Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta esperan su tercer hijo

El hijo de Tita Cervera y su esposa lo han anunciado en un escueto comunicado. Hace unos días afirmaban que estaban "buscando una niña".

El hijo de Tita Cervera y su esposa lo han anunciado en un escueto comunicado. Hace unos días afirmaban que estaban "buscando una niña".

1 de 7
Serán papás de nuevo

Borja Thyssen y Blanca Cuesta van a ampliar la familia. El hijo de la baronesa Thyssen, Tita Cervera, y su esposa se convertirán en padres por tercera vez en unos meses, aunque no han querido desvelar la fecha para la que está prevista la llegada del nuevo miembro a su familia.

El joven matrimonio ha anunciado la feliz noticia en el siguiente comunicado:

Queremos compartir con todos vosotros la alegría e ilusión que sentimos y comunicarosque estamos esperando nuestro tercer hijo.

Blanca y Borja Thyssen-Bornemisza

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Buscan una niña

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, que el pasado mes de octubre celebraron su cuarto aniversario como marido y mujer, ya tienen dos niños, Sacha, de cuatro años, y Eric, que en agosto cumplirá dos.

Hace unos días, en la inauguración de la nueva tienda de una firma de moda en Barcelona, el joven matrimonio anunciaba sus planes inmediatos para ampliar la familia, que han llegado mucho antes de lo esperado. A la pregunta de si querían tener una niña contestaban: "Sí, nos gustaría mucho. De hecho ya la estamos buscando. Sin presiones ni nada, pero estamos en ello".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Padres de dos niños

El hijo de la baronesa Thyssen y su esposa siempre se han mostrado como dos personas muy familiares a quienes les encanta disfrutar de sus hijos. En esta imagen vemos a Borja y Blanca con sus pequeños Sacha y Eric la pasada Navidad disfrutando de unas pequeñas vacaciones en Baqueira Beret.

Con la llegada del nuevo bebé, pasarán a formar una familia numerosa. La diferencia de edad de cada uno de los pequeños será aproximadamente de dos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Muy unidos pese a todo

Borja Thyssen y Blanca Cuesta se casaron en 2008 aunque llevan juntos trece años, desde 1999. Su amor ha ido siempre superando todas las dificutades que se han encontrado en el camino hasta consolidarse y, tras pasar por el altar, formar su propia familia. Siempre se han mostrado muy unidos hasta convertirse en inseparables.

Ni siquiera las enormes diferencias de Blanca con su suegra, Tita Cervera, ha hecho sucumbir su relación con Borja. Actualmente, la pareja no mantiene ningún tipo de contacto con la baronesa, que ni siquiera conoce a su nieto menor, Eric.

El 'enfrentamiento' entre Borja y su hijo parece más vivo que nunca después de que hace unos meses él perdiese la demanda que interpuso contra su madre por dos cuadros varorados en varios millones de euros que pertenecen a su herencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Borja: ''Mi madre ha cambiado mucho''

Sobre la posibilidad de reconciliación de Borja Thyssen con con su madre en un futuro, él afirmaba hace unos días: "No quiero entrar en este tema. Las personas que quieren ponerse en contacto conmigo saben cómo hacerlo. No es nada difícil"... Y añadía "A mi madre ha cambiado mucho, ya no la reconozco. ¿Cómo voy a echarla de menos?"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Tita, cada vez más alejada de Borja

Por su parte, Tita Cervera, con quien hemos hablado ante de conocer la noticia del nuevo embarazo de Blanca Cuesta, nos confirmó que Borja no la ha llamado por su 59 cumpleaño, que celebró este 23 de abril.

- Felicidades baronesa, ¿cómo celebró su cumpleaños?
- Con mis niñas. Me han regalado unos dibujitos muy monos y flores.
- ¿Recibió la felicitación de Blanca y Borja?
- No. No recibí nada. Ni una llamada.
- ¿Ha oído las declaraciones de su hijo en las que dice que usted no es la misma?
- No.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Desea reconciliarse con su hijo

La baronesa Thyssen, que almorzó en el Club de Tenis Barcelona dentro del marco del Trofeo Conde de Godó que se juega estos días, también nos desveló que uno de sus deseos es la reconciliación con su hijo:

- ¿Sigue pensando que Borja está mal aconsejado?
- Sí, por supuesto.
- ¿Le queda la esperanza de que todo se solucione?
- Naturalmente.
- ¿Cuál fue su deseo al soplar las velas de la tarta?
- Pedí la reconciliación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo