Fonsi Nieto, un papá feliz en Ibiza

Fonsi Nieto ha disfrutado de unos días de playa en Ibiza con su hijo Lucas, fruto de su relación con Alba Carrillo; su actual novia, Marta Castro, y parte de su familia.

Fun, Human body, Recreation, Water, Leisure, Hand, Mammal, Summer, Aqua, Interaction,

Fonsi Nieto ha disfrutado de unos días de playa en Ibiza con su hijo Lucas, fruto de su relación con Alba Carrillo; su actual novia, Marta Castro, y parte de su familia.

1 de 9
Fonsi Nieto, un papá 10 en Ibiza

Fonsi Nieto ha ejercido de papá 10 en las playas de Ibiza. Hace unos días, el DJ y su hijo Lucas, fruto de su relación con Alba Carrillo, pasaron una divertida tarde en una de las playas de la isla en compañía de Marta Castro, actual novia de Fonsi, y de parte de la familia Nieto.

 

2 de 9
Fonsi y Lucas, dos niños en el Mediterráneo

Fonsi, que no se quitó la camiseta, y Lucas se lo pasaron muy bien jugando en el mar Mediterráneo. El DJ compartió con su pequeños juegos y aguadillas.

 

3 de 9
Al agua Lucas

En una playa de Ibiza, Fonsi demostró que es un padre entregado y feliz. Al lado de Lucas, el DJ saca su lado más tierno para jugar con su retoño.

 

4 de 9
Lucas, un hombrecito de casi tres años

En las playas de Ibiza junto a su papá, hemos podido comprobar que Lucas es ya todo un hombrecito. El hijo de Fonsi Nieto y Alba Carrillo cumplirá tres años el 17 de octubre y sus padres piensan celebrarlo por todo lo alto.

 

5 de 9
Padre e hijo en moto de agua

El momento álgido del día de sol y playa, fue cuando Fonsi y Lucas se montaron en una moto acuática. Ataviados con el reglamentario chaleco, se lo pasaron muy bien. En la imagen, les vemos con los chalecos en la mano cuando ya habían bajado de la moto.

 

6 de 9
Lucas, uno más en el clan Nieto

Durante la jornada playera en Ibiza, Fonsi y Lucas estuvieron acompañados por parte de la familia Nieto. En la imagen, el DJ hace una carantoña a su pequeño ante la atenta mirada de su tío Ángel.

 

7 de 9
Fonsi y Marta cumple un año de amor

Marta Castro, la actual pareja de Fonsi Nieto, también compartió con su chico la jornada de playa en Ibiza. La joven y el DJ llevan más de un año de feliz relación y se muestran enamorados y felices.

 

8 de 9
Lucas con la novia de papá

Marta, novia de Fonsi Nieto, se lleva muy bien con Lucas, el hijo de su novio. En la playa, la joven, que presumió de tipazo en minibiquini, recoge los cubos, regaderas y palas del pequeño.

 

9 de 9
A casa a descansar

Después de recoger toallas, cubos y palas, Fonsi Nieto y Marta Castro se marcharon a su lugar de descanso. La joven lucía las gafas de espejo mientras que el DJ llevaba los zapatos de Lucas en la mano.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io