierra después de sus primeros entrenamientos en Inglaterra, y su familia política.

"Estoy segura de que este año será muy especial", escribía en su blog, donde revelaba que entre los regalos de su novio, con quien mantiene una relación desde mayo de 2013, estaba un bolso de Michael Kors. "Siempre estoy achuchándolo, pero es que ese día casi lo estrujo", añadía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Pelea por su hijo

Kiko adora a su hijo, que, además, es clavadito a él. El DJ pasó con el pequeño, de 21 meses, la primera quincena de agosto y fueron vistos muy tiernos en Cádiz, como publicó DIEZ MINUTOS la semana pasada. Sin duda, tras separarse de Jessica, lo peor para él fue estar distanciado del niño. De hecho, llevó fatal que la modelo se instalara con él en Eibar. Francisquito también es toda una alegría para su abuela Isabel Pantoja. Así que la posible mudanza del niño ya trae de cabeza a su padre y a su familia paterna.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Un jugador de 1,5 millones

"Muy contento de ser jugador del BrentfordFC las próximas tres temporadas", escribía el pasado 14 de agosto Jota Peleteiro en su Twitter tras firmar su contrato, por el que han pagado 1,5 millones de euros. Tampoco olvidaba a sus anteriores clubs, al Celta, por formarle como "jugador y persona", y al Eibar –equipo en el que jugaba cedido y que ha ascendido a Primera–, por "todo lo que me habéis aportado para conseguir este sueño".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo